Varoufakis prepara un partido de alcance europeo

Se están formando Ejes en EU, yo creo que los que NO pertenecemos a un Eje de Entente, se debería intentar crear un Eje de Contención...Me parece estupendo que Varoufakis lidere un Eje de Contención...

JIbAHo9.gif
 
Ya se ha demostrado que Varufakis puede engañar a los Griegos una vez, e incluso, a pesar de haber votado SI tras el referendum del NO, tiene a muchos demorados mentales queriendo un corralito en España.

Que se presente aquí y prometa TODO (abolir el trabajo, todos funcis, pilinguis como la progenitora de The Man, y demás...) y seguro que le votáis como buenos simples que sois.
 
Ya se ha demostrado que Varufakis puede engañar a los Griegos una vez, e incluso, a pesar de haber votado SI tras el referendum del NO, tiene a muchos demorados mentales queriendo un corralito en España.

Que se presente aquí y prometa TODO (abolir el trabajo, todos funcis, pilinguis como la progenitora de The Man, y demás...) y seguro que le votáis como buenos simples que sois.

Está claro Varoufakis fue el que engañó a los griegos. :D

Por mucho que lo repitais no va a ser verdad nunca.
 
Que se presente aquí y prometa TODO (abolir el trabajo, todos funcis, pilinguis como la progenitora de The Man, y demás...) y seguro que le votáis como buenos simples que sois.

Reportado, pero llama poderosamente la atención que un tipejo que apoyaba a un partido, que cambia de partido cuando el suyo hace aguas (lo de judas viene al pelo), haya perdido y pierda los papeles desde hace tiempo, coincidentemente con su cambio de rumbo, mentando a mi progenitora intentando ofender, es la muestra de que la derecha está preocupada. Es como lo de AynRandiano, otro que de golpe en vez de hablar del SIDA o las motos, se preocupa por atacar a podemos, inconsistentemente, como un imberbe.

Varoufakis joroba, y joroba porque tiene pelotas, en particular a los que no las tienen o son unos vendidos.
 
Sí a los neoliberalesfascistoides no les gusta la idea: es buena idea.
 
Yo sí lo creo posible. Más que nada que le apoyan tanto intelectuales como poíticos de izquierda radical. De unas políticas neofascistas, tiene que surgir una línea radicalizquierdista. Los Estados se llaman estados porque no tienen verguenza, porque ni España es ya estado ni Grecia, ni Portugal ni Italia, ni Francia. Así que NOS podrán quitar toda la soberanía que quieran mientras gobierne el Eje neofascista liberal, pero las cosas DEBEN cambiar de una vez por todas pero no con gobiernos de chichinabo que creen que gobiernan...

Pero está el poder económico, y ese no lo permitirá: los massmierda son un claro ejemplo, crea fulastres, zoombies, épsilon en un mundo feliz de Huxley, y tambien muchos profesionales de la manipulación.

Se les ha colado un bicho incómodo, pero intentan exterminarlo.

Ójala tengas razón
 
Última edición:
Pero está el poder económico, y ese no lo permitirá: los massmierda son un claro ejemplo, crea fulastres, zoombies, epsilón en un mundo feliz, y tambien muchos profesionales de la manipulación.

Se les ha colado un bicho incómodo, pero intentan exterminarlo.

Ójala tengas razón

Tiene una ventaja, Varoufakis ha estado dentro y conoce como funcionan, quién es quién en el engranaje, quién hace de poli bueno, y quién de malo. Los vicios de cada uno y una del Eurogrupo, naturalmente que el sólo no puede hacer nada, pero a las dictaduras financieras les da mucho miedo, que la fuerza surja desde abajo y les haga si no caer, tropezar...
Creo que la idea es buena, hay que perfilarla, pero es esencialmente buena...
Estaremos a la espera...
 
Tiene una ventaja, Varoufakis ha estado dentro y conoce como funcionan, quién es quién en el engranaje, quién hace de poli bueno, y quién de malo. Los vicios de cada uno y una del Eurogrupo, naturalmente que el sólo no puede hacer nada, pero a las dictaduras financieras les da mucho miedo, que la fuerza surja desde abajo y les haga si no caer, tropezar...
Creo que la idea es buena, hay que perfilarla, pero es esencialmente buena...
Estaremos a la espera...
Si de verdad supiese cómo funcionan las cosas, ni se habría tirado el farol de pilinguin, porque era obvio que, a los cinco minutos de decirlo, toda la UE había hablado con Moscú para desmentirlo.
 
Que se bajó las ropa interior hasta las rodillas engañando al pueblo en referendum es evidente.

En absoluto, el referendum era parte de una estrategia de negociación claramente definida y muy eficaz viendo lo irritados que tenéis el ojo ciego.

Tenéis que ir a por Varoufakis porque es el que os puede tirar a bajo el chiringuito.
 
A pilinguin le interesa que Grecia siga en el el Eurogrupo y que vote en contra de las medidas punitivas que intentan imponerle si o si...

Yo creo que Varoufakis pecó de ingenuo, que la troika no era un hueso duro de roer...y se dio cuenta que se los iban a comer con patatas, sin un plan B...
 
SYRIZA ya ha cumplido con lo ordenado por el verdadero poder en la sombra, ahora toca dividir a la disidencia desencantada vayamos que voten nancy o comunismo de verdad, y por eso es necesario un nuevo partido. Con la ley electoral griega en la mano es un suicidio. Pero bueno. De eso se trata.
 
En absoluto, el referendum era parte de una estrategia de negociación claramente definida y muy eficaz viendo lo irritados que tenéis el ojo ciego.

Tenéis que ir a por Varoufakis porque es el que os puede tirar a bajo el chiringuito.

Realmente solo nos gusta descojonarnos de como os engañan. :D

Teniendo en cuenta que sois una legión de borregos que vais a colocarnos al PSOE 2.0 de pablemos, reirnos de vosotros es lo único que nos queda.
 
El sistema se ha dado cuenta de que le conviene tener a salvadores revolucionarios que concentren la atención de los descontentos. Son mucho más fáciles de controlar.

Aún recuerdo la España pre-Podemos. Aquello era un polvorín con manifestaciones y altercados día sí y día también. Gracias a Dios que apareció Pablo Iglesias. España no había sido un país tan tranquilo desde la primera legislatura de ZP en pleno boom. Qué digo, puede que tampoco. Por aquel entonces aún teníamos a ETA asesinando y al PP con manifestaciones antiabortistas y de todo tipo.

España nunca había estado tan tranquila desde la dictadura, y los derechos sociales izquierdistas no habían retrocedido tanto desde la Guerra Civil. Los salarios ya llevan casi 15 años de retroceso (volvemos a sueldos del 2000 y pronto de los 90). Todo esto debemos agradecérselo a los hombres de paja tipo PIT y a la inestimable ayuda de la inmi gración masiva.

Pronto seremos un paraíso liberal, así que uno no se puede quejar. Todo sea por reducir el paro, mientras siguen llegando 300.000 inmis al año. (Datos oficiales INE):

igfeDbOXmhhsn.png



A repartir paguitas, campeones.
 
Volver