*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato realizado con @T-34 en esta transaccion he sido el vendedor y todo muy bien,una persona muy educada,ha sido un placer conocerle.
 
Trato a distancia con @Daviot

Transacción perfecta, envío rapidísimo, bien embalado, comunicación fluida, un verdadero placer.
 
Trato en mano con @maragold. Charlamos un poco ya que el lleva mucho más tiempo que yo en el tema de los metales preciosos y me contó experiencias muy interesantes vividas en el foro.
Por lo demás una persona muy recomendable y noble.
 
Trato en mano con @maragold. Charlamos un poco ya que el lleva mucho más tiempo que yo en el tema de los metales preciosos y me contó experiencias muy interesantes vividas en el foro.
Por lo demás una persona muy recomendable y noble.

Gracias Daviot.

Lo mismo digo de ti, da gusto hacer tratos en persona con gente tan honesta después de tantos años alejado del foro.

La historia de la que hablamos era esta, algunos históricos la recordarán...

 
Trato a distancia con el forero; Jucaba.
Rápido en sus decisiones y en la gestión final.
Además, buena paciencia y dosis de confianza a pesar la de huelga de transportes de esto días. Buena comunicación en todo momento. Excelente.
 
Trato en mano con @brigante 88 de 10, podría haber estado horas hablando con él, pero el tiempo es lo que tiene, pero sé que va a haber más charlas en un futuro próximo. Recomendado al 100%
 
Nueva transaccion positiva con @skipyy Gracias!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con la "recopilación"
Entre paréntesis el número de transacciones.

Respeto la confidencialidad de aquellos foreros que en su momento quisieron permanecer anónimos. No aparecen en la lista inferior. Si me permitiré dar su número: 1

Transacciones Positivas
@Arbeyna (1)
@Arbizuko (1)
@chete57 (1)
@coleccionador (1)
@conde84 (1)
@ElMayoL (1)
@Elver Galarg (1)
@gañan (2)
@Mediterrand (1)
@scratch (1)
@skipyy (1)
@vic252525 (1)
 
Volver