Van a venir mas rusos y ucranianos

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.290
¿Qué tiene que ver el nick con ser sociable?

¿Qué PERSONAJE tengo yo? doh! doh! doh!
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.931
Reputación
17.985
Lugar
Siendo pagafanteada
La tasa de alcoholismo va a subir por las nubes, y el racismo tambien, pero de ucras a espanoles, conociendo el filonazismo que gastan

full - 2022-12-06T230758.084 (1).png
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.193
Reputación
11.262
La noticia que has puesto esta redactada de otra manera. La que yo leí eran criminales. No bromistas.
Brvtal,seguimos con la colección de grandes peleadores de nuestro tiempo y Almeida?
SI.
Y FOTAZA de época.
Después de la victoria por unanimidad de CHAD almeida sobre los frágiles y sensibles hermanos Klitschko,llega una nueva amenaza...
ALMEIDA VS TOPVRIA.{{el combate del siglo}}.
Screenshot_2024-02-27-10-10-31-707_com.brave.browser-edit.jpg
Creo que chad Almeidac ha leído este hilo y por eso quiere "demostrar "
mire que agresividac,
el pobre Roturia ya roto por el dolor no tiene opciones.
Y esto solo un adelanto.


Deberían pelear la gente pide esa pelea desde hace tiempo.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.931
Reputación
17.985
Lugar
Siendo pagafanteada
Los ucras tienen un carácter bien dolido

Parece que se han muerto los perfectitos poeque yo solo veo fanegas
Los tios Buenos e hintelijentes se fueron a principios de los 90s cuando la URSS se fue a tomar por ojo ciego, pero hoy son vejestorios medio langostos.
Esos si que eran Buenos partidos: hinjenieros, cientificos y tios Buenos porque la URSS los obligaba a hacer ejercicio todos los dias.

1523919546-chatgarette.png
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155
Vien, daré mi opinión ejpertah.

Los eslavos que yo me he fockeado son un ucraniano, un lituano/ruso, y un ruso. Puede decirse que sólo el ucraniano (pater de mi hija) encajaba bastante bien en los estándares de las expectativas que mencionaba la OP. Los otros dos se quedaban en una puntuación de 7/10, no llegando a alcanzar las expectativas.

En conclusión, sólo el 33,3^% de los eslavos encaja en las expectativas, siendo que 66,6^% restante no llega a alcanzarla, imponiéndose la realidad mayoritaria de hombres eslavos más bien tirando a normales, aunque en comparación con la media de puntuación de los españoles que la situaría en 5,5, la de los eslavos es una puntuación media bastante superior, por tanto, podemos alegrarnos de la llegada masibah de hombres eslavos siempre que se situen en edades no muy avanzadas.
 
Última edición: