*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato a distancia con Chak4l

Excelente

Comunicación muy fluida

Más tratos a la vista, fijo.
 
Trato a distancia cerrado con Necho.

Paciente en la comunicación y muy buena atención. Seriedad y confianza. 100% recomendable.

Muchas gracias,
 
Trato en mano con Sauron1972, todo perfecto, buena gente, muy recomendable.
 
Compra en mano realizada con PajaroPiter. Todo bien. Recomendable.

En el hilo anterior ya informé de mis experiencias (todas positivas).
Venta a mabv1976
Compras a hablando_en_plata
Compra a PajaroPiter
 
Última edición:
Trato realizado con TorNo
Todo perfecto. Un 10.
 
Trato en mano hecho con seerkan. Cumplimiento de lo hablado, trato personal agradable y sencillo. ¿Se puede pedir más?. Muy recomendable.
 
Compra a distancia realizada a Corellano. Muy atento. Me mantuvo perfectamente informado cuando mi servicio de mensajería no pasó a recibir el paquete. Recomendable.
Seur ha recogido el paquete un día tarde y no me ha cobrado el porte.

Mis experiencias (todas positivas).
Venta a mabv1976
Compras a hablando_en_plata
Compra a PajaroPiter
Compra a Corellano
 
Compra a distancia realizada a Corellano. Muy atento. Me mantuvo perfectamente informado cuando mi servicio de mensajería no pasó a recibir el paquete. Recomendable.
Seur ha recogido el paquete un día tarde y no me ha cobrado el porte.

Mis experiencias (todas positivas).
Venta a mabv1976
Compras a hablando_en_plata
Compra a PajaroPiter
Compra a Corellano

Ha sido un placer BaNGo. Muy recomendable también.
 
Trato hecho con NECHO,todo perfecto,trato,embalaje y el articulo excelente.Seguro que volveré a tratar con él.
 
Trato en persona con MIAAVG : perfecto como siempre, nos hemos cambiado unas monedas y hemos puesto las bases definitivas para arreglar España y convertirnos en un pais avanzado. Con dinero metálico, of course.
 
Trato en persona con MIAAVG : perfecto como siempre, nos hemos cambiado unas monedas y hemos puesto las bases definitivas para arreglar España y convertirnos en un pais avanzado. Con dinero metálico, of course.

Pues lo mismo comento y aprecio; arreglar no hemos podido :D pero estamos seguros de la dirección de donde viene del vendaval que hará un limpia que ni el Mistol con la vajilla; eso si no nos han engañado todos todo el tiempo :ouch:

En definitiva, ya hemos hecho algunos tratos juntos y es como un Pie de rey :D
 
Trato por correo con Chak4l

Sublime como la anterior vez. Comunicación excelente, empaquetaje excelente. Correos mareó el paquete por un error interno y Chak4l le hizo un seguimiento excelente. Les ha dado mucho la brasa y se ha preocupado un montón por su correcta recepción.

Gracias.
 
Compra realizada a Necho
Muy buena comunicación, muy atento, te aclara dudas enseguida.
El embalaje bueno y todo lo que le habia perdido perfecto.

Muy recomendable. Rápido, seguro y fiable.
 
Volver