Internet Veterano de la ARMY le comen la berenjena A 4 CARRILLOS la noche de BODAS

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.334
Reputación
60.180
La movida va a ser cuando se muera una antes que la otra.
Eso mismo he mirado yo, si comparten órganos vitales. Tienen dos corazones, cuatro pulmones, dos estómagos... pero solo un sistema circulatorio, un intestino delgado y grueso... así que imagino que cuando una muera la otra va detrás en cuestión de horas o días.
 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.183
Reputación
46.613
Eso mismo he mirado yo, si comparten órganos vitales. Tienen dos corazones, cuatro pulmones, dos estómagos... pero solo un sistema circulatorio, un intestino delgado y grueso... así que imagino que si cuando una muera la otra va detrás en cuestión de horas o días.
YA PERO ES LO QUE hay,,,como los primeros siameses
 

Ramon Berenguer IV

Comte de Barcelona, Girona, Osona i lechonanya.
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
763
Reputación
1.730
Lugar
Barcelona
Eso mismo he mirado yo, si comparten órganos vitales. Tienen dos corazones, cuatro pulmones, dos estómagos... pero solo un sistema circulatorio, un intestino delgado y grueso... así que imagino que cuando una muera la otra va detrás en cuestión de horas o días.
Hombre no es plan de ir con la hermana muerta colgando.
 

OjoAvizor

Observador
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
392
Reputación
591
Tienen dos columnas vertebrales sobre la misma pelvis. Comparten el aparato reproductor, los intestinos y el hígado, pero tienen dos corazones y dos estómagos. Tuvieron un difícil apendizaje para coordinar sus movimientos ya que las dos controlan ambos brazos y piernas. Son americanas, viven en Minnesota y son profesoras. Ya hubo un hilo que trató sobre ellas.

 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.774
Reputación
113.849
Esas han amado más que el doritero medio,

En España estarían amargadas en casa y sería burla de los vecinos, no hubieran ligado seguramente nada, en EEUU son una persona más integrada, esta es otra de las cosas que hacen grande a los USA cualquier persona puede hacer lo mismo e integrarse que otra persona...

La mayoría de parejas curiosas son de allí, también hay parejas de enanos o de obesos, parejas de dos o tres tías y un tío y de todo lo que podáis imaginar