Valencia. El toldo no pudo ser, porque no hay ni toldo!!! Nuevas fotos

Impresionante deducción.

Ya me explica ud. Como ardía con furia porcina el INTERIOR de un piso que NO tenía toldo.

Lo que hay que leer.

Llevamos 16 páginas diciendo que no había toldo, queda demostrado con fotos y los de la secta Toldiana siguen a piñón fijo, es que me des co jono vivo, ya pienso que trolean.
 
EL GOLOSO EN RAMAS
ESCENA PRIMERA

BOMBERO 1
:
-¡¡MANOLO!! Han tocao ¿Ez que paza argo?

Cogen los bomberos se visten tranquilamente y acuden al lugar de los hechos.
Se saben machos alfas,están tranquilos.

Bombero 2:
-esto no se va de aquemá ,cuñao. Es un pizo de mala fin.

Bombero 3:
-La falla de mi cuñao del año pazao arde más que esta cosa.

Bombero 2:
-Yo voy a entrar a una que me ha hecho match en Tinder, que esa si que lleva fuego,macho.

Bombero 1:
-¡Ofú,la virgen! Paece que er fuego va mu rápido ¿No?

Bombero3:
-QUÉ NO PAZA NA CUÑAO. ¡Qué ezagerao ere,quillo!


Bombero2:
- Mamá mía como está la chavala ,tío

¡¡Eh,macho!! Queze ta quemando ejto de cohone.

Bombero 1:

-¡ostra fruta! Voy sacando laj coza que ejto sachicharra en cero coma.


honkhonk
 
eso es facil, gasolina.

Hay algo que arde que da gusto, y que extrañamente hace arder exageradamente la parte derecha del balcón, hacia arriba y HACIA ABAJO.

O es el poliuretano goteando, o algún combustible o disolvente, o litio (¿patinete?). Váyase usted a saber.



Es muy curioso ver en el vídeo como "gotea"

A ver si dejan hablar a los expertos y dejan salir a la luz la verdad. Porque anda que no nos tiramos años para saber qué narices pasó en el Windsor. Que si fantasmas... Que si luces... Y era el Villarejo quemando papeles de Deloitte como si no hubiera un mañana.

Y por cierto, me parece sumamente curioso el tema del concesionario de coches eléctricos BYD en los bajos o en el edificio de enfrente. Ya veremos si tiene algo que ver, algún tipo de conexión. Aunque no haya ardido.
 
Última edición:
Bueno... en la razón ya se están dando datos (cosa curiosa teniendo en cuenta el secreto de sumario), ese piso era de un vecino que estaba de viaje y que ha manifestado que anteriormente había tenido problemas con el calentador que echaba chispas!!!!

 
Última edición:
No tengo tv pero voy a intentar ver en un rato Código 10 en 4º online, a ver si la mass cosa sigue a piñón fijo o ha cambiado ya el relato y sobre todo a ver que dicen del conserje.

Estoy igual que tú.
A ver si son también de la secta toldiana.
 
Fotos de google y del video donde se aprecia mejor el inicio.

Hay muchas terrazas sin toldos y donde se inicia, es evidente que no lo tenía ni en 2018, ni en 2022 que son las ultimas fotos de google ni en todos los demás videos que han salido donde se aprecia con mas claridad que no hay toldos en ese piso.

Nuevas fotos desde otro ángulo en #172, donde se aprecia mejor aun que los toldos los han ido poniendo los propietarios y no todas las terrazas los tenían.


Ver archivo adjunto 1798759




Ver archivo adjunto 1798760

Ver archivo adjunto 1798765

En esta foto se aprecia mejor, aunque parece que puede haber toldo, no puede ser ya que la anchura si se compara con los demás pisos, esos toldos ocupan media terraza y lo que se ve ahí en el techo quizá son algunos paneles decorativos que ya se habían desprendido.

Ver archivo adjunto 1798766

¿Qué toldo ni que niño muerto? Si el fuego se ve perfectamente que sale del interior de la vivienda!!
Investiguen mejor, que yo he hecho esto en 15' y no soy ningún hejjjjjjjperto!!! Panda de inutiles y la mass cosa encima aplaudiendo como siempre.
Los invent desde el coronafake ya no cuelan señores!!!

No busques más por qué no dirán ni pío eso seguro siendo secreto de sumario

Y si fue un patinete
 
Haya toldo o no que shishi mas da si son manuales
 
que el incendio es para eliminar documentación de algún pufo, ni cotiza.

Por cierto, ábalos es valenciano y profesor de primaria...ahí lo dejo.

1000021608.jpg
 
Última edición:
Volver