Votar Vox o PP en las elecciones vascas....?

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.487
Reputación
113.140
En España no se metían como ahora con tus gente de izquierdas

Pero si los jovenlandeses estuvieron 800 años en la península y la mayoría desde Miranda del Ebro para abajo sois más amacabras que ellos.

Saludos.
 

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
1.990
Reputación
4.437
Yo voto a VOX por principios

Me dan igual el tacticismo y las ecuaciones de los del voto útil. Cuando me presente ante el Señor en el juicio le diré que he votado en contra del aborto y la eutanasia y a favor de mi patria
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.487
Reputación
113.140
Que tu presi sanchez nos haya vendido a jovenlandeses, etarras y cagalanes es una realidad actual, franco se murió.

El que comenzó a traer jovenlandeses y latinoamericanos para alimentar la burbuja inmobiliaria fue tu presi Aznar al que tú y tu familia votábais en esos tiempos.

Así que los consejitos te los das a ti misma y a tu familia de peperos exfranquistas.

Saludos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
El que comenzó a traer jovenlandeses y latinoamericanos para alimentar la burbuja inmobiliaria fue tu presi Aznar al que tú y tu familia votábais en esos tiempos.

Así que los consejitos te los das a ti misma y a tu familia de peperos exfranquistas.

Saludos.
Trajeron los justos y necesarios, ahora que hace el pedorro de sanchez?
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.451
Reputación
3.906
Tanto PP como VOX van a ser irrelevantes. Si te quedas en casa por lo menos no legitimas con tu participación este circo.

El PP puede sacar 6 o 7 parlamentarios, VOX 1. Entre los dos no van a llegar ni a 10 de 75..

El partido está en otro sitio.
Y es así como consigues otro escaño para Bildu y/o PNV, cuando no votas, entregas poder a los más votados.

Lamentable pero es asi
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
457
Reputación
1.743
Yo solo te pido que me diferencies tu criterio del de una maruja que vota en supervivientes.

Ya te lo digo yo, la diferencia es que la maruja no tiene pretensiones de estar salvando la nación, además es más consciente de que está echando el rato y participando en un circo.