Wyoming, el gran propietario: tiene 16 inmuebles en Madrid

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.034
Reputación
35.814
Si lo ha ganado con su trabajo o inteligencia un tio que lleva currando la tira de años ¿que shishi criticais? si fuera con mamandurrias,corrupción,enchufismo en la diputación,forrandose y quebrando luego....
Vuestro argumento es de lo más infantil
aquí no se critica el patrimonio de wyoming sino su incoherencia... uno no puede vivir de llamar acaparadores y especuladores a los demás y luego tener 16 inmuebles... uno no puede vivir de llamar corruptos y defraudadores a los demás y luego montar una sociedad fantasma unipersonal para no pagar irpf...

y luego, eso de que se lo ha ganado con su trabajo e inteligencia, en un país donde el mundo de la cultura es una mamandurria pública subvencionada, es un chiste ¿no?

s2!!
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.101
Reputación
32.004
¿Ahora le vamos a criticar a la gente por rentabilizar su dinero?
Y entonces porque el warroming y toda su manada acusa como nancys a todos aquellos que no queremos arruinarnos poniendo paguiitas y pisitos a los inmis?por que no tenemos derecho a defendernos de una inmigracion barata y costosa que supone nuestra ruina sin que nos persigan?


Hablando de inmis,piensa warroming ceder alguna vivienda para acoger algun refugiado o van a tener que seguir viviendo cerca de barrios humildes con dinero de familias mileuristas que de seguro no tienen tantas propiedades?
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.203
Reputación
34.975
Por el mismo motivo que Lerdoming sigue un guión, yo paso de sus chorradas y no quiero refugees, jovenlandeses ni sarama de esa en España. Yo quiero hacer mi vida y lo que digan en la Secta TV me lo paso por debajo de las narices.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.926
Jia Li, no se si te has leído el hilo....

Creo que ya se han escrito de sobra todas las contradicciones progres en que cae el guayoming y los que lo defendéis.

La última, hacerse fotos con la abanderada de la PAH, que ha pasado de ser prove a llevar móviles de mil eurillos.
Cuando un rico es de derechas, es un canalla explotador de la clase obrera. Cuando un comunista es rico, es que una cosa es ser comunista y otra ser iluso.

---------- Post added 15-dic-2015 at 10:52 ----------

Cuanto ascopenadais los derechoides, creéis que toda la izquierda de este gran país, es pobre y sin cultura.
Cuando un rico es de derechas, es un canalla explotador de la clase obrera. Cuando un comunista es rico, es que una cosa es ser comunista y otra ser iluso.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.246
Reputación
10.831
Lugar
Ladrillolandia
Gana dinero, compra pisos, los alquila, paga sus impuestos.
¿El problema es?
Ah, que no los tiene vacíos para aumentar el precio artificialmente... Vale.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.926
Gana dinero, compra pisos, los alquila, paga sus impuestos.
¿El problema es?
Ah, que no los tiene vacíos para aumentar el precio artificialmente... Vale.
El problema es que cuando un rico es de derechas es un canalla pero si es progre o comunista es cojonudo.

¿Necesitas que te haga un croquis?
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.214
El problema es que cuando un rico es de derechas es un canalla pero si es progre o comunista es cojonudo.

¿Necesitas que te haga un croquis?
Eso lo has dicho tú, no nosotros.

A mí no me joroba que uno de izquierdas o derechas sea rico o tenga más o menos inmuebles mientras se los haya pagado él.

Por comparar, tenga usted en cuenta los enjuagues del ático de marbella de Ignacio González. Eso sí me joroba y supongo que a todos los aquí presentes.

Lo importante no es que el agraciado guallomin tenga esos pisos, sino cómo se ha hecho con ellos. De donde ha sacado la pasta, a cambio de qué o que oscuros objetivos persigue con su explotación.
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618
El problema es que en este pais disfrutamos de la derecha más cutre, rencorosa, viejuna, estrecha, meapilas, mediocre, envidiosa y clasista de toda Europa occidental, sólo comparable a la de algun pais eslavo.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.034
Reputación
35.814
Eso lo has dicho tú, no nosotros.
no, en realidad lo dijo san julio anguita, "nadie se hace multimillonario siendo honrado", que es el mantra de la izquierda... mantra que cuando el millonario en cuestión es rojoprogre, sustituyen convenientemente por la filosofía liberal de:

kalapa dijo:
Gana dinero, compra pisos, los alquila, paga sus impuestos.
¿El problema es?
solo que en este caso, ni siquiera es cierto que pague sus impuestos, y ahí está la multa que tuvo que pagar por evadirlos... ni que alquile los pisos en el mercado, pues que yo sepa los tiene alquilados a amiguetes a precio (en A) de amigo (y en B a saber)...

s2!!
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.987
Reputación
63.982
El comunismo es para tí y para mí,no para Wyoming,Ferreras,Ana Pastor,Sardá,Évole , Roures y cía.