Y España sigue cambiando.... ¡Atención a las encuestas postelectorales de las europeas!

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Yo tampoco...pero constato que gente de mi entorno ha votado Podemos.

Uno de ellos ex votante del PP.

La gente que votó al PP en 2011 sinceramente creía que mágicamente íbamos a volver a la situación del 2004 (lo de Irak se les había olvidado, por lo visto).

Hacía falta ser muy iluso y muy ignorante para ilusionarse con el PP en 2011.

Igual de iluso e ignorante como para ilusionarse con Podemos en 2014.

Hemos elegido presidente 4 veces a González, 2 a Aznar, 2 veces a ZP y una a Rajoy. ¿Qué nos impide elegir al Coletas?. El lectorado español ha dado pruebas sobradas de estupidez e ignorancia.
González vs. Aznar
Zp vs. Rajoy

Nunca hemos tenido candidatos de calidad. Susto o muerte. Nunca se ha rechazado a ningún buen candidato porque nunca lo tuvimos.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.583
Reputación
87.420
Acojonante...así se va a la hez un país y una civilización..
El pais ya se ha ido a la kierda

y ha sido, precisamente, porque no se ha cumplido ni la norma más elemental: Que la soberania popular es del pueblo

Aqui solo se ha hecho lo que han ordenado los "Mercados", y los votos y los programas electorales se los han pasado todos por el trastero

PRECISAMENTE POR ESO ESTAMOS DONDE ESTAMOS: EN LA PUÑETERA hez, Y CON DESCONFIANZA HACIA LAS INSTITUCIONES

Y resulta que la culpa es de PODEMOS, que nació hace 5 meses, y de momento es el unico que cumple su programa electoral y su filosofia politica ¿no?

Escribiendo esas cosas haces el ridiculo de una forma que ni te imaginas
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
El electorado español evidentemente no lee programas. O si los lee no los entiende. O si los entiende quieren hundirse bajo las ruinas de su país, como Sansón en el Templo de los Filisteos.

Es hora de arriar los botes:



http://www.burbuja.info/inmobiliari...nice-vida-elecciones-europeas-del-2014-a.html

La gente pretende curar la cirrosis hepática causada por el Vino PPSOE con Vodka Podemos. Al paciente España le quedan pocos años.

Sálvese quien pueda.

Habló el magufo del VIH no existe.

Qué habrás leído tú en tu fruta vida... :rolleye:


En estos momentos se ve a la legua quienes sois los CM del PP... :pienso:
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.480
Reputación
65.588
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Sigo pensando y diciendo que habría que tener un mínimo nivel intelectual y cultural para votar. No debería votar cualquiera.

El español es un ser iluso que vive de caramelitos, de propaganda populista. Egpañoles! qué queréis!!?? Salir de la crisis!! pues venga que yo os saco. -Programa de Podemos-


Una y otra vez tropezando con la misma piedra. El PSOE nos estafó, el PP nos estafó, y ahora llega PODEMOS...la gente donde tiene la cabeza?


Insisto, no debería poder votar cualquiera. Luego nos va como nos va.



Otro año más, seguiré sin votar a nadie. Para qué? PPSOEPODEMOS, todo lo mismo.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.583
Reputación
87.420
Otro año más, seguiré sin votar a nadie.
Vaya trollaco estás hecho

Empiezas diciendo que para votar se deberia exigir un nivel intelectual minimo... Y acabas diciendo que tu no votas

Jojojojo

O eres un troll, o te consideras tan simple a ti mismo que no crees que tengas el suficiente nivel intelectual como para votar

Cualquiera de las 2 opciones me da la risa
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
Es triste que tantos españoles apuesten por el apocalipsis bolivariano, la frivolidad y los programas irrealizables e ilusorios de IU y Podemos.

Del totalitarismo feminista radical, mejor no hablamos, porque aunque se presume en todos, en estos llega a límites insospechables.
No, estamos mucho mejor con el PP:

- los pobres abuelos con las pensiones recortadas año tras año y manteniendo a toda la familia en paro.

- Más de seis millones de parados, y de los que aún quedan trabajando, precarización completa del empleo y devaluación de salarios.

- Corruppción a mansalva: GC violando a gente y subiéndolo a youtube, adscritos que provocan accidentes de tráfico, prófugos, que ni si quiera se les juzga, indultados afines al partido independientemente de la naturaleza y gravedad del delito (incluso homicidas).

- Sanidad totalmente destruída. Lo han robado todo. Con pagos, repagos, copagos, aumento del precio de los medicamentos por vía directa e indirecta.

- Educación totalmente destruida. Con pagos, copagos, repagos, y pilinguipagos.

- Mantenimiento de las prebendas a la iglesia, que no pagan IRPF, no pagan IBIS, y no pagan nada.

