Vrote Berde: Ferrari cierra su tienda en la Milla de Oro madrileña.

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.047
Reputación
36.934
Lugar
North by NorthWest
Ferrari cierra su tienda en la Milla de Oro de Madrid - Autobild.es


Regístrate | Iniciar sesión

Rss Feed
Facebook
Encuéntranos en Google+
Twitter
Pinterest
Tuenti
4x4
Sportscars
Classic
Fórmula 1
Altas prestaciones
Inicio
Noticias
Pruebas
Coches
Avances
Vídeos
Prácticos
Reportajes
Motorsport
Galerías
Motos
Especiales
Servicios
Inicio » Noticias » Ferrari cierra su tienda en la Milla de Oro de Madrid
Noticia
Ferrari cierra su tienda en la Milla de Oro de Madrid
Por: Noelia López. Dom, 20/07/2014 - 10:57

Hace sólo dos años que abrió sus puertas, cuando Ferrari cuelga el cartel de 'liquidación por cierre' en su tienda de la Milla de Oro madrileña. Lo bueno es que cierra con descuentos de hasta el 70% en sus artículos.
No ha habido comunicado oficial, pero dos grandes carteles colgados en el escaparate avisan de que Ferrari cierra su tienda en la Milla de Oro de Madrid.
*
La Milla de Oro es la zona de tiendas más selecta de la capital. Ocupa buena parte de la calle Serrano y aldedores y en ella se dan cita las marcas más prestigiosas: desde Gucci y Loewe, hasta Louis Vuitton o Carolina Herrera. Por eso, no sorprendió la elección de la zona para la apertura de una tienda Ferrari en Madrid.
*

*
A la inaguración acudieron como padrinos Fernando Alonso y Marc Gené. "Sabemos que no es el mejor momento, pero apostamos fuerte por esta ciudad", decía entonces uno de los responsables de la tienda.
*
La buena noticia de esto es que, hasta que eche el cierre definitivo, la tienda Ferrari en la Milla de Oro madrileña está en liquidación, con descuentos de hasta el 70%. Puedes comprar una camiseta que antes valía 50 euros por 35 y un polo oficial de la marca de cavallino por el que hace unos días habrías pagado 85 euros, por 48.
*
Y que nadie se apure, en Madrid quedarán otras dos tiendas Ferrari, una en el Corte Inglés de Callao y otra en Las Rozas.
 
pero han sido censurados por querido líder, les ha puesto asteriscos a los ferraris, lean mi firma
 
antes había sólo cuatro marcas de superdeportivos, ahora hay tropecientasmil..
Hay muchos concesionarios de lujo que son multi-marca también.
 
La ropa y el merchandaising Ferrari y BMW, en España te señala como cani poligonero, jincho, o macarra rumano.

Y el que la quiere, la puede encontrar con suma facilidad por la quinta parte del precio y idéntica calidad chinorri que la oficial.
 
edu2aqu9.jpg


De todas formas apuesto a que pasado mañana el local está ocupado por otra marca hipermegacara de lo que sea.

Enviado desde un dispositivo móvil
 
No entiendo como una camiseta o gorrita con una marca o te la regalan (Nivea, reformas Paco, Garaje Joe...) o te la cobran a precio de huevo (Ferrari, BMW, Cocacola...).
 
Volver