WikiLeaks un fraude pro-imperio anglosajon USAno.

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.490
Reputación
33.729
Lugar
Frente Norte
Que yo sepa no se ha escrito nada de ninguna conspiración, simplemente que las tremendas revelaciones de Wikileaks son muy poquita cosa; tan poquita que no se puede acusar a nadie de ningún delito.

Muy poquita cosa agitada a los 4 vientos por toda la prensa oficial como si se tratara del descubrimiento más grande de la historia.

Y con los políticos haciéndose los ofendidos y mancillados. Parece una exclusiva de un pillado falso de revista del corazón.

Wikileaks hasta ahora suena a truño rellenito para que la borregada piense que vive en una sociedad libre y democrática en la que al final todo se sabe.

No es que sea un conspiranoico, pero mi madre no parió fulastres.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
En cuanto a lo de Wikileaks, ya veremos por dónde deriva, y qué va saliendo a la luz. Por las consecuencias se conoce el objetivo. No obstante, para vosotros ya no significa nada: estáis igual de cerrados a la información que cualquier persona que se trague lo que le dicen los telediarios.
Todavía no lo tienes claro?... bombo en los mass media, ataque "hacker" para darle credibilidad, cientos de miles de "revelaciones" intranscendentes en las que EEUU siempre sale bien peinado...

Wikileaks es desinformación basura para las masas, un intento obvio de oposición controlada para afianzar el status quo entre la masa "alternativa".

Las verdaderas filtraciones hace años que se encuentra en la red en webs que la prensa única no toca ni con un palo.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Todavía no lo tienes claro?... bombo en los mass media, ataque "hacker" para darle credibilidad, cientos de miles de "revelaciones" intranscendentes en las que EEUU siempre sale bien peinado...

Wikileaks es desinformación basura para las masas, un intento obvio de oposición controlada para afianzar el status quo entre la masa "alternativa".

Las verdaderas filtraciones hace años que se encuentra en la red en webs que la prensa única no toca ni con un palo.
Que la diplomacia norteamericana exija la extradición inmediata de un traficante de armas, no me parece algo por lo que ninguna embajada salga bien peinada. Como digo, lo de hoy ha sido una especie de presentación para vender ejemplares.

Dicen que van a sacar más informaciones:

- Yo espero a ver qué pasa.

- Tú no quieres saber nada, porque está todo dirigido según tu simbología (que en realidad, no es más que una oposición sistemática a la establecida).

Esto es lo que pasa.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Que la diplomacia norteamericana exija la extradición inmediata de un traficante de armas, no me parece algo por lo que ninguna embajada salga bien peinada.
Cuando salgan los documentos que relacionan a la CIA con la producción y el tráfico mundial de drojas, me avisas.

Mientras tanto a Wikileaks la pongo en la misma categoría de los medios oficiales que le dan bombo: un mentidero más del Pentágono dirigido a la horda pseudoescéptica de la que formas parte.
 
Última edición:

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.490
Reputación
33.729
Lugar
Frente Norte
Que la diplomacia norteamericana exija la extradición inmediata de un traficante de armas
Huy, Wikileaks sirve para que los usanos atrapen a un malote, un traficante. Pero aunque a veces cometan algún pecadillo, los americanos y sus fieles aliados uropeos siempre del lado de la justicia y el bien.

¿Para cuando una acusación grave a un país o político amiguete de USA?
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.490
Reputación
33.729
Lugar
Frente Norte
pilinguinreloaded, nos estamos pisando mutuamente con las mismas ideas, una tú, otra yo.

Te vi dar un thanks por majete
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Cuando salgan los documentos que relacionan la CIA con la producción y el tráfico mundial de drojas, me avisas.

Mientras tanto a Wikileaks la pongo en la misma categoría de los medios oficiales que le dan bombo: un mentidero más del Pentágono dirigido a la horda pseudoescéptica de la que formas parte.
Pero hombre, esos documentos, si es que han sido tan zopencos de haberlos conservado, no van a salir a la luz a través de una web.

Hablas de la relación de la CIA con el narcotráfico. Puedes empezar por leerte a Loreta Napoleoni, o Antonio Escohotado, que tiene un tocho de 1000 páginas sobre el asunto. Pero a lo mejor tampoco es suficiente. Tú quieres información personalizada, que te digan lo que quieres oir: algo que justifique tu particular oposición a los símbolos que te rodean.

El otro, que salgan los documentos del 11S.
El otro, los de la Gripe A.
El de más allá, la desclasificación UFO.


Ha salido algo, y yo espero a ver si hay consecuencias. Pero esas consecuencias (si las hay) también podrían estar dirigidas... Si todo forma parte de un plan maestro, el pseudescéptico eres tú, ya que mantienes una profunda fé en el correcto funcionamiento de la maquinaria de mentiras que te rodea.
 

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
O es un fraude, o es que los servicios de inteligencia de USANOS sólo tienen a marujas chismosas en nómina.

Porque vaya cosa de documentos secretos destapaos. Y yo que me esperaba que revelaran los nombres de los asesinos de Kennedy, los tipos del Mossad que estaban detrás del 11-S o los jovenlandeses del Mohamed VI que colaboraron en el 11M. Y en vez de eso me dan esta cosa hombre.

Que esos informes se los han encargao al Cantizano y la Karmele. Y los del país diciendo que esto "va a marcar un antes y un después en las relaciones diplomáticas".

:roto2:
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Huy, Wikileaks sirve para que los usanos atrapen a un malote, un traficante. Pero aunque a veces cometan algún pecadillo, los americanos y sus fieles aliados uropeos siempre del lado de la justicia y el bien.

¿Para cuando una acusación grave a un país o político amiguete de USA?
A ver, alma de cántaro. Si piden la extradición inmediata de un traficante de armas, no es por meterle en la guandoca y ser los buenos. En ese caso, no habría problema en esperar el tiempo que el país en el que se encuentra (España) estimara oportuno.

La clave de la noticia está en las prisas por hacerse con ese peón, precisamente porque le necesitan urgentemente para algo. Tanto los narcos como los traficantes de armas, son piezas fundamentales en la explotación de recursos.

A ver si nos coscamos.
 
Última edición:

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
Como ya he dicho en otro hilo sobre este tema lo único que hasta ahora me ha parecido relevante ha sido lo de que EEUU apoyaba al PKK. Sería un motivo más para que Turquia se pasara al "Eje del mal".

¿SE sabe algo más del asunto?
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Como ya he dicho en otro hilo sobre este tema lo único que hasta ahora me ha parecido relevante ha sido lo de que EEUU apoyaba al PKK. Sería un motivo más para que Turquia se pasara al "Eje del mal".

¿SE sabe algo más del asunto?
Lo desconozco, pero descuida: si eso ha salido, es porque así lo han querido. Todo está dirigido, y nunca fallan. :roto2:
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
las informaciones secretas de de wikileans:
La embajadas espían
berlusconi hace orgías
pilinguin es machista
los turcos apoyan a alqueda (recordemos el incidente del barco turco con ayuda humanitaria a gaza y lo mal que le sentó a israel)
EEUU apoya a los kurdos
ZP es un izquierdista trasnochado
Las monarquías arabes aliadas de USA, quieren bombardear iran...
seguro que me dejo alguna del estilo

Y esto es los que iba hacer temblar los cimientos de occidente!!!!
jorobar no me puedo creer que alguien se tome en serio esto
 
Última edición:

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
las informaciones secretas de de wikileans:
La embajadas espían
berlusconi hace orgías
pilinguin es machista
los turcos apoyan a alqueda (recordemos el incidente del barco turco con ayuda humanitaria a gaza y lo mal que le sentó a israel)
EEUU apoya a los kurdos
ZP es un izquierdista trasnochado
Las monarquías arabes aliadas de USA, quieren bombardear iran...
seguro que me dejo alguna del estilo

Y esto es los que iba hacer temblar los cimientos de occidente!!!!
jorobar no me puedo creer que alguien se tome en serio esto
Veo que ninguno de vosotros ha pasado de los titulares de la portada, por un lado. Por otro, nadie ha afirmado que esto fuera a hacer temblar los cimientos de nada. Eso lo acabas de decir tú.
 

Basura Viviente

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.367
Reputación
258
Puede ser un fraude muy posiblemente, pero solo por que no perjudica verdaderamente a EEUU ni a nadie... sin embargo... estoy seguro de que si hubiesen sido criticados y acusados asi como asi del 11S, de que el Lobby Judio controla el EEUU, de que Al Qaeda no existe, usando los mismos argumentos, hubieran dicho que wikileaks es todo verdad...
Patetico esperar a lo que digan a ver si les gusta o no, para luego decir que es de EEUU...... No digo que sea veridico ni nada por el estilo...... pero me parece muy hipocrita no pensar lo mismo de cualquier informacion, beneficie politicamente a cualquier sector...
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
Veo que ninguno de vosotros ha pasado de los titulares de la portada, por un lado. Por otro, nadie ha afirmado que esto fuera a hacer temblar los cimientos de nada. Eso lo acabas de decir tú.
efectívamente no he pasado de lo que se a postedo en burbuja, si es que tu has investigado más y tienes nuevas revelaciones , no te cortes y exponlas, pero de momento lo que ha sido publicado es pura propaganda.

Sí, si se ha dicho que estas revelaciones iban aser la leche, ya se que no con estas palabras , pero el significado el mismo.

http://www.elpais.com/articulo/inte.../Washington/elpepiint/20101128elpepiint_5/Tes

acorralados del todo hoyga
 
Última edición: