Villarroya dice que los agricultores desaparecerán y que las grandes corporaciones nos darán el sustento.

Pues igual que los niggas se vengan a Europa y dejen África hecha un páramo, nos vendrá bien para emigrar en un futuro y montarnos nuestro pequeño latifundio
 
Intuyo por su mensaje que todo ya está perdido para la gente, ¿ me equivoco?
Entonces,si se confirma su pesimismo, ¿ qué hace usted viviendo?

Tengo mis propios planes personales de supervivencia para mi, para mi menguante familia, y para los pocos amigos que tengo. Si bien también los comparto con quien quiera escucharlos, con tal así de ofrecer a otras personas buenas ideas que les ayuden a poner en marcha alternativas al colapso general que se hace cada vez más palpable, y que permitan la supervivencia al margen del poder, llegado el caso, claro está.
 
Y hablemos claro: quien comprar productos agricolas y ganaderos del Tercer Mundo es un TRAIDOR.

Pues yo no entiendo estas manías chorras que tenéis los nacionalistas (me da igual si usáis el absurdo eufemismo de patriota o no) de distinto pelaje; yo si un producto, agrícola, ganadero o lo que sea, es bueno y de calidad, me da igual que sea de cualquier región española, jovenlandés, francés, alemán, albanés, chino, o de la cordillera del Nanga Parbat. Además, eso de traidor, a qué y a quién, para empezar? Yo en mi vida solo he jurado lealtad dos veces al mismo algo; y no es precisamente ningún estado-nación/país ni a los que viven en ninguno de ellos, solo por vivir y/o haber nacido en ellos.
 
Última edición:
Curioso que cuando critica eso critica al sistema capitalista cuando en realidad el fondo es mas sovietización que otra cosa..

Debería leer lo que hizo Lenin con el campesinado.. ah no que sino se le cae su relato..

Y por lo visto tampoco se ha enterado que la UE es la nueva URSS.. lo digo por ser tan defensor de la URSS y luego critico con la UE..
 
Me da curiosidad como se abrira camino la teoria del caos y sobretodo como van a controlar a las masas sin la falta de la sensacion de poder prosperar y lo mas importante que esto me pille en edad de poder jugarlo activamente y no que me pille en una edad que solo pueda ser un mero espectador y resignarme con lo que haya.
 
Pues yo no entiendo estas manías chorras que tenéis los nacionalistas (me da igual si usáis el absurdo eufemismo de patriota o no) de distinto pelaje; yo si un producto, agrícola, ganadero o lo que sea, es bueno y de calidad, me da igual que sea de cualquier región española, jovenlandés, francés, alemán, albanés, chino, o de la cordillera del Nanga Parbat. Además, eso de traidor, a qué y a quién, para empezar? Yo en mi vida solo he jurado lealtad dos veces al mismo algo; y no es precisamente ningún estado-nación/país ni al los que viven en ninguno de ellos, solo por vivir y/o haber nacido en ellos.

Nada más lejos de mí que tener afecto por un Estado. Sea el que sea. Pero si me siento miembro de una comunidad hermanada por la sangre....

Pero es que el UE, que tan exigente es con los agricultores y ganaderos europeos, deja que entre cosa del Tercer Mundo en nuestro mercado...¿ por qué? Pregunte en Davos...
 
Los grandes supermercados se abastecerán por las compañías transgénicas supervisadas por la OMS las farmacéuticas y las fundaciones tipo Bill Gates, Rockefeller, Monsanto, Bayer etc.etc.



Está claro que una parte importante de la agenda es quitar a la gente la propiedad de la tierra.

Los progres como siempre son aliados de la agenda, cuando no directamente agentes.
 
La gente se pensaba quizas que vivir en un sistema capitalista era algo inocuo, inocente, una arcadia feliz.

Creiamos que ibamos a disfrutar de sus ventajas y beneficios y librarnos de los inconvenientes del sistema, que los tiene como todos por otra parte.

Y hemos ido zafandonos, rozando, medio evitando esos problemas pero ya no se puede mas. Y los mismos que permitieron que durante decadas fueramos unos privilegiados vienen ahora a cobrarse sus beneficios como es lógico... y hasta diria que justo.

Es como cuando pides prestado dinero a un mafioso y mientras lo gastas todo son risas... y un dia viene y te recuerda que le debes devolver lo prestado con sus correspondientes intereses... o te atienes a las consecuencias. Y entonces qué malo es el mafioso...

La pobreza que viene va a ser colosal, la extracción de recursos increible, la hambruna idem, la desaparicion de la pequeña y mediana empresa como dice Villarroya ya esta aqui, el control por parte de corporaciones multinacionesles de los alimentos, del agua, incluso del aire que respiramos es ya un hecho. Les pertenece la tierra que pisamos, el agua que bebemos, el aire que respiramos y pagaremos por ello.

La destruccion del ecosistema ya esta en marcha, falta la destruccion del ser humano. Eso sera en breve
 
Está claro que una parte importante de la agenda es quitar a la gente la propiedad de la tierra.

Los progres como siempre son aliados de la agenda, cuando no directamente agentes.

Como ????? No me parece la Ayuso liberal muy progre, no me parecen los directivos de las corporaciones industriales muy progres, ni los alubio*s que dirigen USA muy progres, ni la Ursula Vander platanos muy progre, ni los que extraen de la Amazonia recursos muy progres, ni los que talan los bosques, ni los que reparten armas a los jovenlandeses mientras roban los diamantes muy progres, ni los que genocidan a los palestinos muy progres, ni los que azuzan y arman a Ucrania muy progres, ni los que financiaron el estado islamico o Al Qaeda muy progres, etc etc etc etc etc
 
Volver