Voy ha hacer una quiniela y no tengo ni idea de fútbol

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Pues eso, que voy ha hacer una quiniela de fútbol y en lo único que me baso es en las estadísticas que me da la propia página de la ONLAE.

No me puedo gastar mucho dinero en hacer apuestas múltiples, así que he minimizado las opciones hasta llegar a los 2,35€ o algo así.

Ni idea de fútbol ni los equipos ni nada de nada, vamos, de hecho no se ni lo que es un penalti, así que haceros una idea.

¿Qué me recomendáis?
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Ni estadisticas ni calabacines,
Tu, a lo loco..... es como se gana algo en eso.
Se ponga lo que se ponga, un tercio se acierta, por pura probabilidad estadística, es decir, que de 15 apuestas, siempre se acierta de media 5. En quinielas imposibles, es posible ganar un buen dinero, sacando una de 13, así que, tampoco es tan disparatado estadísticamente hablando lo que Vd dice, si lo comparamos con el Euromillón, que es una probabilidad entre 119 millones o algo así creo recordar.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.446
Reputación
187.420
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Se ponga lo que se ponga, un tercio se acierta, por pura probabilidad estadística, es decir, que de 15 apuestas, siempre se acierta de media 5. En quinielas imposibles, es posible ganar un buen dinero, sacando una de 13, así que, tampoco es tan disparatado estadísticamente hablando lo que Vd dice, si lo comparamos con el Euromillón, que es una probabilidad entre 119 millones o algo así creo recordar.
Más. Yo hacía quinielas en la carrera, con reducidas de 7 (7 dobles) y no bajaba nunca de 9 aciertos.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
En mis tiempos mozos se hacían con estos bolis:

IMG_20240427_224328.jpg