Video grabado por las Nuevas Generaciones del PP, puede provocar: cefaleas, nauseas, diarreas etc...

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
Esto es increíble. (..)
Efectivamente, los problemas de la juventud, y del pueblo en general están muy bien representados por estos mozalbetes que se lo pasan chupi guay a costa del contribuyente.

Efectivamente, increíble. Debe ser que son del planeta hez.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.939
Reputación
22.386
Entre la tia esa que va sin ropa interior a los plenos, estas del video y alguna mas que he visto, me estoy dando cuenta que las tias del PP estan buenisimas en general.
Al Cesar lo que es del Cesar.
 

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
Entre la tia esa que va sin ropa interior a los plenos, estas del video y alguna mas que he visto, me estoy dando cuenta que las tias del PP estan buenisimas en general.
Al Cesar lo que es del Cesar.
están bien alimentadas, con tiempo para el maquillaje y las uñas, con poco estrés y saben que un pecadillo con una confesión se arregla.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Generalitat valenciana y hace dos meses. Definitivamente nos toman el pelo a todo dios. A ver si con un poco de suerte algún padre de familia pierde los papeles.

Nunca mejor dicho:

 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
......jorobar ! estos gürtelianitos son tanto o más asquerosos que sus mayores..

En esta afoto salen mejor parados:

 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Se echa bilis sobre ellos porque:

1- Son cachorros de la casta, garrapatas puestas a dedo, "hijosde" que buscan calentar una silla de oficina cobrando un sueldo por un trabajo ficticio que la sociedad no necesita.

2- Insultan a la inteligencia, no proponen nada, ni hacen nada útil, sólo apelan al buenrollito y a la fiestuki "todos somos amiguitos". Sin mencionar lo forzadísimo que se nota todo, con sonrisas apretando los dientes y los movimientso acartonados de robot. Sin mencionar tampoco el plagio y la poca originalidad.
Aparte del vídeo que tiene lo suyo, es una muestra más del nivel de infantilización de la sociedad. Dejando a un lado que es la zona cero, lo absurdo y patético del vídeo, son tios con pelos en las pelotas, alguno de ellos asoma entradas en eso que tienen encima de los hombros y andan haciendo el iluso subidos encima de la mesa. Está muy bien para unos chavales de ¿10-15 años? pero en gente de esa edad lo veo de vergüenza ajena.

Y por descontado, la estultidez del vídeo no hay por donde cogerla.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Amenazas a mí y a mi familia por no ser de izquierda.
La verdad es que no entiendo para qeu fusilarte, a ti o a los tuyos.

Con poneros a cabar zanjas el resto de vuestra vida es suficiente.

El que se comporta como un animal, no puede ser considerado un ser racional.

Aunque no temas, yo sé que realmente no te comportas como un animal, y la cabeza la usas, obviamente, los fanboys amamandurriados del pp la usais muy bien. Eso de ir de liberales pero aprovecharse del estado y del resto de los ciudadanos es muy tipico de los tuyos.

Lo dicho, para que quitaros de este mundo, cuando se os puede hacer pasar muy mal?