Voy a hipotecarme...

Buenas,

Yo me pillaría un piso "decente" en Rondilla o la zona que te guste y eliminaría de cuajo la idea de comprar "a tocateja" pisos en zonas de cosa como pajarillos o las viudas. En un futuro es muy posible que la rondilla acabe siendo otro sitio poco agradable (conozco Valladolid pero no vivo allí), pero me imagino que nunca llegará a los niveles de esas otras zonas.

Me pillaría un piso "decente" y pediría hipoteca por esos 50000 que dices, dejando un colchoncillo de 20000 euros ahorrados....¿porqué? porque siempre hay que tener algo guardado ante cualquier imprevisto. Siempre. Siempre puede ocurrir algo, no sé, imagina que ocurre algún problema con alguno de tus hijos que necesite que tires de pasta para arreglarlo (algo de dentista, médicos o lo que sea).

Y desde luego que miraría como prioritario tratar mi salud mental. Sal del entorno tóxico en el que estás y piensa que todo tiene solución, está en uno el cambiar y abandonar aquello que le está destrozando. Cambia de hábitos. Vete a vivir a otro sitio, intenta modificar tus rutinas, haz deporte (sal a correr, necesitas que tu cuerpo aumente su oxitocina, sus endorfinas, etc). Piensa en hacer cosas que te gustan y has tenido aparcadas, ya sea solo o con tus hijos, y lánzate a hacerlas y a disfrutarlas. Sin miedo. Disfruta todo lo que puedas de acuerdo a tus posibilidades, rodéate de cosas que te hagan bien, e intenta ser feliz y hacer lo más feliz posible a tus hijos.

La vida es un regalo que solo vamos a tener una vez. Y por supuesto que no es Disney ni lo que venden en Hollywood, la vida a veces es muy fruta y te da muchos palos, pero también tiene cosas estupendas por las que merece la pena vivir. En tu caso, por ejemplo, tienes un regalo que son tus hijos.
 
Volver