“Vi a un diputado laborista asesinar a un niño durante una orgía en Westminster”- Diario Mirror

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Sin palabras, bueno si una alicaídos a la guillotina con ellos.

-

Abobado-menéndez gracias por subir el jilo... __________________
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.076
Eso corrabora mi hipotesis que en los niveles mas altos de las elites, utilizan sacrificios humanos de niños en misas negras satanistas. El objetivo es que los nuevos miembros de esas elites participen en un sacrificio de un niño para asi romper puentes con Dios y el resto de la Humanidad. El sacrificio de un niño en un ritual satanista imitando una misa es el acto mas ofensivo que hay, los que lo hacen firman su pacto con Satan y ya no hay mas vuelta atras: a partir de entonces no son humanos y pueden en toda libertad tomar las decisiones que las elites nos imponen para destruirnos.

Es un poco como esos gangs de prisiones en los que tienes que "pinchar" a otro preso para ganarte el derecho de admision al gang. Es una prueba de lealtad y de ruptura con el pasado.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Yo creo que esto hay que dejar de verlo desde la perspectiva satanica-ritual, son unos me gusta la fruta que ya no saben lo que hacer para dar interés a su asquerosa existencia, sin mas.
Asi será mas inocuo mentalmente hablando, cuando llegue la hora de ajusticiarlos sin compasión ni remordimientos.
 

P.Piron

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
1.808
Reputación
1.388
Ya en 1984 Geoffrey Dickens, un miembro del parlamento británico, enseño un reportaje de 50 paginas de los pederastas MP:s y otros cargos altos al parlamento ingles. Y que pasó? Absolutamente nada. Se borraron todo y los podridos siguieron con sus hábitos subanimales.


Este judío entonces el ministro interior Leon Brittan participó en los crimenes y por su parte silenció todo.


Dickens claimed to have solid evidence of a top people's paedophile network linking Parliament, Buckingham Palace and other top institutions.

Dickens tenía pruebas de los pederastas parlamentarios quienes formaron (forman) una red de pederastia incluyendo la casa real y otras instituciones altas.
aangirfan: MISSING DOSSIER ON TOP CHILD ABUSE RINGS

Recientemente han condenado en la Haya la reina pederasta satánica judía Elisabeth por pederastia y asesinatos rituales. No puede ser que no haya nadie para ir a detenerla, sin mencionar otros miembros de esa familia ratonera. Y los de España son iguales.
 
Última edición:

P.Piron

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
1.808
Reputación
1.388
El apellido de Hayman:

Judío: variant of Heiman.Possibly an Americanized spelling of German (askenazi) Hamann or Heumann.

La lista de los alubios (algunos condenados o supuestos pederastas) desde -1974 en el parlamento británico y muchos más cryptos:

List of British Jews - Wikipedia, the free encyclopedia

Se puede añadir también un tal Blair, multado por molestar sexualmente, tambien contactos pederastas. Su progenitora una judía. Las maneras ya las aprenden en sus casas podridas.
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
Yo creo que esto hay que dejar de verlo desde la perspectiva satanica-ritual, son unos me gusta la fruta que ya no saben lo que hacer para dar interés a su asquerosa existencia, sin mas.
Asi será mas inocuo mentalmente hablando, cuando llegue la hora de ajusticiarlos sin compasión ni remordimientos.






chantajes del mi5, el artículo habla de Elm Guest House ... Esto tiene ramificaciones con curas de Francia para también chantajear a la política francesa, lo explico en un hilo (busca en google si te interesa- elm guest house alfie burbuja).... Y España y portugal (Algarve) también a tiro de piedra si lo piensas
 

Leral

Guest
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
1.022
Reputación
1.755
Muchos de aquí se ve que estáis puestos en el tema, pero estoy seguro de que al igual que yo bastantes más apenas saben nada. Intentad que se entienda cuando habláis, por favor x)
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Si esto sale a la luz es porque a la hegemonía anglo le quedan tres telediarios.
El centro financiero está ya en Asia.
El industrial ya lo está y el demográfico también. Queda poco para que pase el tecnológico y después vendrán por inercia el financiero y militar si nadie rompe la baraja y fuerza una guerra. Pero aún hoy el poder financiero está en Londrés no Shangai.
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
Nos sorprende porque vivimos en la era de la información,antes las cosas no rulaban tan rápido