¿Y ésta violencia, cómo se llama?

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
Para este tipo de condenas hay que tener pruebas concluyentes y demostradas científicamente, no una simple denuncia.. vamos, que el caso que nos atañe aquí, esta demostrado mas que sobra, no creo que la cani esta sea inocente...
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835
Para este tipo de condenas hay que tener pruebas concluyentes y demostradas científicamente, no una simple denuncia.. vamos, que el caso que nos atañe aquí, esta demostrado mas que sobra, no creo que la cani esta sea inocente...
Tienes razón, yo creo que deberían matarla antes del juicio. :rolleyes:
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835


Pero que zopenca y mongola esta asesina: ¿cuanto me puede caer por esto? dice la juca.
Zopenco tú, siendo mujer, joven, medianamente guapa, no teniendo antecedentes y teniendo amigos o "culegas" para inventarse discusiones previas con la muerta o alegar que le había robado el novio para decir que fue crimen pasional o vete tú a saber...

En 7 u 8 años a la calle, y como pida un análisis de sangre y tenga coca o cosas similares en el cuerpo, alega consumo de sustancias, se mete a desintoxicación, reduce condena...

Y luego piden pena de muerte para un violador que no había causado lesiones físicas.

Lo dicho, hasta que yo no he comparado con lo de la violación del otro día nadie había insinuado hacer daño y dar de baja de la suscripción de la vida a esta tipa.

Edito para decir que el detalle de la pregunta es importante, al igual que la madre de la chica amada sin consentimiento del otro día, esta tipa de hoy es una orate, no tiene remordimiento ni pena por la chica muerta, desde el primer momento se preocupa por ella misma, yo, yo, yo, ¿cuánto me va a caer?, frío, calculado, sin sentimientos, seguro que es una cateta y no tiene ni idea de leyes pero se preocupa por minimizar daños, ni depresión ni nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Igual que la madre asesina del otro día, vio que el delito cometido contra su hija está muy mal visto socialmente, se dio cuenta que se podría ir de rositas y no lo dudó, se pegó el gustazo, lo calculó y lo hizo con precisión, y van los jueces y pican como simples.
 
Última edición:

Men-Drug oh!

Madmaxista
Desde
24 Mar 2009
Mensajes
1.409
Reputación
1.107
Lugar
Costa cemento
Zopenco tú, siendo mujer, joven, medianamente guapa, no teniendo antecedentes y teniendo amigos o "culegas" para inventarse discusiones previas con la muerta o alegar que le había robado el novio para decir que fue crimen pasional o vete tú a saber...

En 7 u 8 años a la calle, y como pida un análisis de sangre y tenga coca o cosas similares en el cuerpo, alega consumo de sustancias, se mete a desintoxicación, reduce condena...

Y luego piden pena de muerte para un violador que no había causado lesiones físicas.

Lo dicho, hasta que yo no he comparado con lo de la violación del otro día nadie había insinuado hacer daño y dar de baja de la suscripción de la vida a esta tipa.
Te estas alterando demasiado, este hilo esta recien sacado y extraes conclusiones muy precipitadamente, asi que haz el favor de tener más respeto y no avasallar como lo estas haciendo
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835
Te estas alterando demasiado, este hilo esta recien sacado y extraes conclusiones muy precipitadamente, asi que haz el favor de tener más respeto y no avasallar como lo estas haciendo
Reconozco que lo de zopenco tú queda muy mal, he contestado deprisa y leído así da mal rollo, te aseguro que no te quería ofender, perdona, pero lo decía porque la tipa sabe muy bien lo que pregunta, no es tan sencilla como parece, y desde luego le importa una cosa lo que ha hecho.

En vez de "zopenco tú" pon un "eso te lo crees tú"
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.840
Reputación
207.834
Es igual, aunque peleasen por los novios esto es otro caso mas de violencia machista, porque los violentos del todo, en plan asi cabernicola, y eso, son los hommbres. Que lo se yo, que lo he visto en el programa de Ana Rosa, y lo dicen en la tele mucho. Ellas sólo son viztimas!!
 

el cucas

Madmaxista
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
183
Reputación
34
La violacion es el crimen mas sobreincriminado de la historia.

El otro dia hablando un amigo y yo, el estulto tiene inconsistencia psiquica y tmb sobreincrimina la violacion, dijo que preferiria que le den una paliza a que le violen. De todas formas no se puede comparar una violacion gays a una hombre-mujer. por el ano duele por el shishi no.

Prefiero que me den por ojo ciego a que me rompan los dientes, no se vosotros.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835
Es igual, aunque peleasen por los novios esto es otro caso mas de violencia machista, porque los violentos del todo, en plan asi cabernicola, y eso, son los hommbres. Que lo se yo, que lo he visto en el programa de Ana Rosa, y lo dicen en la tele mucho. Ellas sólo son viztimas!!
Te apuesto que si dice que el novio le pega, que ella consume coca y que su novio la controla a través de la droja y que la empujó a pelearse con la otra chica para demostrarle que lo quería...

Vamos, y si es jueza en vez de juez, y si es novata, ya ni te cuento..., y si el novio es un pastillero con mala pinta y lo hacen ir a declarar y va sin afeitar o con zapatillas de muelles...

