Vender Por Debajo, O Que Se Lo Quede El Banco?

lorddelsith dijo:
No hace falta cobrar en neցro para escapar de los bancos. Existen muchas tretas para evitar u.n embargo de sueldo
¿Cómo cual?
Es que pienso en los mega-cipotecados que he visto y sólo tengo estos casos;
Un jefe con sueldaco y piso en sanchi;
este va a ver su deuda crecer y su piso desvalorarse, sí o sí. O eso o suicidio social. ¿que puede hacer este?
Parejita curro guay y supermegapiso de diseño nórdico-japones. ¿?
Parejita currocutre de toalavida con los padres de avalistas ¿?
Obrerete crecido a pistolero con megapiso en zonavaparriba. ¿?
Sólo veo al último pudiendo dejar el pufo, eso sí a costa de dejar sus sueños de gran empresario por el camino.
Explícame que tretas tan fantásticas tienes en la manga, pero sobre todo para que alguien normal (que no sea Tony el rellenito) pueda seguir con su vida.
Mira que yo he estado en el lado oscuro de hacienda (trabajo ilegal en neցro) pero está claro que para vivir bien, para estar plenamente "integrado y seguro" (muy entrecomillas ¿eh?) es imprescindible tener una cuenta corriente blanquita con tarjetilla de cajero y recibos domiciliados. Por lo menos el acceso al mundo normal está muy ligado a estas cosas. Busca un buen alquiler sin contrato, por ejemplo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver