VPO pa mi coleguita

Estado
No está abierto para más respuestas.

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
muy buenas.No se si decir que he sido uno de los afortunados a los que le ha tocado un piso de la avenida salvador allende.Lo cierto es que tal y como estan las cosas no son nada baratos,son pisos de venta libre pero los lleva el ayuntamiento y ademas te piden los mismos requisitos que para la VPO sin tener nada que ver(la venta en 20 años,etc).Mi piso,en la 4ª planta,con 52 metros,la plaza de parking y el trastero(obligatorio) sale por 35.200.000 pesetas.Lo primero el precio,para nada se parece y lo segundo que no hay ningun tipo de ayuda.De 120 pisos que tiene el edificio,quedan sin vender 52,el caso es que ni los reservas quieren los pisos.He leido en el periodico que el incasol(los que se dedican a la VPO)ofrece la oportunidad a los promotores con problemas de pasar sus pisos a VPO,como ayuda a las ventas,eso si,bajando los precios.Me gustaria hacer un llamamiento a los propietarios de estos pisos(Av.Salvador allende) asi como a los de la av.de la linea electrica que estan en el mismo caso para entre todos tomar algun tipo de medida,exigiendo al ayuntamiento la bajada de los precios,o que tomen la propuesta de la generalitat,que dice en el periodico que no esta dispuesta a pagar mas de 166.000 euros por un piso en barcelona de 90m2.¿Como vamos a pagar nosotros esos dinerales por nuestros pisos de 52 o 60 metros?entre todos podemos hacer algo,no creo que nos digan como me dijo a mi una chica muy simpatica del ayuntamiento:-"esto es lo que hay,si lo quieres bien y si no lo dejas"¿Imaginais si todos nos ponemos de acuerdo?se acojonarian.No podemos dejar que hagan el negocio del siglo con los precios que hay ahora.Un saludo a todos



¿Has pagado 212.000 euros por un piso de 52 metros? :confused: :eek: :confused:





y encima con las limitaciones de la vpo.
 
Última edición:

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
muy buenas.No se si decir que he sido uno de los afortunados a los que le ha tocado un piso de la avenida salvador allende.Lo cierto es que tal y como estan las cosas no son nada baratos,son pisos de venta libre pero los lleva el ayuntamiento y ademas te piden los mismos requisitos que para la VPO sin tener nada que ver(la venta en 20 años,etc).Mi piso,en la 4ª planta,con 52 metros,la plaza de parking y el trastero(obligatorio) sale por 35.200.000 pesetas.Lo primero el precio,para nada se parece y lo segundo que no hay ningun tipo de ayuda.De 120 pisos que tiene el edificio,quedan sin vender 52,el caso es que ni los reservas quieren los pisos.He leido en el periodico que el incasol(los que se dedican a la VPO)ofrece la oportunidad a los promotores con problemas de pasar sus pisos a VPO,como ayuda a las ventas,eso si,bajando los precios.Me gustaria hacer un llamamiento a los propietarios de estos pisos(Av.Salvador allende) asi como a los de la av.de la linea electrica que estan en el mismo caso para entre todos tomar algun tipo de medida,exigiendo al ayuntamiento la bajada de los precios,o que tomen la propuesta de la generalitat,que dice en el periodico que no esta dispuesta a pagar mas de 166.000 euros por un piso en barcelona de 90m2.¿Como vamos a pagar nosotros esos dinerales por nuestros pisos de 52 o 60 metros?entre todos podemos hacer algo,no creo que nos digan como me dijo a mi una chica muy simpatica del ayuntamiento:-"esto es lo que hay,si lo quieres bien y si no lo dejas"¿Imaginais si todos nos ponemos de acuerdo?se acojonarian.No podemos dejar que hagan el negocio del siglo con los precios que hay ahora.Un saludo a todos
A ese precio y por esos m2? yo lo rechazaria sin pestañear, la verdad.

Porque de VPO no tiene nada de nada.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
cachopo compórtate como un amigo y dile que no se empufe su vida y la de sus descendientes en al menos 3 grados con la que va a caer... Éso es vpo para el alcalde no para tu amigo... Por algo han renunciado 30 y pico... Pero vamos que ya es mayorcito para tomar sus decisiones económicas y las de sus descendientes...
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
Son VPPT, viviendas de proteccion de precio tasado. Es algo intermedio entre vpo y libre.



en todo caso serán viviendas concertadas, porque la VPPL ( la vpt ya no existe) es una vivinda protegida en toda regla, y con la nueva ley de protección para toda la vida.
 

tomemporda

Madmaxista
Desde
19 Ene 2009
Mensajes
3
Reputación
0
precio injusto

hola de nuevo.En lo que se refiere a la entrada,se tiene que pagar el 20% del valor del piso.El año pasado en abril dimos el 10% y ahora este abril el otro 10%.El tema esta en que la gente no los quiere y supongo que bajo presion tendran que hacer algo con los precios,si no,se los van a comer con patatas los pisos
 

tomemporda

Madmaxista
Desde
19 Ene 2009
Mensajes
3
Reputación
0
¿hay alguien mas por aqui a quien le haya tocado alguno de estos pisos?¿conoceis a alguien?hay que hacer algo con esto
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.158
Reputación
141.352
Pagar 180.000 lereles por 50 m2 (y sumar el precio de parking y trastero) ?

Todavía queda gente sin enterarse de la que se está liando ?

La MITAD de precio y ya sería para pensárselo.
 

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.330
Reputación
1.238
Vamos la mas barata se ira con intereses y demas a casi 40 kilotones. Todo un oferton hoyga. Y me ha hecho gracia lo de doble cristal, paneles solares y todo lo que has citado porque mi casa que voy a construir en nada tiene todo eso, tiene iluminacion por leds, ionizadores, sistema de ventilazion automatico por minipaneles solares, etc y no creo que me cueste mas de 38 mil euros. Eso si, todo ilegal, pero me la voy a plantar en una parcela de lujo de valencia frente al mar. Insisto todo, ilegal incluso la aprcela que no la pienso comprar ni nada.

Rezad por mi porque a poco que tenga repercusion iran a por mi.


La casa vendra con la estructura del taller de prefabricacion, la soltaremos en un sitio de 4 o 5 que ya tengo señalados y en un dia la montare. Comprarse una casa legal es de pobres hombre.
 
Última edición:

Bactiman

El eterno aspirante a un pottoka
Desde
4 Jul 2007
Mensajes
3.965
Reputación
1.669
Vamos la mas barata se ira con intereses y demas a casi 40 kilotones. Todo un oferton hoyga. Y me ha hecho gracia lo de doble cristal, paneles solares y todo lo que has citado porque mi casa que voy a construir en nada tiene todo eso, tiene iluminacion por leds, ionizadores, sistema de ventilazion automatico por minipaneles solares, etc y no creo que me cueste mas de 38 mil euros. Eso si, todo ilegal, pero me la voy a plantar en una parcela de lujo de valencia frente al mar. Insisto todo, ilegal incluso la aprcela que no la pienso comprar ni nada.

Rezad por mi porque a poco que tenga repercusion iran a por mi.


La casa vendra con la estructura del taller de prefabricacion, la soltaremos en un sitio de 4 o 5 que ya tengo señalados y en un dia la montare. Comprarse una casa legal es de pobres hombre.

Envía fotos cuando te hayas instalado, sería una buena salida para salir de este mercado infecto y caníbal.

Saludos,
 

tomemporda

Madmaxista
Desde
19 Ene 2009
Mensajes
3
Reputación
0
hola andion,no soy tu colegita,jejeje.pero me parece que como sigan asi las cosas el piso se lo va a quedar ela ayuntamiento,porque hay mejores pisos a ese precio,ademas en esta promocion estan agotando los revervas,nadies los quiere entre otras cosas porque los bancos no dan el dinero¡¡¡¡porque el piso no lo vale!!!!!!!!!pero es que no se dan cuenta en este puñetero ayuntamiento?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.