VOX esta creciendo mucho los últimos días de la campaña electoral catalana según fuentes del PP

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.558
Reputación
44.591
capturada.jpg
 
Voto cabreo y antisistema como fue podemos no? honkhonk
Correcto, pero los que votaron a pudieron se sientieron muy engañados cuando lo de galapagar

Me encanta cuando alguno me reconoce que votó a PUDIERON la cara de oler cosa que ponen cuando les recuerdo GALAPAGAR, luego para consolarles les digo que yo...pero cuando tenía 18 años hice algo parecido pero entonces era un crio y una persona inmadura, cosa que ellos con la edad que tienen haber votado a PUDIERON no me cuadra
 
lo único que crece es la panza de los voxeros
 
No confío en que Vox vaya a hacer nada, pero los voto por jorobar a los traidores. Votaría a la Orriols, pero es indepe y hasta ahí podíamos llegar.

Idem desde el otro bando. Roma no paga traidores.

PD Ya he votado a FO y no van a llegar a nada, estoy en desacuerdo con VOX en muchas cosas, pero cuando está en juego la libertad y el futuro de mi familia, no hay ideologías que valgan. El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

PD2 Cuando me preguntan a quien voy a votar, les digo que quiero que Cataluña tenga el primer presidente neցro, se quedan con la cara tal que así roto2
 
Con Silvia Orriols dudo mucho que VOX suba.
 
Con Silvia Orriols dudo mucho que VOX suba.
No son lo mismo, a la Orriols le van a votar los Lazistas desencantados con Erc y Ciu que pactan con el Psoe y gobiernan en Madrit. Los nostálgicos del pruches que antes votaban a la Cup queriendo emular a Bildu y Eta.
Votar a VOX en CACAlunia es votar contra el Lazismo, antes que contra los jovenlandeses. VOX, PP y Orriols van a sacar buenos resultados en estas elecciones regionales.
 
Volver