Vancouver 2010 podría ser el siguiente 11-S

Cuando a un evento se le pone fecha (dentro del mundo "conspirador") éste no sucede nunca, es casi una regla de oro.....ahora bien, siempre he pensao ¿Y si UNA vez acierta el tío que lo dice?

Se le tiene que quedar cara de :roto2::roto2:

Yo es que estas cosas las veo más una forma de desprestigiar que otra cosa, por eso no solo no le hago mucho caso, si no que pido al resto que no lo tomen como algo serio.

Aunque si es verdad lo de las escuelas, RARO y de narices, es, desde luego. Es como si en Barcelona 92 a mi me hubieran dicho que no fuera el cole, y todo por "la circulación" ¿Qué pasa que se van a dar un paseo por la clase, o es que nos van a poner los pupitres en medio de la Ronda Litoral? :roto2:
 
Cuando a un evento se le pone fecha (dentro del mundo "conspirador") éste no sucede nunca, es casi una regla de oro.....ahora bien, siempre he pensao ¿Y si UNA vez acierta el tío que lo dice?

Se le tiene que quedar cara de :roto2::roto2:

Yo es que estas cosas las veo más una forma de desprestigiar que otra cosa, por eso no solo no le hago mucho caso, si no que pido al resto que no lo tomen como algo serio.

Aunque si es verdad lo de las escuelas, RARO y de narices, es, desde luego. Es como si en Barcelona 92 a mi me hubieran dicho que no fuera el cole, y todo por "la circulación" ¿Qué pasa que se van a dar un paseo por la clase, o es que nos van a poner los pupitres en medio de la Ronda Litoral? :roto2:
Si no recuerdo mal, Rafapal se hizo famoso al predecir con una semana de antelación que iban a hacer unos autoatentados en Madrid el 11M...
 
¿No jorobes?

Magufal predijo eso?

Ese tío es una caja de sorpresas. Buscaré e indagaré a ver si es cierto y qué dijo exactamente antes del atentado.
 
Si pasa cualquier cosa, se colgaran la medalla. Y si no, tambien ("nosotros lo evitamos al exponerlo a la luz publica")

En resumen, salga cara o cruz, ellos "aciertan".
 
Yo podría decir, que si no aciertan, entonces los Conspiranoicos son unos pirados sin idea de nada, y si aciertan, es que se veía venir algo así y ha coincidido y han tenido "suerte" de acertar (si a eso se le podría llamar Suerte).
 
Que existen Élites es un hecho. Que influyen en las mentes y en el caos y el orden a su antojo ya es otra historia. Pero temo que lo hacen más de lo que querríamos. Siempre se encargan de hacer el trabajo sucio...
 
menos mal que en esto los magufos fallaron ¿Que falló Kirot?

:XX:
 
Novedad, los magufos somos gente que se dedica a pensar en el próximo movimiento de las Élites, como si no supierais lo que fue de verdad el 11-S,11-m... o al menos lo que no fue. Ahora todo aquel que se dedique a elucubrar es un magufo, pero resulta que no son magufos todos los que se dedicaron a especular sobre la vivienda y toda esa cosa.
:roto2:
 
Novedad, los magufos somos gente que se dedica a pensar en el próximo movimiento de las Élites, como si no supierais lo que fue de verdad el 11-S,11-m... o al menos lo que no fue. Ahora todo aquel que se dedique a elucubrar es un magufo, pero resulta que no son magufos todos los que se dedicaron a especular sobre la vivienda y toda esa cosa.
:roto2:

te recuerdo tu "profecia"
ADVERTENCIA: Ahora creo que tengo motivos razonables para poner en sospecha de que puede haber un ataque terrorista de “falsa bandera” durante los Juegos Olímpicos de Canadá, que tendrá lugar en Vancouver y Whistler del 12 de febrero hasta el 28 de febrero. He compilado la siguiente actividad sospechosa que he encontrado a través de diversas fuentes de medios de comunicación. No voy a profundizar en cada punto pero trataré de dar la mejor información posible , algunas de ellas también proviene de mis propias fuentes.

:XX::XX:
 
Volver