Venden piso con inquilino, para cagarse

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Esto ya es lo último. He estado mirando pisos en sección inmobiliaria de El Mundo (www.elmundo.es) y me encuentro con esto:

BARCELONA Poble Sec. 2 PISOS EN VENTA CON INQUILINO, EXCLUSIVO INVERSION. contrato indefinido NO PRORROGABLE. Edad inquilinos 75 años. Finca rehabilitada. LLAMAR 639 XXX 072.
Precio (€): 120.203 € / 20000096 ptas
Tamaño: 35 m2.
Dormitorios: 2
Baños: 1
Exterior: Sí
 
N

No Registrado

Guest
El precio del piso no es una maravilla pero no esta mal.. lo malo es q despues de pagar el piso te tienes q gastar una pasta en brujos haciendo budu para ver si les da un telele a los pobres abuelillos q viven en el piso...

Aunq esto de vender un piso con inquilino no es nuevo, hace un par de años me ofrecieron uno en l'Hospitalet. Hay q estar mal de la cabeza para comprarse algo asi..

Por cierto, alguien sabe algo de como esta la ley para comprar un local comercial y vivir en el? Es q ya no me quedan muchas alternativas..
 
N

No Registrado

Guest
No es tan difícil. Le invitas a comer, le echas unas gotas de arsénico en la sopa, y tierra encima, que debajo no le faltará.
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
en fin

Para mi gusto le falta añadir:

Edad inquilinos 75 años.
Tesión como un caballo loco.
Problemás variados típicos de la edad.
El viernes pasado tenian muy mala cara, ustedes mismos.

Finca rehabilitada. LLAMAR ....

Si le muestras interes se los carga el mismo por dos o tres mil euros más.
 
N

No Registrado

Guest
me comentaron la semana pasada, un caso parecido en Guadalajara. El precio era mas o menos el mismo, la abuelita tenia mas años y el piso era mas grande
VIVAN LOS CHOLLOS!!
q ironia de la vida.
 
N

No Registrado

Guest
jajajajajajaj ¡¡me parto!!¡¡no sabia que esto se hiciera!! ja jajaja ja

¿venderán alguno con una rubia dentro? ja ja ja
 

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
En otros paises es normal, al menos en Francia.

No creo que esté relacionado con la especulación más que el resto de las compras: Permite comprar algo y no tener que preocuparse de buscar un inquilino estable. Puede ser interesante. No es para habitarlo uno mismo, por supuesto.
 
N

No Registrado

Guest
¿Os acordais de ese caso que se difundió ampliamente en la prensa de un abogado francés que compró un piso de esos y se murión el antes que la inquilina que vivió más de 100 años?
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Si pues el otro dia leyendo La Gaceta de los negocios... o era en el Pais, bueno no se cual era, pues me encontré un anuncio que ofrecía unas 'buenas inversiones' con descuento de hasta el 50% en el precio del piso, pisos con inquilinos, en el centro de Madrid, algunos a buen precio (unos 200.000 euros ).. voy a ver si lo encuentro y os informo, que es bastante curioso....
 
N

No Registrado

Guest
esto de tratar al inquilino como un mueble más me parece inmoral