Valencia despedirá a 3000 empleados publicos

Que son 100 millones cuando estamos hablando de 23.500 millones de Euros para Bankia... por mucho recorte de funcionario no llegamos de jartos de vino.
 
El ahorro en personal es de 100 millones de euros (33.000 euros por trabajador, aproximadamente). Los 215 millones de ahorro van aparte, y son por otros motivos.

Aquí tiene un enlace en el que se explica un poco mejor.

Gobierno valenciano reduce a 18 sus empresas públicas y despedirá en torno a 4.000 empleados


EL problema es que los datos no son nada transparentes, y dan miucha confusión. ¿EN que son los ahorros?¿moviles, coches oficiales, viajes, etc?.

Esos datos cuadran mucho mas pero aún así sería mejor mas transparencia
 
EL problema es que los datos no son nada transparentes, y dan miucha confusión. ¿EN que son los ahorros?¿moviles, coches oficiales, viajes, etc?.

Esos datos cuadran mucho mas pero aún así sería mejor mas transparencia

Tampoco se puede pedir mucho de una rueda de prensa, en la que un político que no tiene mucha idea de lo que está hablando le da cuatro titulares a unos becarios con pocas ganas de escuchar lo que dice.
 
no se yo si recolocarán a los 3000, pero, referente al caso antes mencionado del ex-administrativo del ivvsa(instituto de la vivienda) la cosa la interpreté erroneamente.

mi mujer me ha comentado que sacó las oposiciones en dicho ayuntamiento como auxiliar administrativo y despues de mas de 10 años, pidió la excedencia voluntaria por 2 años y así sucesivamente(no se cobraba sueldo) para trabajar en el ivvsa que se sacaba, según comentó, unos 1800 netos siendo simple administrativo y siendo laboral (por enchufe...vamos) en el ivvsa.

Ahora ha vuelto a su antigua plaza.


ups..
 
se irán a los ayuntamientos.

yo conozco a uno que se va a un ayuntamiento desde el extinto ivvsa.

Y yo a una que se va a uno de esos hospitales públicos de gestion privada, donde si ganan, ganan ellos y si pierden pagamos entre todos.

P.D. Indemnización de 80.000 - 90.000€ que va a levantarse pagados entre todos los valencianos, que para eso somos iluso.
 
La privatizaciones salen muy caras, pero como el español medio las prefiere antes que tener funcionarios, en este país los listo se aprovechan.



Y yo a una que se va a uno de esos hospitales públicos de gestion privada, donde si ganan, ganan ellos y si pierden pagamos entre todos.

P.D. Indemnización de 80.000 - 90.000€ que va a levantarse pagados entre todos los valencianos, que para eso somos iluso.
 
kemao2;6424239 Cada vez tengo mas claro [B dijo:
que el BCE no nos va a ayudar[/B] dado el mamoneo de la casta. EL estado debe acelerar los ajustes autonomicos o intervenir directamente las autonomias yhacerlos ellos como muy tarde el 30 de junio, sino veremos la prima en el 7% antes de 1 mes


El bce ayudar?¿ que gracioso es vd.

O le falta el ironic o no sabe vd a quien ayuda el bce
 
Volver