Valoraciones de intercambios entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trato a distancia realizado con mabv1976 sin ningún tipo de incidencia, cumple lo que dice y en los tiempos acordados. Todo PERFECTO.

Si se presenta la oportunidad, volveré a hacer tratos con él sin ninguna duda.

Trato a distancia con TorNO

Magnífica comunicación, serio formal y un embalaje que voy a usar para protegerme de las ostras de los antidisturbios si voy al congreso :D

Gran vendedor
 
Transacción con Chak4l
Todo perfecto, rápido bien embalado y el material 10/10

Y ademas el trato muy agradable
 
Trato realizado con Necho.

Todo perfecto, el envío muy bien embalado, respuesta a consultas sobre la marcha y además se molestó en buscarme una moneda que no encontraba en otros sitios y me la consiguió.

El trato muy agradable

Muy recomendable
 
Última edición:
Trato a distancia con Goldmaus

Gran persona, sincero y honesto, además de tener mucha paciencia con mis chorradas modificando los encargos para que se ajusten a cada historia nueva que pedía y pagar menos de gastos de envío.
El envío perfecto, por DHL, magníficamente embalado y asegurado, si un paquete tiene un valor asegurado menor al del pedido te advierte por si deseas subir el mismo.

De lo mejor, hasta me envió un boli :D
 
Trato con hablando en plata, todo estupendo. Rápido, bien embalado y con las condiciones de entrega que le pedí. Gracias.
 
Otra compra a distancia realizada a Necho, tanto de onzas de plata de colección, como de material numismático.
Como siempre todo perfecto. Total seguridad y confianza en la transacción.
Muy recomendable.
Salut.
 
Gracias a ti mabv,
ha sido un gusto tratar con alguien tan formal para hacer negocios.

Cordialmente,

:)

Trato a distancia con Goldmaus

Gran persona, sincero y honesto, además de tener mucha paciencia con mis chorradas modificando los encargos para que se ajusten a cada historia nueva que pedía y pagar menos de gastos de envío.
El envío perfecto, por DHL, magníficamente embalado y asegurado, si un paquete tiene un valor asegurado menor al del pedido te advierte por si deseas subir el mismo.

De lo mejor, hasta me envió un boli :D
 
Trato con TorNO perfecto, muy comunicativo, rápido y formal. Un forero de confianza. Muy recomendable. Saludos.
 
Trato cerrado en mano con chak4l. Formal y 100% recomendable. ¡Gracias!
 
Trato con TorNO perfecto, muy comunicativo, rápido y formal. Un forero de confianza. Muy recomendable. Saludos.

Igualmente con Bender, trato a distancia realizado sin ningún tipo de incidencia, cumple lo que dice y en los tiempos acordados. Todo PERFECTO.

Si se presenta la oportunidad, volveré a hacer tratos con él sin ninguna duda.
 
Trato a distancia realizado con chak4l

Todo perfecto y es más... paso a explicar una incidencia que habla muy bien de este vendedor. Yo eché las cuentas del monto total a pagar equivocándome a su favor. Pues chak4l en vez de no decir nada me avisó de mi error.

Un 10 sin lugar a dudas.
 
nuevo trato realizado con chak4l, y de nuevo todo perfecto, recomendable 100%,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver