*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.341
Reputación
3.371
como amazon compre amc la va a comprar a 10 centimos por accion, lo que vale realmente despues del cachondeo de los splits, apes y revers splits de los narices. Y ni short squeeze ni cristo que lo fundo. Y GME igual. El moass famoso ya fue. Ahora estais pataleando por el barro y siguiendo a youtubers y tuiteros de dudosa ralea . Poco os pasa
Pues véndelo ya todo, estulto. Ah no, que simplemente tienes fetiche por fudear porque el bando globalista te parece el ganador y te sientes ahí más cómodo, más sabio y más fuerte. Pues je. Demasiado poco está tardando el MOASS teniendo en cuenta la ralea a la que se enfrenta.
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
752
Reputación
1.476
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
fudear? bando globalista? que el moass se enfrenta a ralea? jajaja pero tu te estas oyendo colega? te gobiernan las emociones y ese es el primer error en este sector. Seguramente llevas AMC en 40, GME en 250 y BBBY en 10, y sin coberturas ni nada. Planazo neng.

Pero eso si, moass to the moon, citadel es muy malo, el ken griffin es el diablo malvado, naked shorts, sinteticas, guerra de las opciones y demas chorradas. Bag holder de manual.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.341
Reputación
3.371
fudear? bando globalista? que el moass se enfrenta a ralea? jajaja pero tu te estas oyendo colega?
Traducción: eres un normie boomerazo sin ni idea de nada que anda proyectando. Pues no sé qué haces aquí, véndelo todo ya si te parece una cosa y mételo en el PPSOE y en el ladrillo a ver si te da para más paquetes de ducados y el cartón de vino.
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.839
Reputación
4.174
Pinta mal para las otras meme stocks. Creo que ahora mismo tiene menos riesgo invertir en Dogecoin que en cualquiera de estas . Con los tipos altos, habrá una buena limpia.
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
315
Reputación
834
Hola Club

Lo de BBBY es un Chap 11, algo así como un Concurso de Acreedores.
No es quiebra aún, que sería Chap 7.
Generalmente no es algo bueno pero en casos como esta empresa tan arrastrada ya puede ser una solución porque con el Chap 11 se busca:
1º Viabilidad de la Empresa (incluye renegociaciones de deuda)
2º Pago a los acreedores de la mayor cantidad posible mediante la venta ordenada de los activos de la empresa
Todo ello con la supervisión de un juez por lo que a veces se espanta a los usureros y chupasangres y se consigue sacar a la empresa de la UCI

Desde luego meter ahora dinero ahí es como preñar a una fruta fentanílica con la esperanza de que eso la convierta en una buena mujer y formar una familia con ella. Allá cada cual.
Yo como ya estaba ahí metido... pues me quedo a ver qué pasa... pero aún no ha terminado la historia y ha habido casos de fuertes subidas cuando de repente sale una noticia de un ángel salvador con una adquisición, o incluso Squeeze por forzar un recuento de acciones.

También creo que por una parte a los hedgies les puede interesar mantenerla viva por el tema de la Canasta para condicionar la cotización de GME. Pero en realidad creo que alguien se aprovechará de los activos valiosos a precio de saldo (espero sea RC con BuyBuyBaby, o incluso Icahn o los de los warrants) y que finalmente los hedgies tendrán la quiebra que deseaban (aprovechando las subidas y bajadas para hacer pasta, usarla de colateral y todas esas guarradas legales e ilegales que hacen los hedgies)

Interesante ver también cómo evolucionan ahora AMC y GME

Posibilidad de que BBBY salga de la quiebra: 15% (vale... o mucho menos sí)
Posibilidad de que GME sea una buena inversión a futuro: 98%
(opiniones de este loco, allá cada cual)

Mi ojo ciego es tuyo ahora Kenny... pero recuerda que algún día el tuyo será nuestro
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.191
Reputación
11.478
Ocugen tambien fue un meme stock, aqui servidor le saco un 33% en unos pocos dias, con esas subidas y bajadas de vertigo, tuve suerte, porque empezo a caer, caer y caer, hasta tal punto que no levanta cabeza:

14935 @ $15.09 average in OCGN ( Ocugen ). This is all of my 401k money after 28 years of working and have 5 more years to retire. Hope the GME, AMC apes will help OCGN, after WHO approval. : r/wallstreetbets (reddit.com)

Mencion especial a todos esos apes de reddit, pensando que subiria en algun punto. Pero sobre todo mencion especial a ese visionario ape 'to da moon' y tal (enlace arriba), que metio toda si jubilacion, unos 225000 USD de su fondo de pensiones 401k (EEUU) al meme stock OCUGEN:

1682350760431.png

Los compro a 14, y esa captura es de hace 2 anyos, cuando costaba 7, ya iba perdiendo un 50%.

A dia de hoy tiene.... 14935 acciones x 0.724 USD = 10812 USD.

Ha perdido un 95% de inversion
 

Naga2x

Papafrita
Desde
5 Jun 2019
Mensajes
1.556
Reputación
2.248
Yo también tengo algunas a -95%, pero en mi caso son como máximo 400 euros... Anda que hay que estar mal de la azotea para hacer eso.
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
752
Reputación
1.476
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
Ocugen tambien fue un meme stock, aqui servidor le saco un 33% en unos pocos dias, con esas subidas y bajadas de vertigo, tuve suerte, porque empezo a caer, caer y caer, hasta tal punto que no levanta cabeza:

14935 @ $15.09 average in OCGN ( Ocugen ). This is all of my 401k money after 28 years of working and have 5 more years to retire. Hope the GME, AMC apes will help OCGN, after WHO approval. : r/wallstreetbets (reddit.com)

Mencion especial a todos esos apes de reddit, pensando que subiria en algun punto. Pero sobre todo mencion especial a ese visionario ape 'to da moon' y tal (enlace arriba), que metio toda si jubilacion, unos 225000 USD de su fondo de pensiones 401k (EEUU) al meme stock OCUGEN:

Ver archivo adjunto 1429580

Los compro a 14, y esa captura es de hace 2 anyos, cuando costaba 7, ya iba perdiendo un 50%.

A dia de hoy tiene.... 14935 acciones x 0.724 USD = 10812 USD.

Ha perdido un 95% de inversion
bru-tal
 

MargaritoBuendia

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
315
Reputación
834
Hola holita

Primer día de BBBYQ

Creo que despareció a 0.08$ del Nasdaq como BBBY

Ahora ya da igual pero parece que RC intentó comprar BBBY en Enero,





y muy interesante también la caída de ayer en Bolsa y Ataque en los medios a la Empresa de Icahn Enterprise. Un -35% desde ayer que lleva




Otros datos de interés:
GME sobre los 19.20
AMC+APE, 5.60+1.50
SP500 unos 4100
Ibex unos 9060
BTC 28.2k
Gold $2030
Oil sobre los 70$, a precio pre oleada turística
Inflación rara sigue alta; Crisis está pero no se la ve o se la ve pero no está... en un rato subirán tipos USA a 5/5.25
Y bancos regionales USA crujiendo y siendo rescatados/engullidos por bancos más rellenitos tipo JP Morgan
Y también se habla estos días de la Ley de la Vivienda, previa a las elecciones, que si bloquea las subidas de los alquileres que si favorece a los okupas, que si alquiler vacacional, que seguiremos siendo pobres con casa o sin casa... y seremos felices

Edito 04-05-22 para añadir subida de tipos del BCE (copio-pego de nota de Bankinter): El BCE sube los tipos de referencia +25 p.b. en línea con lo esperado para situar el tipo de Depósito en 3,25%, Director en 3,75% y Marginal de Crédito en 4,00%. Es la séptima subida consecutiva, aunque moderan la cuantía de las mismas (+50pb ant.). No hablan explícitamente de más subidas de tipos; (i) Claramente” no están pausando todavía las subidas de tipos de interés. “Hay más terreno que cubrir”. (ii) El modelo de los bancos regionales americanos, muy idiosincráticos, no es extrapolable al sistema bancario europeo. (iii) la finalización del APP reducirá las reinversiones en aprox. 25.0000 M€/mes. Sin sorpresas, el BCE cumple lo esperado. Deja la opcionalidad a nuevas subidas de tipos de interés hasta niveles “suficientemente restrictivos” para alcanzar el objetivo del inflación del 2%. No se pronuncia sobre cuál es ese nivel porque, aunque la política monetaria se está trasmitiendo adecuadamente por el sistema financiero, falta evaluar su impacto en la economía real. Sin impacto significativo de momento en el mercado

Salud, shurs
 
Última edición: