(Videos) Noche burbujista de Cuatro

Explota_ya

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
68
Reputación
1
Bajate el vlc (videolan), el link esta en el primer msg
En primer lugar agradecerte el curro de grabarlo todo y subir los videos, gran trabajo.

Creo que el segundo enlace, el de callejeros, no funciona correctamente, alguien se lo ha bajado recientemente ?

Un saludo a todos.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.883
Reputación
22.120
Lugar
Serdelucistán
En primer lugar agradecerte el curro de grabarlo todo y subir los videos, gran trabajo.

Creo que el segundo enlace, el de callejeros, no funciona correctamente, alguien se lo ha bajado recientemente ?

Un saludo a todos.
No se yo creo que estan bien? Alguien que confirme que se ha bajao los 3 videos sin problemas?
 

albrto

Madmaxista
Desde
11 Ene 2008
Mensajes
94
Reputación
12
He empezado a bajar, y solo me baja el tercero, los otros dos cargan la web de mediafire pero dan error...
 

Metr4ll4

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
282
Reputación
21
Gracias Fiera que ayer no pude verlos, te debo una cerveza ;)
 

530d

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
217
Reputación
4
Ya los he metido en el hilo de "Oficializacion..".

Jejej tienes razon apenas he dormido hoy! Esta tarde siesta!
Se te agradece el esfuerzo y la rapidez,no los pude ver y me estaban poniendo malo solo de pensarlo.
Yo lo estoy viendo con Nero show time algo pixelado pero potable muchas gracias.
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
Coña, le doy al link y me lleva a la pagina, pero despues para descargarlo le doy a "Your download is starting.." y me da siempre error.
otra manera porfa?????????
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Yo también estuve ayer hasta las 1 y media de la mañana viéndolo, lo puse por casualidad y la historia del pocero me engancho, como no podía ser de otra forma, pusieron en imagenes lo que tantas y tantas veces hemos dicho aquí en este foro, las tecnicas mafiosas del pocero, la locura de Seseña y la avalancha de suspensiones de pagos y su "efecto domino", en fin, todo un tratado burbujista... Ya deciamos que después de las elecciones saldrían toda clase de reportajes y aquí tenemos la prueba, de todas formas más vale tarde que nunca, es el fin de la burbuja y de la corrupción inmobiliaria, ya ha dejado de ser un negocio, la bomba ha explotado...

Mirad en este video como se pone de nervioso Paco "el pocero"...Un saludo!!!
Eres muy grande... :D


Saludos ;)