Vettel ownea a un periodista catalan

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Por cierto, Vettel sabía que era el periolisto era español no por su cara de pueblerino payés, sino por su hezcento parlando la lengua de la pérfida albión.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Por cierto, Vettel sabía que era el periolisto era español no por su cara de pueblerino payés, sino por su hezcento parlando la lengua de la pérfida albión.
Yo prefiero a los españoles que hablan inglés con acentazo español a los que intentan hablar con acento ridículo americano o inglés.

Eso son complejos. Cada uno habla con el acento de su país y no pasa nada. Hay un inglés internacional donde simplemente se habla despacio, claro y con palabras básicas para entenderse bien. Los que van de snobs y listos son muy deplorables y normalmente gente con complejos provincianos.
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
El vidrio por si alguien tiene dudas de que es un owneo premium:
[YOUTUBE]IwVha6kgiiQ[/YOUTUBE]
 

Johnny Drama

Madmaxista
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
1.863
Reputación
3.187
Ya le vale a Vettel... Mira que confundir a un catalán con un español...

"No, I´m sorry I´m Catalán..."

Y Vettel como diciendo, vale, vale, estulto....


jajajjajajajajajajajaja
 

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.608
Reputación
7.679
Lugar
Cagaluña
jorobar, yo soy catalán (de padres castellanos y a mucha honra), pero lo de estos fulastres con la fruta murga de la independencia es de risa. Gente con apellidos españoles y cara de españoles, diciendo que no son españoles.....visto cientos de veces entre mis amistades, que además en la intimidad son castellanoparlantes.

En fin, de pena, pero de pena grande. Es como si un jovenlandés, por el hecho de nacer en españa, dice que no tiene nada que ver con los marroquíis, y mas que eso, que los odia. Vaya unos chalaos.....todo inoculado de un año a esta parte por oscuros intereses, entre los que no dudo que este metida también la "parte española".
 

turbo lover

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
1.010
Reputación
649
pues que le paguen el sueldo solo los catalanes, que para cobrar no tienen pais estos hipocritas.