Eso es lo que vale, lo de menos es que el daño causado sea de 100 o de 1000, lo de menos es que el daño se reparable, subsanable, superable o no permanente, eso da igual, lo que importa es la comedia judicial y la "alarma social".

Eso lo he demostrado yo con el hilo del violador antorcha y con éste. Lavado de cerebro descomunal y pérdida de perspectiva total.

Está mejor visto un asesinato que una violación, está mejor visto ser mujer que ser hombre, está mejor visto ir a declarar de traje y corbata que en vaqueros, está mejor visto ser guapo que feo, está mejor visto defender cosas políticamente correctas y seguir a la manada que plantearse estas cosas...
 

Men-Drug oh!

Madmaxista
Desde
24 Mar 2009
Mensajes
1.409
Reputación
1.107
Lugar
Costa cemento
Reconozco que lo de zopenco tú queda muy mal, he contestado deprisa y leído así da mal rollo, te aseguro que no te quería ofender, perdona, pero lo decía porque la tipa sabe muy bien lo que pregunta, no es tan sencilla como parece, y desde luego le importa una cosa lo que ha hecho.

En vez de "zopenco tú" pon un "eso te lo crees tú"
Aceptadas las disculpas, te presento también las mias.
No es la parte apropiada a quien hay que hacer ese tipo de preguntas, o es que no va a aceptar abogados para que la defiendan?.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835
La violacion es el crimen mas sobreincriminado de la historia.

El otro dia hablando un amigo y yo, el estulto tiene inconsistencia psiquica y tmb sobreincrimina la violacion, dijo que preferiria que le den una paliza a que le violen. De todas formas no se puede comparar una violacion gays a una hombre-mujer. por el ano duele por el shishi no.

Prefiero que me den por ojo ciego a que me rompan los dientes, no se vosotros.
Yo creo que cualquier mujer prefiere que la violen a que le den una puñalada, aunque se recupere y no le queden secuelas, y si hablamos de palizas con secuelas o propinadas en grupo, eso sí que deja tantas secuelas como una violación o más.

En cualquier caso no es el tema, da igual la condena a violadores porque son reincidentes, sería mejor tenerlos recluidos y vigilados de por vida o permitirles salir sólo unos meses al año, por turnos y vigilados para que el coste de vigilarlos no se dispare.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.493
Reputación
17.835
Aceptadas las disculpas, te presento también las mias.
No es la parte apropiada a quien hay que hacer ese tipo de preguntas, o es que no va a aceptar abogados para que la defiendan?.
Si dice que lo hizo porque la obligó su novio y que le pegaba, le sale el abogado gratis.

Y voy a parar ya porque si algún juez lee esto a lo mejor le busco la ruina a la rubia de bote, estos jueces no tienen término medio, o se pasan o se quedan cortos...

Pobre chica, tenía cara de buena persona la chica muerta, da mucha pena, ahora ya no lleva remedio, la familia debe de estar "guapa" ahora mismo, vaya tela.

Es un problema de educación, esta gente que va con puñales y navajas y pistolas por ahí no comprenden lo que es usar esas armas contra una persona, alguna vez me he peleado de pequeño con palos (varas delgadas, cosas de críos) y os puedo asegurar que con 12 o 13 años ya tienes el reflejo de evitar golpear en la cabeza, buscas el ojo ciego o las piernas por puro reflejo, el que tiene un cuchillo en la mano y tiene narices para apuntar al pecho es que no está muy completo, algo falla.
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.184
Reputación
71.447
La violacion es el crimen mas sobreincriminado de la historia.

El otro dia hablando un amigo y yo, el estulto tiene inconsistencia psiquica y tmb sobreincrimina la violacion, dijo que preferiria que le den una paliza a que le violen. De todas formas no se puede comparar una violacion gays a una hombre-mujer. por el ano duele por el shishi no.

Prefiero que me den por ojo ciego a que me rompan los dientes, no se vosotros.
:eek:

En fin, creo que tu solo te estas retratando, aquí y el los anteriores post tuyos, pero vamos, como dato te dire, que una paliza, duele, físicamente, durante unos cuantos días, pero te recuperas (no entro ya a que te den una tremenda paliza y te destrocen algún organo) pero vamos, que hasta los dientes tienen solución, pero de una violación, se nota que no sabes de lo que hablas, la persona queda marcada para toda su vida, vive con eso lo que le queda de vida, y eso de que por el shishi en una violación no duele... en fin... demasiadas peliculas has visto tu...
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.752
Lugar
En las Cayman
La violacion es el crimen mas sobreincriminado de la historia.

El otro dia hablando un amigo y yo, el estulto tiene inconsistencia psiquica y tmb sobreincrimina la violacion, dijo que preferiria que le den una paliza a que le violen. De todas formas no se puede comparar una violacion gays a una hombre-mujer. por el ano duele por el shishi no.

Prefiero que me den por ojo ciego a que me rompan los dientes, no se vosotros.
Preferimos que te partan los piños,.... pero antes yuyu.

PD.- El violador quemado que se aguante.