Venezuela: Cartilla de racionamiento del Zara, solo 5 prendas por persona/mes.

Una manera de estimular la reventa, para que ganen dinero los venezolanos a cuenta de Zara y sin hacer nada.
 
si los venezolanos son tan pobres:¿como es posible que el gobierno, les quiera limitar a comprar 5 prendas de ropa al mes, solo en una cadena de ropa? jorobar, yo no veo a los pobres, comprar 5 prendas de ropa por mes en españa.

Que pena dios, la élite intelectual progre.

En serio, dan ganas de llorar, que triste cuando un gobierno neomarxista gobierne españa y los badulaques estos digan cosas como esa.
 
echame tu.

---------- Post added 13-nov-2014 at 21:53 ----------



vete a china, alli tienes todo tipo de cadenas de ropa, sobre todo de produccion.:roto2:

---------- Post added 13-nov-2014 at 21:57 ----------

amigo gurtelianos, por favor, respondanme a la pregunta.....es de vital importancia:

si los venezolanos son tan pobres:¿como es posible que el gobierno, les quiera limitar a comprar 5 prendas de ropa al mes, solo en una cadena de ropa? jorobar, yo no veo a los pobres, comprar 5 prendas de ropa por mes en españa.

aqui lo que intentan comprar, es 5 barras de pan, para poder comer todo el mes.

Sólo digo que si tan bien se vive en Venezuela deberías ir ahí a disfrutar no??
 
Puestos a denunciar injusticias mundiales en mexico se han cargao 43 chavales.Pero vamos que esto de Zara también es dolido ,también
 
Yo no he comprado cinco prendas en un mes en mi vida, y aqui estoy
 
El problema es que la gente es petulante, nada más. Y esa es la única razón por la que alguien se puede llevar las manos a la cabeza si una fruta cadena de tiendas no le deja llevarse más de 5 prendas al mes (de su cadena, que luego se puede ir a otra). Reflexione sobre ello.

Y si no les parece bien que le protesten al Zara de los narices.

Como a los venezuelanos les dé por escuchar a los burbujistas y se vengan para acá a disfrutar de la riqueza y el pogreso en Espanolia, verás que risa.

dios mio, cuando pense que había ignorado al mas estulto del foro, llega otro y se supera!!!

esto es una mina:roto2:

---------- Post added 14-nov-2014 at 00:39 ----------

Pero esto qué narices es? Cómo que cartilla de razonamiento para comprar ropa!!??? 5 prendas al mes??? Dudo que me compre 5 prendas ni en 1 año... :|


Solo un hipster, modernillo fashion u homogayer se compra 5 cosas al mes. Es que creo que ni las tías se compran 5 prendas al mes. Todos los meses!!!??? Nos hemos vuelto locos o qué????

y otro!!! me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta!!! menuda trampa para ignorar idiotas:XX::XX::XX:

que tu seas un traposo perversos, tacaño e infeliz no te hace prohibir al resto hacer lo que le de la gana!!

que mina hoyga!
 
esto huele a estrategia marketinera que tira para atrás.

Hombre si fabricara sus trapos en Venezuela seguramente no tendría estos problemas.

Que el Amancio disfrute lo deslocalizado.
 
vaya, parece que en venezuela, solo hay inditex.....los demas comercios de venta de ropa, deben ser, ciencia ficcion.

Ropa en Venezuela - Páginas Amarillas Cantv

y todas estas tiendas, talleres y demas, de ropa:¿ no venden o no les interesa a nuestros amados ladrones gurtelianos, decir que existen?

gurtelianos, no tengais problemas, en suiza, luxemburgo y demas, teneis las tiendas de lujo, y os queda cerquita de los bancos donde desviais el dinero explotado a los trabajadores españoles.

---------- Post added 13-nov-2014 at 21:33 ----------



cuando llego hugo chavez, habia una pobreza dle 60 por ciento, que fue reduciendo con fuerza.....

Buenas noches CM comunista, como estas? te lo han puesto a huevo hoy para tirar flores al comunismo eh??
sigue mintiendo, hay muchos incautos que te bailaran el agua por aquí hoy, sobretodo cuando dices q hay gente q se muere por las calles aquí y, aquí entre risas ya, que no pueden comprarse ropa.

augusto de cosa.....
 
No he comprado ni cinco prendas en el Zara en toda mi vida, estoy temblando ante el efecto contagio en España, no te joroba.
Ya puestos que hagan otra cartilla con un máximo de una hamburguesa del Mc Donals al mes, la ONG Save The Ratas lo agradecerá.
 
Es espantoso! 60 prendas al año, pero quien puede vivir con 60 prendas, 300 prendas en 5 años, los venezolanos ahora sí, sí que harán la contra revolución, poco les importará comer tres veces al día, tener sanidad, educación, alfabetización, por dios!, esto es el colmo, es imposible vivir con 5 piezas nuevas de ropa cada mes.


60 prendas al año se las compran algunos chavistas, un venezolano normal gana unos 4000 bolos al mes y unos pantalones normales te cuestan 2000 bolos, para la comida es lo mismo, mi familia de alla esta sobreviviendo con lo poco que yo les mando desde españa, lo peor es que hay productos necesarios, como leche, medicamentos, agua envasada (la que sale del grifo suele estar contaminada), que no encuentras ni pagando, ni los bachaqueros tienen.
gracias por tu interes por venezuela, lo estan pasando muy mal alla.
 
Pero esto qué narices es? Cómo que cartilla de razonamiento para comprar ropa!!??? 5 prendas al mes??? Dudo que me compre 5 prendas ni en 1 año... :|


Solo un hipster, modernillo fashion u homogayer se compra 5 cosas al mes. Es que creo que ni las tías se compran 5 prendas al mes. Todos los meses!!!??? Nos hemos vuelto locos o qué????
A veces parecéis bobos. El problema no es el número de prendas. El problema es por qué narices tiene que decir el gobierno a nadie cuántas prendas puede comprar. Es increíble. Como si pone un límite de 20 al mes. Me da igual. Pero un gobierno jamás debería meterse en esos asuntos. Me parece muy fuerte que te diga la cantidad mensual de ropa que puedes comprar en una tienda. Flipante.
 
Yo no compro ni 5 prendas de zara al año y aqui me teneis,vivito y coleando,que se joroben las charos.

Pero pedazo de analfabeto progre no te enteras de que ese no es el tema? el tema es el racionamiento de elementos de primera necesidad por el gobierno mientras tu aplaudes con las orejas?

Cada vez entiendo más como llegan los regímenes totalitarios al poder, sólo necesitas una legión de analfabetos como este que se crean tus cosas y las impones.

Y encima le dan un montón de thanks el resto de progres analfabetos, lo de vivan las caenas se queda corto con esta patulea.

---------- Post added 14-nov-2014 at 08:09 ----------

Pero esto qué narices es? Cómo que cartilla de razonamiento para comprar ropa!!??? 5 prendas al mes??? Dudo que me compre 5 prendas ni en 1 año... :|


Solo un hipster, modernillo fashion u homogayer se compra 5 cosas al mes. Es que creo que ni las tías se compran 5 prendas al mes. Todos los meses!!!??? Nos hemos vuelto locos o qué????

Progres, este hilo es lo más grande que he visto en mucho tiempo, gracias por él.

Me ha hecho entender las ganas que tiene el progrerío analfabeto de ser esclavo, de que le digan lo que ha de hacer y lo que pude comprar dónde y cuando y no sólo eso, sino que encima lo defienden y critican al que quiere comprar cuando quiera lo que quiera.

Os habéis quitado la careta y aquí se ha visto claramente vuestro amor por el totalitarismo, y la imposición, menudo cáncer.

Esta es el nuevo mundo progre al que vamos de cabeza.
 
A veces parecéis bobos. El problema no es el número de prendas. El problema es por qué narices tiene que decir el gobierno a nadie cuántas prendas puede comprar. Es increíble. Como si pone un límite de 20 al mes. Me da igual. Pero un gobierno jamás debería meterse en esos asuntos. Me parece muy fuerte que te diga la cantidad mensual de ropa que puedes comprar en una tienda. Flipante.

No es el Gobierno venezolano el que ha limitado la compra a 5 prendas por cliente y mes sino que la decisión de establecer esa limitación ha sido de la propia compañía Zara.

Esto es similar a cuando se limita (o se limitaba) la compra a cierto número de entradas por persona en las taquillas de los estadios de fútbol o plazas de toros en España.

Esta medida de Zara no se refiere al consumidor normal, que compra para consumir, sino al arbitragista del mercado neցro que compra en Zara cientos de prendas para revenderlas luego en el mercado libre.

Esto ocurre porque Zara vende ropa en Venezuela a precios fuertemente subvencionados por el Gobierno y lo que decide el Gobierno, o a lo que el Gobierno se ve forzado no es a limitar el número de prendas por persona sino el volumen de esas subvenciones a la importación de ropa.

El resultado es que en Venezuela hay la misma abundancia de ropa que en Francia o en España pero esa ropa está disponible, como en España o Francia, a precios reales y los salarios de los venezolanos, destruidos por el Estado marxista, no permiten que los venezolanos puedan comprar esa ropa a esos precios.

Los venezolanos solo pueden comprar con sus salarios ropa subvencionada por el Gobierno, a precios muy inferiores a los reales, que es la que vende Zara, pero como el volumen de esas subvenciones ha colapsado, esa ropa subvencionada es muy escasa.
 
Volver