Wallapop me ha hecho perder toda esperanza en el pueblo Español. Puse 2 cosas a la venta y me contacta una gente rata, perversos y malqueda q flipas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.284
¿Sin poner teléfono por qué? Yo entiendo que atender a gente es un ******, pero lo que por teléfono se resuelve en un momento, por el chat se hace eterno.

Lo primero que hago es conseguir el teléfono, llamar y quedar sin tonterías ni hacer perder el tiempo a nadie.
Quien marea por el chat no compra, quien llama sí.

Antes en Milanuncios el teléfono era obligatorio, pero ahora lo han wallapopizado y es peor que antes.
Primero porque pongo los horarios y la gente NUNCA los repesta, llaman cuando les sale de los narices.
Segundo: los más ralea son más vagos y no les gusta escribir. No hablo de mensajes instantáneos, hablo de escribir por los mensajes de milanuncios, que no son inmediatos, tiene que avisarte por e-mail, etc...
Una de las pocas veces que quedé por teléfono era un mareante git4n0 que no tenía el acento pero en persona vi que lo era. En la cita intentó darme la mitad de lo acordado.
LLamar no cuesta nada, llaman muchos mareantes. Algunos luego ni van a la cita.

Con los payos que he quedado para otras cosas (tras mensajes escritos) me han dado lo acordado y punto, sin problemas.
 

k098

Madmaxista
Desde
14 Ago 2008
Mensajes
3.756
Reputación
4.919
Lugar
Somewhere around Barstow...
Si, de primeras lo vendí por 20 euros, a la hora me escribe otra persona ofreciendo 25 anule la venta y se lo vendí al segundo, al rato el primero me ofreció 30 euros, cancele la venta del segundo y se lo volví a vender al primero, al poco apareció un tercero en discordia y me escribió ofreciendo 40 euros, volví a anular la venta y se lo vendí al tercero, a los minutos el que me pagaba 30 me ofreció 50, obviamente anule la venta y se lo vendí al último en cuestión, no me enrollo más, la cosa fue así, subiendo hasta que llegó un gallego y ofreció 100 euros, básicamente me tira de las narices anular una venta si otro llega y ofrece mas dinero, ni los conozco de nada ni les debo nada.
Menudo etniano estás hecho.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.414
Reputación
11.565
Lugar
DOMMbas
Sorpresa sorpresa, las cosas baratas atraen a la gente pobre.

Luego porqué detestamos el transporte público.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.011
Reputación
82.054
Lugar
Francoforte del Guadiana
Si, de primeras lo vendí por 20 euros, a la hora me escribe otra persona ofreciendo 25 anule la venta y se lo vendí al segundo, al rato el primero me ofreció 30 euros, cancele la venta del segundo y se lo volví a vender al primero, al poco apareció un tercero en discordia y me escribió ofreciendo 40 euros, volví a anular la venta y se lo vendí al tercero, a los minutos el que me pagaba 30 me ofreció 50, obviamente anule la venta y se lo vendí al último en cuestión, no me enrollo más, la cosa fue así, subiendo hasta que llegó un gallego y ofreció 100 euros, básicamente me tira de las narices anular una venta si otro llega y ofrece mas dinero, ni los conozco de nada ni les debo nada.
Yo te iba a ofrecer 200 pero vi que ya se lo vendiste al gallego.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.127
Hay que vender las cosas a mitad precio y poner precio no negociable de esa manera el posible comprador ya ve que ahorra sustancialmente respecto nuevo un producto en perfecto estado o como nuevo.
Yo lo último que vendí por wallapop una mancuerna de pesas a 13 euros ( están las mismas nuevas unos 25 euros y el anuncio no duró ni dos días...trato en mano..

