<<WAKANDA>> SUDAFRICANOS ZULUS SE ESTAN ROBANDO LOS SEMAFOROS

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.180
Reputación
17.323
Lugar
Dimona-Neguev desert
Y para que los roban?

Para venderlos en una chatarreria?

No sé, RICK ...

Las costumbres, OJO OJITO QUE HAY QUE RESPETAR, de estos neցros robasemaforos me tienen completamente PATIDIFUSO, CONFUSO Y DESCOLOCADO.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.023
Reputación
35.756
Yo los entiendo perfectamente, y si alguno de vosotros viviera en una ciudad minúscula, con un parque móvil ridículo, donde es un infierno circular con el coche por culpa de esos aparatos de cosa, también los entendería
1707633716273.png


porque una farola ralentiza mucho el tránsito de tu coche...
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.511
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Ver archivo adjunto 1776489

porque una farola ralentiza mucho el tránsito de tu coche...
jorobar, el título del hilo dice claramente SEMÁFOROS, que el op lo ilustre con un tipo subido a una farola será porque también las roban o yo que sé. Y precisamente farolas hay pocas en mi ciudad, y las que hay, sacando las del centro, alumbran una cosa.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.320
Reputación
31.788
¿Os imaginais ser blanco en ese pais?, como se descuiden les van a hacer un Haití. No se como no se han marchado ya de ahí.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.023
Reputación
35.756
jorobar, el título del hilo dice claramente SEMÁFOROS, que el op lo ilustre con un tipo subido a una farola será porque también las roban o yo que sé. Y precisamente farolas hay pocas en mi ciudad, y las que hay, sacando las del centro, alumbran una cosa.
lo que quiero decir es que si los neցros se ponen a robar radares no seré yo el que se queje... pero tampoco voy a pensar que lo hacen por dar un servicio social...

el neցro que roba semáforos no lo hace por la fluidez del tráfico... y por eso lo mismo robará un semáforo, que una farola, que las bombillas de tu porche...

no es que me moleste ver ladrones colgando de las farolas, pero falta la cuerda...
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.708
Reputación
19.249
Sudáfrica tiene prácticamente la misma cantidad de blancos que en el año 1980, y los neցros se han multiplicado por 3
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.511
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
lo que quiero decir es que si los neցros se ponen a robar radares no seré yo el que se queje... pero tampoco voy a pensar que lo hacen por dar un servicio social...

el neցro que roba semáforos no lo hace por la fluidez del tráfico... y por eso lo mismo robará un semáforo, que una farola, que las bombillas de tu porche...

no es que me moleste ver ladrones colgando de las farolas, pero falta la cuerda...
Ves? Tu también eres una víctima de eso aparatos infernales diseñados únicamente para volvernos locos en los atascos ¿Te has preguntado alguna vez por la utilidad real de los semáforos? ¿Nunca habéis pensado que pasaría si de repente desaparecen? Nos dicen que es para regular el tráfico pero yo creo que es justo lo contrario . Los ponen donde la circulación era fluida, (especial mención a los que plantan justo a la salida de las rotondas con su correspondiente paso de cebra, que no sé que narices hace un paso de cebra a la salida de una rotonda pero ahí están) y de repente hay colas donde antes ibas tranquilamente a tu bola. Ahora tienes que salir un poco antes de casa... o pillar el transporte puuuuublicooooo (guiño guiño) si quieres llegar a tiempo al trabajo . Son unos auténticos me gusta la fruta. Estamos gobernados por auténticos orates
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.355
Reputación
405.419
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
¿Os imaginais ser blanco en ese pais?, como se descuiden les van a hacer un Haití. No se como no se han marchado ya de ahí.
Eso está pasando desde que acabaron con el Apartheid. Asesinados, confiscación de tierras y agresiones contra los blancos son el pan de cada día. Y sí, los blancos están huyendo de ese país, que en su día fue de los más civilizado de Europa, precisamente porque se está convirtiendo en el nuevo Haití.