Y como no, para variar..... Otra vez a urgencias

Sioque

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
2.124
Reputación
5.955
Es como una radiografía de toda la vida pero facturando más a la mutua
 

Sioque

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
2.124
Reputación
5.955
Sí. Y después te pondrás verde ante ataques de cuernos y declaraciones del IVA
 

Sioque

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
2.124
Reputación
5.955
Ah! Se me olvidó comentar que también te inyectan un líquido radiactivo pero tranquilo, es súper seguro
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Una gammagrafía ósea implica inyectar una cantidad muy pequeña de material radiactivo (marcador) dentro de una vena. La sustancia viaja a través de la sangre hasta los huesos y órganos. A medida que ésta va desapareciendo, emite un poco de radiación, la cual es detectada por una cámara que lentamente rastrea el cuerpo. La cámara toma imágenes de cuánta cantidad de marcador radiactivo se acumula en los huesos.

Si una gammagrafía ósea se lleva a cabo para ver si usted tiene una infección en el hueso, las imágenes se pueden tomar poco después de la inyección del material radiactivo y de nuevo de 3 a 4 horas después, cuando se ha acumulado en los huesos. Este proceso se denomina gammagrafía ósea trifásica.

Para evaluar la enfermedad ósea metastásica, las imágenes se toman únicamente después de 3 a 4 horas de espera.

La parte del rastreo del examen durará aproximadamente una hora. La cámara del escáner se puede mover por encima y a su alrededor, y puede ser necesario que usted cambie de posiciones.

Probablemente se le solicitará beber agua adicional después de recibir el marcador radiactivo para evitar que el material se le acumule en la vejiga.


Ostiasssssssssss, yo me lo pensaria o algo.:S
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Una gammagrafía ósea se usa para:

Diagnosticar un tumor o cáncer de hueso.
Determinar si un cáncer que empezó en otra parte en su cuerpo se ha propagado a los huesos; los cánceres comunes que se propagan a los huesos abarcan el de mama, pulmón, próstata, tiroides y riñón.
Diagnosticar una fractura, cuando no puede verse en una radiografía regular (en su mayor parte fracturas de cadera, fracturas por sobrecarga en los pies o las piernas o fracturas de la columna vertebral).
Diagnosticar una infección del hueso (osteomielitis).
Diagnosticar o determinar la causa de dolor en el hueso, cuando no se haya identificado ninguna otra causa.
Evaluar trastornos metabólicos, como osteomalacia, hiperparatiroidismo primario, osteoporosis, síndrome de dolor regional complejo y enfermedad de Paget.

---------- Post added 09-sep-2014 at 15:04 ----------

Se presenta un poco de dolor cuando se introduce la aguja, mas no así durante el examen. Usted debe permanecer quieto durante el procedimiento y el técnico le dará instrucciones sobre cuándo cambiar de posición.

Se puede experimentar algo de molestia debido al hecho de tener que permanecer inmóvil por un período de tiempo prolongado.

---------- Post added 09-sep-2014 at 15:05 ----------

Tiene un buen seguro de vida?
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Chorradas???
Mi rodilla no es una chorrada nen....
Gracias por el Thanks, lo primero....es bueno reconocer errores ;)

La gammografia es simplemente una inyeccion de un isotopo radioactivo que se fija en los huesos y asi detectan los puntos inflamados y/o mas cosas

Te la pondran en la vena, no duele y es muy muy pequeña, luego anda, bebe o lo que te de la gana pero debes esperar mas o menos 1 o 2 horas, depende del isotopo que sea

Te tumbaran y encima tendras una campana que es el receptor, no te enteraras de nada y segun lo vean te haran otra de costado y si hace falta un scaner

El isotopo se elimina rapidamente por la orina, o sea que no te mees en algun tiesto que a lo mejor matas a la planta

Todo esto lo se pq me han echo muchas, y sigo vivo, o sea que " NO PASA RES "

Cuidateeeee

S2
 
Última edición:

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Gracias por el Thanks, lo primero....es bueno reconocer errores ;)

La gammografia es simplemente una inyeccion de un isotopo radioactivo que se fija en los huesos y asi detectan los puntos inflamados y/o mas cosas