Si vendes por debajo de nuevo al menos un 40% es casi venta segura y 0 gitaneo
También vale la pena vinted aunque por ahí solo he comprando, para vender hablan también bien porque el anuncio se publica también en vinted de otros países de la UE
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Si, de primeras lo vendí por 20 euros, a la hora me escribe otra persona ofreciendo 25 anule la venta y se lo vendí al segundo, al rato el primero me ofreció 30 euros, cancele la venta del segundo y se lo volví a vender al primero, al poco apareció un tercero en discordia y me escribió ofreciendo 40 euros, volví a anular la venta y se lo vendí al tercero, a los minutos el que me pagaba 30 me ofreció 50, obviamente anule la venta y se lo vendí al último en cuestión, no me enrollo más, la cosa fue así, subiendo hasta que llegó un gallego y ofreció 100 euros, básicamente me tira de las narices anular una venta si otro llega y ofrece mas dinero, ni los conozco de nada ni les debo nada.
Si hay personal que regatea para abajo, cuando ofrecen más es lógico que prefieras a quien ofrece más.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.547
Primero porque pongo los horarios y la gente NUNCA los repesta, llaman cuando les sale de los narices.
Segundo: los más ralea son más vagos y no les gusta escribir. No hablo de mensajes instantáneos, hablo de escribir por los mensajes de milanuncios, que no son inmediatos, tiene que avisarte por e-mail, etc...
Una de las pocas veces que quedé por teléfono era un mareante git4n0 que no tenía el acento pero en persona vi que lo era. En la cita intentó darme la mitad de lo acordado.
LLamar no cuesta nada, llaman muchos mareantes. Algunos luego ni van a la cita.

Con los payos que he quedado para otras cosas (tras mensajes escritos) me han dado lo acordado y punto, sin problemas.
Pero es que eso es un ****** y lentísimo. Además de que yo he escrito bastantes mensajes (bien elaborados y con toda la educación, claro) y nunca me han hecho ni puñetero caso.
Es conseguir el teléfono y esa misma tarde estás viendo el coche.

Pienso que es al revés, la gente se corta mucho más de llamar y marean con mensajes escritos.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.204
Reputación
91.252
He pasado por esto antes. Mis consejos para tí, y para navegantes en cuanto a ventas por internet:

1°) No quedar nunca con nadie, especificar que sólo haces envíos.

2°) Ignorar a aquel que te pide rebaja. Especificar que no se rebaja nada.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.284
Pero es que eso es un ****** y lentísimo. Además de que yo he escrito bastantes mensajes (bien elaborados y con toda la educación, claro) y nunca me han hecho ni puñetero caso.
Es conseguir el teléfono y esa misma tarde estás viendo el coche.

Pienso que es al revés, la gente se corta mucho más de llamar y marean con mensajes escritos.
Los mareantes marean por teléfono y por mensajes INSTANTÁNEOS. Como no marean tanto es con mensajes no instantáneos. No tienen paciencia. Esa es MI experiencia, igual depende de las cosas que vendas, la zona o yo que se...
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.554
Pues yo hace poco en Wallapop, compré una colección de dvds descatalogada y lo compré sin decirle nada, dándole al botón de comprar y lo pagué,(como hago en Ebay) y el vendedor en 24 horas rechazó mi compra, porque aunque lo compres el vendedor tiene como 24 o 48 horas para terminar de aceptar la compra.

Le pregunté por qué canceló mi compra, y no me respondió nunca. También le escribí por otra colección de dvds y le pregunté esta vez si lo seguía teniendo a la venta y nada... sin respuesta.

Tiene bastantes ventas, no sé si es porque mi perfil tiene menos de 10 compras.
Porque es un gili
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.284
He pasado por esto antes. Mis consejos para tí, y para navegantes en cuanto a ventas por internet:

1°) No quedar nunca con nadie, especificar que sólo haces envíos.

2°) Ignorar a aquel que te pide rebaja. Especificar que no se rebaja nada.
Si haces envíos te arriesgas a la picaresca de que digan que les llegó mal o que te devuelvan algo que no es lo tuyo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Sorpresa sorpresa, las cosas baratas atraen a la gente pobre.

Luego porqué detestamos el transporte público.
Entonces, aunque suban más los impuestos de gasolina y diesel no habrá problema, se tiene cash a raudales sin problema.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.894
Reputación
4.325
Menudo etniano estás hecho.
Ya ves.. como expliqué antes ni eran mis amigos ni los conocía de nada, diferente hubiera sido si conociera a la persona, pero no fué el caso, aparte mirando los perfiles de los que querían comprar el ajedrez eran todos reventistas y anticuarios.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.401
Reputación
18.873
Puse 2 cosas a la venta a precio muy rebajado, bien, pues aun así me escriben (sin decir ni "hola" ni nada así de primeras) y me intentan regatear todavía más de manera muy perversos, y cuando no me intentan regatear, me dicen que me lo comprarían pero si se lo llevo a casa, puñeteros flipados. Por si esto fuera poco, tuve dos peinacabras que decían estar interesados en lo que vendo, quedamos a una hora, les reservo las cosas para ello y pum, plantón, no aparecen.

Lo puñetero peor.
Lo mejor es ni contestarles
 
  • Zanx
Reacciones: D_M