¿Vosotros pagariais para que Llados os insulte en sus mentorias?

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
588
Reputación
681
Si quereis os puedo insultar yo gratis.

No Bro, porque no tengo fucking panza, ni necesito hacer fucking burless ((flexiones)) ni gastaría mi fucking dinero en un curso para ser un vendehumos sectario.

Y ojo con ése espantapájaros, que hasta le han mentado en el fucking parlamento, Bro.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.875
Reputación
28.956
Me levanto todos los dias a las 5 de la mañana a forear como un maquina aunque no me apetezca, me la faking pela.
Sois unos plebeyos, teneis malos habitos, fumais, os drojais, salis de fiesta, os pajeias como faking monos bro, sois panzudos mileuristas faking hez bro
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
578
Reputación
1.236
Me levanto todos los dias a las 5 de la mañana a forear como un maquina aunque no me apetezca, me la faking pela.
Sois unos plebeyos, teneis malos habitos, fumais, os drojais, salis de fiesta, os pajeias como monos, sois panzudos mileuristas faking hez bro
Insúltanos más, si,si, así , asíiiiiii....
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
578
Reputación
1.236
La peña cada vez tiene más carencias y esta mas "palla" de la cabeza, que personajos estos ahítubes, blogueros,canaleros y la madre que los parió a tooosss.

El caso es que mientras la peña sea tan estulto de llenarles las alforjas ellos a "crear contenido " vulgo llenar las redes de basura y reirse de todo perro pichichi.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.834
Reputación
18.637
A mí me encanta Llados. Tiene un estilo personal y comunicativo muy singular y muy efectivo. Es el rey de vender humo pero al menos ha quitado de las drojas y el alcohol a la gente
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.831
Reputación
40.693
Tomaros unos minutos en ver una de sus muchas mentorias que pululan por internet para ver la catadura moral del pelopollo de los dientes de plastico... sonrisa:
 

landlady

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
303
Reputación
789
Tomaros unos minutos en ver una de sus muchas mentorias que pululan por internet para ver la catadura moral del pelopollo de los dientes de plastico... sonrisa:
Estoy buscado pero no encuentro ninguna de las privadas. ¿Tienes por ahí el enlace a alguna?
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.682
Reputación
18.108
Lugar
Hispanistán
Si quereis os puedo insultar yo gratis.
Adelante, te leo berenjena en mano.

Ahora fuera de bromas, si Llados me insulta le diría que se suba a un ring conmigo.

Yo pago todo. El alquiler del ring en un gimnasio, los guantes, las vendas, las protecciones, un árbitro....todo.

Siendo en un contexto deportivo, con normas, medidas de seguridad y de mutuo acuerdo no cuenta como agresión y además al.no haber tenido licencia profesional no me puede denunciar

Sería un pacto de caballeros.


Ni de coña lo aceptaría él
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.831
Reputación
40.693
Estoy buscado pero no encuentro ninguna de las privadas. ¿Tienes por ahí el enlace a alguna?
Hay montones de canales de youtube que las ponen, comentando sus mentorias. Una era muy de risas... una mentoria en la que el Llados estaba como cabreado por tener que responder a los afiliados pobres (las de 50 o 100 euros, no recuerdo) y en un momento, despues de humillar a más de un afiliado, suelta a uno: "si quieres estar más cerca de mí, paga más!" meparto: Ole ahiiiii
al principio me hacia gracia... pero es un ser poco apreciable y profundamente estulto.
Eso sí, esta haciendo el agosto...
 
Última edición: