Vaya PÁJARO EL ÁBALOS

Rory B Bellows

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
1.688
Reputación
9.865
No puedo evitar sentir algo de empatía a los que luchan contra viento y marea, con todo en contra, aunque solo sea para salvar su trastero.

Quizá con la esperanza de que tengan una iluminación de dignidad y les de por tirar de la manta, porque no me cabe duda de que Torrente y sus matones no eran los únicos en llevárselo crudo.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.181
Reputación
125.543
Lugar
Madrid
Todavía estoy maravillado por lo que he podido ver hace unos minutos.

En vivo y en directo he quedado aturdido por el nivel de cinismo y sinvergonzonería que ha destilado Torrente Ábalos. Un figura de los que salen una docena por cada década, alguien en línea con los grandes caraduras de la historia española: Roldán, Bárcenas, el Bigotes, Chaves...

Lo dicho, qué maravilla. España es única creando estos mastodontes del ande yo caliente y ríase la gente.
Hombre viendo a su jefe, el syco-presi Sanchez, como miente por toda la boca con una sonrisa de vendedor del Corte Inglés ... ¿pues para qué cortarse con cuesiones morales?
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
Aforrado

Ábalos ya piensa en la fiesta que se va a pegar cuando le hagan eurodiputado o senador, el cementerio de elefantes para los corruptos