video. Maderos lanzan dos pelotazos sin motivo a unos ciclistas

Cualquier persona normal se marcha cuando la Policía se lo indica. Estos no, estos se quedan para luego protestar por las consecuencias.

Me maravilla el comportamiento de unas personas que les tiran pelotas y se quedan a gritar a los policías (y encima les gritan "tira más").

Por cierto: Esas pelotas tienen poca chicha si el que las recibe se queda vociferando tan latinoamericano. Los pelotazos de los años 80 (neցros, no blancos como estos) te dejaban sin respiración y con la única idea de largarte.

Si ante no marcharse te parece proporcional lo que hacen los maderos, no tendrás inconveniente en que por tu post te llame hijo de p.u.t.a, con el debido respeto. Simplemente uso tu misma vara de medir.
 
Hombre no jorobes, en el video se ve claro que no estan haciendo nada. A ver si es que se pueden disparar balas de goma a todo aquel que el poli de turno no considere "normal".

Las pelotas de goma se usan para manifestaciones muy violentas, esto es un uso gratuito. No pasaba nada, y si vieron algo raro pues se acercan e identifican al "temible" ciclista y a la chica.

¿cuanto tardareis todos, y digo TODOS en daros cuenta de que ellos no juegan siguiendo las reglas?.
 
Según un comentario del vídeo en youtube eso se llaman salvas y son un aviso de que van a cargar. Menos mal, porque me quedé de piedra pensando que esa grandísima cosa es lo que usan los policías para dispersar al personal. En el vídeo se ve que esa cosita no duele lo mas mínimo (el tío no hace ni el ademán de tocarse la zona de impacto). Debe tener la masa de un huevo kinder.

Como ya comenté en otra ocasión, las bravuconadas y los lloriqueos de muchos foreros dejan claro que no saben lo que es un golpe. La mayoría no se ha puesto nunca unas guantillas y ha dado y se ha llevado un par de mamporros. Lo recomiendo encarecidamente para comprender como funciona la cosa y tener un cierto sentido de la proporción hablando de estas historias. Además, a mas de uno que tiene la boca como un buzón de correos le vendrían muy bien unos rudimentos de combate porque algún día alguien les va a tomar por la palabra y les va a calzar una buena castaña

A propósito, que cuando veo posibilidad de problemas en algún sitio, lo evito. Ya sean dos borrachos discutiendo, dos grupos de hinchas que se acercan, unos antidisturbios o unos obreros subiendo una caja de caudales con una polea. Cambio de acera o hago un pequeño rodeo. Es una táctica que sigo con disciplina castrense y que siempre recomiendo encarecidamente
 
Sabe que no puede estar allí y le dicen que se marche, el todo chulo se encara con ellos. Si os fiajais bien, al principio solo le dan a la bici como un aviso, y el les empieza a llamar me gusta la fruta y demás. A parte esas bolitas no tienen pintas de hacer daño, si es que parecen de ping pong y si no que les pregunten a los que les han dado con bolas de las negras. En pamplona si hay movida usan directamente esas y al que le dan lo dejan bien dolido y se van cojeando y con jovenlandesatones.
 
Cualquier persona normal se marcha cuando la Policía se lo indica. Estos no, estos se quedan para luego protestar por las consecuencias.

No se aprecia que los Policias indique nada ni a ellos ni al resto de gente que se ve ... si quiseiran que se amrcharan todos los de la zona ... ¿ porque unicamente disparan a los de la bici en lugar de a la gente de los laterales y a los que pasan justo pordelante de la barrera policial? ... a mi no me parece ni que esten indicandole a la gente que se marche ni que vayan a iniciar una carga ni nada parecido como algunos otros comentan .


Lo que pasa es que alguno de los alli colocados les molesto las fotos que estaba haciendo la chica de la bici y decidieron demostrarselo de esa forma a ver si asi se marchaban . Yo es lo que veo despues de analizar ese video y la situacion .
 
Te doy un thanks porque se nota que sabes de lo que hablas referente a las pelotas negras.

Dos furgonetas con los antiguos componenetes de las Compañías de Reserva General, de cualquiera de ellas, y ellos solos se bastaban para meter en cintura a todos los que quemaban y destrozaban en Barcelona durante la huelga.

¿O no?

Te doy un thanks porque defiendes como los de mi gremio maltratan a la gente.

Claro, que saquen pelotas negras, al final, si por protestar acabas muerto o yendo a la carcel en esta cosa de democracia....pues quiza en vez de ir de manifestación con una pancarta, irá la gente con una pistola.
 
¿cuanto tardareis todos, y digo TODOS en daros cuenta de que ellos no juegan siguiendo las reglas?.

El problema no es que jueguen con otras reglas, eso creo que todo el mundo que no sea simple lo asume.

El problema es que ni cumplen las propias reglas que ellos mismos afirman defender. Si en lugar de atacar a lo primero ( puede que la gente no lo entienda ) atacas a lo segundo que es evidente, y que no tiene defensa alguna llegas mucho más lejos. Dale una vuelta al tema.
 
Te doy un thanks porque defiendes como los de mi gremio maltratan a la gente.

Claro, que saquen pelotas negras, al final, si por protestar acabas muerto o yendo a la carcel en esta cosa de democracia....pues quiza en vez de ir de manifestación con una pancarta, irá la gente con una pistola.

Le doy un thans porque sabe de lo que habla, no como los demás ;)

Con mensajes como este donde manifiestas que por protestar acabas muerto, seguramente es lo que deseas que haya un muerto y todo estalle, e ir con pistola a una manifestación se ve que es lo que anhelas que pase y eso demuestra tu calidad humana.

No digamos ya lo que te gusta tergiversar los mensajes ajenos.
 
Normal que te tiren pelotazos sobre cualquiera que esté en el lugar equivocado en el momento inadecuado. Cuando vas a tocar los co.jones, es lo propio.

Se les ve a los cicloturistas con ganas de jarana pese a ser maltratados...
 
en todo caso la culpa del pelotazo habrá sido de los violentos. Si no hubiesen montado bronca la policía no tendría porqué haber disparado.
 
Última edición:
Volver