Windows 11 24H2 cifra tus SSD y HDD con Bitlocker sin pedirte permiso perdiendo rendimiento en tu PC

Desde
7 Jul 2019
Mensajes
824
Reputación
3.392
A ver que cifrar tampoco está mal a veces. Me acuerdo del profesor ese que grababa chorts con olor a fresa y vainilla (y shishi sudado de los dioses) en el vestuario y le pillaron porque perdió el pendrive roto2 ocviamente ahí hay que cifrar sí o sí.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.451
Reputación
47.710
Microsoft da un paso para que por defecto el sistema sea un poco más seguro encriptandolo y como no, ya aparece la panda de paletos de siempre desactivandolo a propósito, no falla.

pueblerino es el que encripta algo sin conocer la clave criptográfica, fiándose de que otro se lo encripte
Son legión en exchanges de criptomonedas, not your keys, not your crypto

Microsoft se hace de oro por lo mismo que Pfizer, por la ignorancia de sus consumidores


Sobre todo tiene utilidad en portátiles en los que guardas datos personales / bancarios / contraseñas. Si te lo roban no podrían ver nada.


Nones. La diez también lo tiene.
¿Guardan el PIN de la tarjeta en un TXT o qué? roto2
No cuesta nada tener un gestor de claves tipo keepass. Tampoco necesitas encriptar todo el disco
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.783
Reputación
59.829
Puedes guardar todo el prono que quieras, que si la palmas no van a poder desencriptar el disco ni enterarse de las golferías que veías así que te irás para el otro mundo como si hubieras sido bueno en este. roto2

Sobre todo tiene utilidad en portátiles en los que guardas datos personales / bancarios / contraseñas. Si te lo roban no podrían ver nada.




Nones. La diez también lo tiene.
No sabía que la gente guardaba cosas importantes en un dispositivo con conexión a internet.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.476
Reputación
4.429
Os merecéis eso y mucho más, por usar ese SO absorbe recursos y espía.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Lo del rendimiento es el menor de los problemas. Las risas empiezan cuando peta el Windows, quieres recuperar los datos del disco y te pide una clave del bitlocker que no tienes porque ni sabías que estaba activo.
Si estás dado de alta en Office365 desde cualquier dispositivo sacas la clave de bitloker
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Todo lleno de haters....pa una cosa buena que saca Microsoft para los cuñaos. Si queréis la clave, en office365 la tienes y en configuración le puedes poner un pin de 6 dígitos y no es mala idea tenerlo activado por si eres un cuñao y pinchas donde no debes de pinchar.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.932
Reputación
100.224
¿Guardan el PIN de la tarjeta en un TXT o qué? roto2
No cuesta nada tener un gestor de claves tipo keepass. Tampoco necesitas encriptar todo el disco
No sabía que la gente guardaba cosas importantes en un dispositivo con conexión a internet.
Ay, criaturitas, lo que os queda por ver... cosas como documentación importante en un portátil sin encriptar, con conexión a internet que además le presta al niño para que juegue a juegos online. Y no os digo a quien pertenecía el portátil porque entonces sí que íbais a alucinar.
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.901
Reputación
3.046
¿Es aquí donde los cuñaos presumen de antisistema por usar Windows obsoletos, sin saber que su Android ya está encriptado?
¿Pero tú no eras de aifón, to incriptadito él?

El mío es un alcatel ¿crees que lo podré desencriptarroto2?

61QVx96RdiL._AC_SL1500_.jpg

Estudiad estas siglas: CSAM

Es la excusa por la que os van dar bien por ojo ciego con “vuestros” datos
Conclusión, las encriptaciones de apple, microsoft o guguel sirven para que solo te puedan espiar ellos.

¡Ya me quedo más tranquilo!roto2

.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.836
Reputación
67.938
Ebtonces, si copias un archivo al win11 24H2 y luego quieres usarlo en un win anterior.....¿?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.625
Reputación
100.527
Una cosa, si tienes el w11 con licencia tienes el copilot (IA) incluido? O se paga suscripción? Lo digo por que tener un gpt 4 incluido poniéndole una licencia de esas OEM que valen 10 euros o menos estaría bien.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.553
Reputación
8.409
Yo también me he quedado en el 10.
mientras no le de tambien por actualizarse solo... como me paso a mi que apago el pc por la noche y me pone actualizando sin venir a cuento y al dia siguiente tenia un flamante windows 11......

lo peor es que ni respeta ni nada hace lo que le sale de los narices