¿veremos alquileres de pisos medio decentes por 150-250 euros en Madrid y Barcelona, o no?

Jojojojojojojojojojojojo... ¿alquileres a 150 euros en el centro de Barcelona?:D

Debe ser por noche...y sin ser exigente, ¿no?:))

Yo lo que he visto es muchos culos como la bandera de Japón con la subida de los alquileres.:XX::tragatochos:

Tras salir Penitenciagite!! del Armario, no me parece de buen gusto, hacer leña del árbol caído hasta esos extremos homófobos. Con invitarlo a pasar por el hilo pa recoger su OWNED es más que suficiente. ;)
 
Tras salir Penitenciagite!! del Armario, no me parece de buen gusto, hacer leña del árbol caído hasta esos extremos homófobos. Con invitarlo a pasar por el hilo pa recoger su OWNED es más que suficiente. ;)

Jojojojojojojojojo... a veces me puede la emoción.

En efecto...

Puede pasar a recoger el OWNED mítico...y le invitamos a unas cañas.

Si quiere, vamos a la barra...que no se siente para evitar escozores varios:XX::XX::D:D
 
En Madrid hay zonas donde a día de hoy los alquileres ni se soñaban allá en 2007.

Lo que pasa es que queda mucho recorrido todavía y algún cambio político que puede hacer que el ladrillo vuelva a su valor de los años 90, porque los sueldos ya avanzan hacia allí hace años.

Bah! No flipes, si "en el ojo ciego del mundo" por un piso de 50m, arregladito te piden 200 o 220 euros, ¿cómo shishi te van a pedir 200 euros en Madrid capital?

Hablo de un pueblo en el interior de valencia a 50 km de la capital, valencia tiene 100km de ancho, así que echad cuentas.
 
Hay muchos cachondos por este foro...

Pisos a 150 euros en Barcelona y Madrid...

Pobre gente...delira en su obstinación por usar las tapas de yogur...
 
Volver