- El precio del combustible más alto que nunca. Cuando baja el precio del barril, no baja el precio del combustible. Cuando sube el precio del barril, pegan un subidón de la ostra fruta a los combustibles y no lo bajan.

- Han privatizado todo aquello de lo que éramos propietarios TODOS los españoles, para dárselo a sus amiguetes.

- inmi gración sin ninguna clase de control, totalmente permitida para devaluar aún más los salarios.

- Crearon la burbuja inmobiliaria, y todavía siguen dándole electroshocks para ver si el cadáver se despierta.

- Sobres para todo. El tesorero en prisión.


¿Quieres PP?

Prefiero cualquier otra cosa antes que el PP... Sois unos sádicos.
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.774
Reputación
43.859
Lugar
UTP IS BACK
¿En que parte el programa de Podemos habla de robar la riqueza a nadie? yo me lo he leído todo y no lo he visto...

Lo que si he leído es que quieren hacer que paguen impuestos a los que ahora no los pagan, los que evaden vamos...

Perdona Técnico, ¿para ti ser de izquierdas es votar al soe?

El programa de Podemos es puramente de izquierdas, así que si dices que eres de izquierdas no se como no puedes estar de acuerdo, vamos que no me cuadra... pero vaya que tu sabrás...
Ojalá Podemos fuese un partido de izquierdas, tan solo es un placebo, uno mas de los muchos que podemos votar los que nos consideramos de idem.

Te recomiendo leer los artículos sobre el PSOE y Podemos en mi blog.
 

INIDENTIFICADA

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
1.508
Reputación
2.961
Lugar
http://palaciodeverano.es/deshabitados/
Pues si a mí me hacen una encuesta de este tipo pienso poner que voy a votar al PP o al PSOE (a quienes no tengo la mínima intención de votar, por cierto). Si ellos continúamente nos están dando datos falsos, los ciudadanos tenemos que hacérles lo mismo, que no vean por dónde les va a venir la torta.

Y aconsejo a todos que hagamos lo mismo...
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.354
Reputación
44.860
Podemos ha nacido con "estrella" y posiblemente nos estrellara a todos. Ojala me equivoque.

Y mucho ojo, soy y seré siempre de izquierdas (que en este caso significa de los que son y serán engañados), antimonarquico y creo firmemente en que las cosas se pueden enderezar repartiendo la riqueza que no robandosela a unos para dársela a otros.
Podemos ha dicho por activa y por pasiva que su ejemplo no es el bolivariano que tiene las características propias de países que hasta hace cuatro días, históricamente hablando, eran colonias, sino del de Finlandia en Educación o el de Francia en nacionalizaciones... si es verdad van por el buen camino, espero que no sea un truco porque yo me planteo seriamente votarles, pero por ese camino no por el camino del que ve pajaritos que le hablan.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.936
Reputación
624.051
¿En que parte el programa de Podemos habla de robar la riqueza a nadie? yo me lo he leído todo y no lo he visto...
Anda usted mal de la vista:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...adista-pablo-iglesias-de-alberto-noguera.html

cierra la puerta al salir...
No hace falta.

La puerta la cerrará la CEE: Podemos pretende dejar de cumplir las normas Schengen de guarda de fronteras.

Volveraá usted a ver a Gendarmes pidiendo pasaportes en Perpignan. Quizás le dejen salir a usted de España. Quizás no.

Gente como yo nos vamos por el Norte. Los de Melilla entrarán (más) por el Sur.

Ya verá usted qué país...
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Sigo pensando y diciendo que habría que tener un mínimo nivel intelectual y cultural para votar. No debería votar cualquiera.

El español es un ser iluso que vive de caramelitos, de propaganda populista. Egpañoles! qué queréis!!?? Salir de la crisis!! pues venga que yo os saco. -Programa de Podemos-


Una y otra vez tropezando con la misma piedra. El PSOE nos estafó, el PP nos estafó, y ahora llega PODEMOS...la gente donde tiene la cabeza?


Insisto, no debería poder votar cualquiera. Luego nos va como nos va.



Otro año más, seguiré sin votar a nadie. Para qué? PPSOEPODEMOS, todo lo mismo.


Otro que vive en los mundos de Yupie.
En España salvo 4 freaks (y en este foro estamos 3 de ellos) nadie se lee los programas de los partidos. Y en el fondo hacen bien porque no sirven para nada.

Si se lee usted el programa con el que el PSOE ganó las primeras elecciones verá que era un programa de izquierda con muchos puntos en común con el actual de PODEMOS. Por supuesto que cuando llegó al poder se lo pasó por el forro.

Yo no me creo nada de PODEMOS ni para lo bueno, ni para lo malo. Pero como ya dije antes, con que suponga una "sustitución" y un "reset" de toda esa maraña de enchufados y mamandurrios que el R78 ha ido colocando en los puestos relevantes de la política y las grandes empresas ya solo con eso "podemos" darnos por satisfechos :D