Te la pondran en la vena, no duele y es muy muy pequeña, luego anda, bebe o lo que te de la gana pero debes esperar mas o menos 1 o 2 horas, dependel del isotopo que sea

Te tumbaran y encima tendras una campana que es el receptor, no te enteraras de nada y segun lo vean te haran otra de costado y si hace falta un scaner

El isotopo se elimina rapidamente por la orina, o sea que no te mees en algun tiesto que a lo mejor matas a la planta

Todo esto lo se pq me han echo muchas, y sigo vivo, o sea que " NO PASA RES "

Cuidateeeee

S2

oija ustet, haga el favor de asustarlo un poco que debe pasta a hacienda, y hacienda semos todos.

Y a mi aun me tienen que devolver.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Por dios!!!!!!

Me estoy muriendo!!!
Jodo....que poco aguantais los jovenes :no:

De una rodilla no se muere NADIE ¡¡¡, eso si...te duele un monton
y como no la cuides....DE POR VIDA ¡¡¡ :8:, dimelo a mi

Tomate un carajillo de RON xxxx ( o sea del innombrable ):))

Salut y Força al canut

O sea para los castellano parlantes SALUD Y FUERZA ALLI donde cuelga

---------- Post added 09-sep-2014 at 15:12 ----------

oija ustet, haga el favor de asustarlo un poco que debe pasta a hacienda, y hacienda semos todos.

Y a mi aun me tienen que devolver.
Calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :8:

Como se enteren los de " somos todos " lo amputan y le embargan la prestacion de minusvalido :roto2:

A mi tambien me la deben....:ouch:
S2
 
Última edición:

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Una gammagrafía ósea se usa para:

Diagnosticar un tumor o cáncer de hueso.
Determinar si un cáncer que empezó en otra parte en su cuerpo se ha propagado a los huesos; los cánceres comunes que se propagan a los huesos abarcan el de mama, pulmón, próstata, tiroides y riñón.
Diagnosticar una fractura, cuando no puede verse en una radiografía regular (en su mayor parte fracturas de cadera, fracturas por sobrecarga en los pies o las piernas o fracturas de la columna vertebral).
Diagnosticar una infección del hueso (osteomielitis).
Diagnosticar o determinar la causa de dolor en el hueso, cuando no se haya identificado ninguna otra causa.
Evaluar trastornos metabólicos, como osteomalacia, hiperparatiroidismo primario, osteoporosis, síndrome de dolor regional complejo y enfermedad de Paget.

---------- Post added 09-sep-2014 at 15:04 ----------

Se presenta un poco de dolor cuando se introduce la aguja, mas no así durante el examen. Usted debe permanecer quieto durante el procedimiento y el técnico le dará instrucciones sobre cuándo cambiar de posición.

Se puede experimentar algo de molestia debido al hecho de tener que permanecer inmóvil por un período de tiempo prolongado.

---------- Post added 09-sep-2014 at 15:05 ----------

Tiene un buen seguro de vida?
Jolinesssssssssssss :8:

No seas malo, simplemente tambien se usa para cualquier inflamacion de origen indeterminado

La aguja es pequeñisimaaaaaaa y la dosis mas o menos de 1 Ml.

Eso si....la camilla es dura...de narices jajajaj

ANIMO MELONEROOOOOOOOOO ¡¡¡:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 09-sep-2014 at 15:16 ----------

Y lo del pelo pubico en la pierna?
Su Mugera no se lo recorta :roto2:

This is the cuestion...:D

S2

---------- Post added 09-sep-2014 at 15:17 ----------

Mira que si se muere sin pagar lo que debe... :roto2:
No pasa nada, nos lo cobraran a nosotros :roto2::roto2:

---------- Post added 09-sep-2014 at 15:20 ----------

Por dios!!!!!!

Me estoy muriendo!!!

OIJAAAAAAAA ¡¡¡¡

Deja a su muger bien colocada ??? o:)

Necesita que la cuidemos ???

Sin interese ocultos, vale

Los foreros ya sabe, estamos a las duras y a las maduras :Aplauso:

Nada que ver con los de Ibiza...:))