Y las cinco provincias españolas con más paro son...

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.429
Reputación
5.112
O sea, que los gandaluces son tan vagos que ni piensan en emigrar, sino recibir paguita tras paguita. Son guano.
Me voy a soltar en toda tu querida madre.

Aqui estamos los jovenes hecho hez por la situacion que tenemos y no cobramos ninguna fruta paga para que vengas tu a soltar la basura que acabas de soltar desgraciao, mi pueblo es el mas traicionado de todos ya que los empresarios son caciques y en su mayoria analbafetos, la unica industria que tenemos aqui son la naval en astilleros que esta desde hace tiempo sin ninguna entrada de barcos, y la mayoria de empresarios de las contratas de alli son de fuera, en su mayoria del norte de España y son mas caciques si caben.

Estamos hasta los narices de cortar el puente y pegarnos a tuercazos y pedrazos con la policia me gusta la fruta, las manifestaciones que hacemos son tan duras como la de los mineros, busca por internet y veras las manifestaciones de navantia desde hace años...

Andalucia esta como esta por que toda la industria de España la pusieron en el norte para satisfacer a catalanes y vascos los mas traidores de España, para que estuviesen contentos y ya ves por donde salen a dia de hoy, mas de un vasco vi en astilleros y muy serios si, pero trabajando no valen ni para estar escondidos.

Espero que no vuelvas a insultar a mi comunidad ni una vez mas, sin saber lo que aqui estamos pasando
 

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30
... según la EPA del 3T de 2014:

1. Cádiz ............41,3%.

2. Almería .........37,5%.

3. Granada ........36,3%.

4. Huelva ..........36%.

5. Jaén .............35,8%.

Cifras brutales, sin duda alguna.

Pero Andalucía permanece tranquila y serena, sin apenas conflictividad social y aparentemente satisfecha del bipartito PSOE-IU que la gobierna.

Impresionante. :D
Lo son entre otras cosas gracias a los gaies del R78 y sus concesiones a separatas, a los demas que les den por trastero que no nos pegan tiros en la nuca ni estan todo el dia amenazando con la andapandansia, eso es lo que ha pasado y pasa en Este Pais.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
... según la EPA del 3T de 2014:

1. Cádiz ............41,3%.

2. Almería .........37,5%.

3. Granada ........36,3%.

4. Huelva ..........36%.

5. Jaén .............35,8%.

Cifras brutales, sin duda alguna.

Pero Andalucía permanece tranquila y serena, sin apenas conflictividad social y aparentemente satisfecha del bipartito PSOE-IU que la gobierna.

Impresionante. :D
Pobre Andalucia :mad: asi no me extraña que cientos de miles de jovenes andaluces, con formacion, y con muchas ganas de trabajar, se tengan que marchar y emigrar a ciudades como Madrid, o al extranjero.

Vergonzoso que IU o Pablemos esten mas preocupados por la paguita, que por generar condiciones para fomentar puestos de trabajo, y por animar a los empresarios a que contraten, en lugar de insultarlos o criminalizarlos.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.617
Reputación
21.163
Andalucía es el triste ejemplo de la postergación espiritual y material que provoca el tradicionalismo español. Lo más gracioso es que la izquierda que allí gobierna coincide con los reaccionarios más casposos en hacer de los defectos andaluces una virtud. Me recuerdas a Susana Diaz que ponía a Andalucía como ejemplo para Europa y faro de Occidente. Andalucía necesita sacudirse la rémora del paternalismo estatalista. Porque sí, hay mucha economía sumergida, pero luego la paguita al Estado bien que la piden. Si tan duros y tan independientes son del Estado debería retirarse cualquier tipo de ayuda o subvención a sectores improductivos como el campo andaluz y que cada uno se busque las habichuelas. Tiempo han tenido para usar la ayuda de Madrid y la UE para reconvertir la economía andaluza en vez de mantener a familias enteras bajo los efectos del opio paguitero.
habla de los andaluces un excremeño mantenido.