Venezuela, detenido coche con matricula diplomática española cargado de cocaina y marihuana...

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.916
Reputación
23.567
El Ejército de Venezuela ha interceptado un vehículo con matrícula diplomática española que presuntamente había sido sustraído a la Embajada de nuestro país en Caracas, a bordo del cual se han localizado casi 200 kilos de drojas, según ha podido saber Vozpópuli en exclusiva. El conductor del coche era, a su vez, el chófer de uno de los funcionarios españoles en la legación. El robo del vehículo ya había sido denunciado.
Fuente: El Ejército de Venezuela intercepta un coche con matrícula diplomática española y 200 kilos de droja a bordo

¡ Qué cosas pasan en Venezuela relacionadas con España! ¡ qué pena!
 
Los individuos era contratados que llevaban años trabajando para el personal de la embajada.

La propietaria se encontraba oportunamente de vacaciones.

Dice que lo "utilizó sin permiso" pero desoués dice que se denunció como robo pero no dice si antes o después del alijo. Porque si estaba de vacaciones no sé como.se enteró de que le habían robado ( o no ) el coche.

Que casualidad que el guardia civil que cesaron por su posible relación con la trama Koldo Aldama estaba también destinado en esa embajada. Y por su puesto debía conocer con qué tipo de personas se relaciona el personal de la embajada.

Igual hay sorpresas.

Venezuela caza al chófer privado de una diplomática española con 194 kilos de droja
 
The objetive, una fuente fidedigna donde las haya, al nivel de okdiarrea o de "mis narices morenos".
 
Cada vez más claro que un puñado de clientes y narcos asaltaron el gobierno del país cuando aquella moción de censura.
 
Cada vez más claro que un puñado de clientes y narcos asaltaron el gobierno del país cuando aquella moción de censura.
Bueno de momento el único narco acreditado es este:
1715444410421.png
 
Eso que es, nuevo? A ver... Ustedes sabéis quiénes meten TODA, TODA la droja en España y quién la distribuye? Quien la vende se sabe por eso no quieren que los toquen, pero los otros también se saben quienes son.

Ea, pues poco tiene eso que pensar. Presuntamente TODA la meten políticos y empresarios, y no cualquier empresario. Esos con los trajecitos con la foto y la cabeza torcida... chungo, pero chungo hasta el punto que la mayoría no sabe cómo las gastan esos por detrás... Distribuirlas también están en el ajo, pero tienen subordinados que le facilitan bien las cosas.

Estoy borracho perdío. Ya no sé ni lo que digo...
 
Última edición:
Volver