Internet Veterano de la ARMY le comen la berenjena A 4 CARRILLOS la noche de BODAS

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.743
Reputación
78.350
Y si te tienen que poner a parir y comerte la oreja vas a recibir el doble de Karens, ¡quita, quita!
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.447
Reputación
7.424
¿ Y cómo se han casado ?.

¿ Si tienen hijos cuál es la madre ?.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.701
Reputación
13.148
Lugar
Zona 0 again
Morbazo estar amando y la hermana mirando. roto2 roto2
En teoria sienten lo mismo y comparten vagina, asi que supongo seria como un solo polvo para ti mientras ambas lo disfrutan a la vez en todos los sentidos.

La movida chunga es como a una le guste un tio y la otra no lo soporte. roto2

De todas maneras si no me equivoco y si no que me corrigan en la wiki pone que cada una controla su lado del cuerpo y que por ello requieren coordinacion, dentro de lo malo es lo mejor en mi opinion para no tener luchas en las que se intenta controlar el cuerpo entero para hacer la voluntad de uno.

Es un marron increible.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.824
Reputación
193.745
Parecen mas felices, que la española media ;)
tenían dos opciones cuando eran niñas :

recluirse en su casa como si fuesen monstruos o disfrutar de esa singularidad que las hace únicas y famosas.

Los padres sin duda son los artífices de su felicidad y alegría porque les hicieron entender que tienen una enorme suerte de estar vivas y que solo se vive una vez
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.433
Reputación
2.352
Creo que una es vaginal y la otra clitoridea:oops

Hablando en serio creo que habiendo un sólo intestino y una sola vejiga parece lo más fácil que sólo una de ellas tenga control sobre el nervio pudendo, por tanto sobre la micción y la excreción , y de ello infiero que "desgraciadamente" sólo una de ellas tal vez , tal vez me equivoque (tampoco visto lo visto tendría mayor trascendencia dentro de lo insólito y abrumador del caso), tendria sensibilidad en su zona erógena vulvar???!!!! :oops.
Si hay algún médico, biólogo o neurólogo tendrá más datos.