VOX no puede dar un mítin en Azpeitia por culpa de los etarras

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
@Profesor.Poopsnagle esto no es lo que decías y sí, como te lo decía yo.
Es un partido sin bases sólidas o fuertes, mucho tercio y pasado imperial, pero no tienen espíritu ni ánimo de sacrificio...la mayoría pijos, palilleros cayetanos, cagacorrales y cuelgagalgos beatos con naftalina. Ahí no madruga ni el 10%
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.623
Reputación
135.618
Lugar
un autobús lleno de mujeres
@Profesor.Poopsnagle esto no es lo que decías y sí, como te lo decía yo.
Es un partido sin bases sólidas o fuertes, mucho tercio y pasado imperial, pero no tienen espíritu ni ánimo de sacrificio...la mayoría pijos, palilleros cayetanos, cagacorrales y cuelgagalgos beatos con naftalina. Ahí no madruga ni el 10%
Me has convencido. Votaré al PP y luego al PSOE.

Bueno, no, votaré a esos de VOX que han ido con sus narices españoles dando mítines por sitios tan llenos de ralea biencomida como ese del vídeo.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
Me has convencido. Votaré al PP y luego al PSOE.

Bueno, no, votaré a esos de VOX que han ido con sus narices españoles dando mítines por sitios tan llenos de ralea biencomida como ese del vídeo.
No veo ninguno que sea crítico con el r78, así que si, vota a cualquier primo hermano que quieras
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.623
Reputación
135.618
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No veo ninguno que sea crítico con el r78, así que si, vota a cualquier primo hermano que quieras
Ni yo veo a Canduela ni a ningún otro héroe de los canis en esa plaza.
Solo veo a VOX. Qué por cierto, es el único que se ha manifestado en numerosas ocasiones contra el R78 y la España de las autonomías.

Por eso todo el R78 (y tú incluido) estáis contra VOX.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
Ni yo veo a Canduela ni a ningún otro héroe de los canis en esa plaza.
Solo veo a VOX. Qué por cierto, es el único que se ha manifestado en numerosas ocasiones contra el R78 y la España de las autonomías.

Por eso todo el R78 (y tú incluido) estáis contra VOX.
No voto a nazis amigo, yo frente obrero. Taluec.

Todos dice, es el paripé como cuando vez a feijoo y a Sánchez insultarse y luego tan amigos dándose la mano en las fotos
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.967
Reputación
18.288
¿Y dónde dices que dan el mitin los perroflautas esos?
Estos han dado mítines en donde perroflautas antifas han ido a jorobarles y han salido dolidos llamando a la policía , a diferencia de vox que no presenta batalla con los puños, mucho postureo y retirada a toda leche
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.562
Reputación
62.780
¿Hasta cuándo va a seguir VOX permitiendo que a sus bases las sigan inflando a palos impunemente los mediamierdas etarras que ponen el trastero a toda África mientras condena sin paliativos la prácticamente nula violencia de su gente?