Video no apto para progres ni liberticidas

Pues mientras vuestro queridísimo PPSOE no os ha dejado tener armas (porque os consideran borregos y plebeyos), Pablito es un firme defensor del derecho a portar armas para garantizar la democracia y la libertad:

[YOUTUBE]3RkLe1Z7hp4[/YOUTUBE]

Me quedo esperando a que me pases un vídeo en el que la trotona o Ansar o Rosita Díez o quien narices quieras de la casta a la que votas diga lo mismo.

:D
 
Las naciones en las que el pueblo llano ha conservado las armas son las naciones que han mantenido su libertad. En Atenas había democracia porque cada ciudadano tenía su equipo de guerra en casa. En EE.UU. aún no han conseguido imponer la dictadura porque cada ciudadano tiene varias armas en casa.

¿Por qué creen que en España se prohibieron las espadas en su momento? Para que el pueblo no pudiera defenderse ante los desmanes y tejemanejes de la clase dirigente.

---------- Post added 04-nov-2014 at 11:48 ----------

Pues mientras vuestro queridísimo PPSOE no os ha dejado tener armas (porque os consideran borregos y plebeyos), Pablito es un firme defensor del derecho a portar armas para garantizar la democracia y la libertad:

[YOUTUBE]3RkLe1Z7hp4[/YOUTUBE]

Me quedo esperando a que me pases un vídeo en el que la trotona o Ansar o Rosita Díez o quien narices quieras de la casta a la que votas diga lo mismo.

:D

Yo no me creo nada de este personaje. Este quiere las armas para los suyos, no para todos.
 
Pues mientras vuestro queridísimo PPSOE no os ha dejado tener armas (porque os consideran borregos y plebeyos), Pablito es un firme defensor del derecho a portar armas para garantizar la democracia y la libertad:

[YOUTUBE]3RkLe1Z7hp4[/YOUTUBE]

Me quedo esperando a que me pases un vídeo en el que la trotona o Ansar o Rosita Díez o quien narices quieras de la casta a la que votas diga lo mismo.

:D

jo jo jo, lo que Pablemos quiere es armar el "Pueblo" o sea sus futuras milicias bolivarianas. Te gustaria tener a un grupo de saltavallas haciendo un control de carretera ?

la interpretacion de pablemos de la segunda enmienda de los EEUU es la tipica izquierdista: armas para el pueblo, si, pero encuadradas en las debidas instituciones (o sea ejercito).

Pero bueno, si quieres esperamos que Pablemos ponga en su programa electoral que toda persona adulta sin historial delictivo podra tener armas en su domicilio o persona....espera sentado. :XX:
 
Última edición:
¿Pero no habíamos quedado que el ISIS era una operación encubierta de la CIA?

A ver si os ponéis de acuerdo, porque no puede ser que los EEUU gobiernen el mundo y estén detrás de todo y a la vez sean unos inútiles que no saben hacer nada.

Aunque pedir coherencia a garrulos como tú es demasiado.

¿De qué hablas?. A ver si no eres tan bobo de confundir mi opinión sobre tu comentario con confabulaciones rojeras y demás sarama tan mierdosa como tus opiniones. Eso si que es de garrulillo.... simplificando el mundo para que este acorde con tu capacidad.

Siempre acabas insultando como un barriobajero, eso dice dos cosas de tí: que eres un inseguro de cosa y que tu vida seguro que va de ojo ciego.

Que estulto el inane éste.
 
Creo que no tienes ni idea de lo que es capaz de llevar a cabo un niño que no está sobreprotegido y condicionado por la ñoñéz imperante de nuestra avanzada civilización.

Pues nada, la próxima vez que vea a un gitanito de 10 años adelantándole con su furboneta en linea continua mientras fuma un porro aplauda.
 
Yo no me creo nada de este personaje. Este quiere las armas para los suyos, no para todos.

La quinta enmienda esta pensada para que el pueblo pueda armarse contra los tiranos. No esta para que puedas llevarlas por la calle y e ir por la vida como Harry el sucio. Esto no lo dice Pablo Iglesias, sino que lo dice uno de los padres de EEUU, Thomas Jefferson:

thomas-jefferson-famous-quotes-thomas-jefferson-quotes-on-government-images-pictures---becuo-beautiful.jpg
 
La quinta enmienda esta pensada para que el pueblo pueda armarse contra los tiranos. No esta para que puedas llevarlas por la calle y e ir por la vida como Harry el sucio. Esto no lo dice Pablo Iglesias, sino que lo dice uno de los padres de EEUU, Thomas Jefferson:





thomas-jefferson-famous-quotes-thomas-jefferson-quotes-on-government-images-pictures---becuo-beautiful.jpg


Los civiles que llevan armas legales por la calle delinquen incluso menos que los que van desarmados.

Y, en general, cuanto más grande es el armamento que se tiene en casa (siempre legal), menor es la criminalidad.
 
El de Washington era un latinoamericano Villa de esos que tanto quieren nuestros hispanistas.

b5870c76329c8ee88550bf7a2c6ee347.jpg


---------- Post added 03-nov-2014 at 23:48 ----------



Pues yo sí.

progenitora mia me he metido en la noticia y...

1414177319_958018_1414184406_noticia_normal.jpg


Increible, me encantan las escuelas de usa, fomentan muchisimo el deporte
 
Volver