Va saliendo información de como es (de verdad) la RBU que plantea Podemos

Como dije en otro hilo:

¿Y ahora qué?
Todos los fanboys de las coletas, podemitas, y demás personal...

¿Van a tragarse este owned sin decir nada?

¿O van a cambiar su argumentario?

¿O van a justificarlo?

¿O mejor se van a quedar calladitos?

Como dijo uno por aquí, prometieron el oro y el jovenlandés... y solo nos van a dar el jovenlandés.

Yo lo tengo claro, votare al R78, ellos lo que prometen lo cumplen.

No como estos perroflautas que antes de hacer una propuesta en firme lo estudian, y antes de prometer medidas maravillosas ( como nuestros grandes y amados lideres) que no se pueden cumplir, prefieren cambiarlas y ajustarse a la realidad.

Así no se hacen las cosas señores, nos merecemos que nos ofrezcan el cielo. Nos merecemos escuchar que seremos el motor de Europa, que tendremos pleno empleo y las ayudas ¿ para que? si estaremos en la championggggggggggggggg
 
Que nos avisó? de qué?

para los que sepan leer más allá de los titulares

Sin embargo y como todo, antes de la aprobación de una medida de estas características hará falta mucho estudio teórico (lanzaremos una encuesta en las próximas semanas) y valorar, entre todos si ese el modelo que queremos seguir.
 
Bandicoot Crash llorando por las esquinas pq los perro flauta de Podemos le quita los votos a su amada líder...
 
yo es que esto de la RBU jamás lo he visto blanco sobre neցro en un programa político de Podemos para unas elecciones españolas, sí que lo he visto para unas europeas.

y oigan, que el programa político de Podemos para las elecciones españolas aún no está aprobado, tengan un poco de paciencia..

de todas formas, yo prefiero aquel que me dice tal cosa no se puede hacer y por tanto no te la voy a prometer que aquel que (léase PP) me promete me promete y por detrás luego me la mete.

al menos reconozcan que en este aspecto son mas serios que el resto.
 
Si hacen una RB para (especialmente) inmis y etnianos deberían perder votos por miles. No estamos para regalar dinero a parásitos ni aumentar el efecto llamada.

Por? Una RB no universal no es otra cosa que las paguitas que ya existen y no parece que eso le haya costado votos al PPSOE...
 
Yo ya no voy a votar a estos me gusta la fruta.

Votaré a algún grupo extremista, nazis identitarios o al partido de los gaies, lo mismo da.
 
yo es que esto de la RBU jamás lo he visto blanco sobre neցro en un programa político de Podemos para unas elecciones españolas, sí que lo he visto para unas europeas.

y oigan, que el programa político de Podemos para las elecciones españolas aún no está aprobado, tengan un poco de paciencia..

de todas formas, yo prefiero aquel que me dice tal cosa no se puede hacer y por tanto no te la voy a prometer que aquel que (léase PP) me promete me promete y por detrás luego me la mete.

al menos reconozcan que en este aspecto son mas serios que el resto.

Entonces no nos manifestamos? No pedimos guillotinas? No salimos a las calles?

Tenemos "paciencia", esperamos sentados al famoso Congresito...

Amos hombre. Lo tuyo es negar lo evidente.

Biban las redes clientelares y biba la multiculturalidad; y el que diga que no es un reaccionario fassssista....

Malditos Castafaris.
 
jorobar como están los perros de la PPSOE, se les caen las babas de la rabia.







Ladran, luego cabalgamos.
 
jorobar como están los perros de la PPSOE, se les caen las babas de la rabia.Ladran, luego cabalgamos.

¿Y hacia donde cabalgais podemitas?

¿Hacia la sudamericanización de España?

Porque es el mismo lugar hacia donde nos dirigimos con PPSOE; que dirán lo mismo, "ladrán luego cabalgamos".

En fin, el proselitismo es un muro de estulticia infranqueable. Que sean los hechos los que os pongan a caer del burro. Yo os recordaré que disfruteis de lo votado y lo cabalgado.
 
Mi programa politico ideal:
- Echar a la casta: de los ayuntamientos, del congreso y de los consejos de administracion de las grandes empresas publicas que se privatizaron para robar mas: Telefonica, Energia, Defensa...
- Echar a los residentes ilegales e pagapensiones que no curran. Dar ayudas solo al que no puede currar, no al que no quiere. Poner un salarion minimo decente.
- Dejar en paz a la gente con el ****** del feminista radicalsmo y la discrimacion positiva. Al unico que hay que favorecer es al que tiene actitud para producir y aportar. El que quiera vivir de quejarse y hacer teatro que se largue.
- Eliminar el concepto del funcionario administrativo. Maestros, medicos, etc, si, pero, porque funcionarios administrativos?
- Dejar de ser un pais culturalmente inepto, donde se premia la inutilidad y se castiga la excelencia, en todos los ambitos excepto el deporte.

En fin, una utopia...
 
Última edición:
Si hacen una RB para (especialmente) inmis y etnianos deberían perder votos por miles. No estamos para regalar dinero a parásitos ni aumentar el efecto llamada.

Eso YA existe y no pierden votos.
Esa fruta ralea vive de nuestros impuestos mientras miles de españoles sin ayuda viven en la calle, literalmente.
Y somos tan iluso que lo consentimos y les pagamos hasta los potitos a la cosa de gente esa..me enciendo.
 
Un motivo más para votarles, ya que la RBU era uno de los puntos más polémicos y a mi parecer antidemocraticos.

Cuentan con mi voto y con el de El Promotor.
 

PPODEMOSOE

Mismo proyecto politico para españa: financiación de redes clientelares, sudamericanización, liquidación de la clase media.

Gracias PODEMOS el PPSOE van a arrasar en la próximas generales. De 20 millones de votos no van a bajar. Y gracias a PPSOE PODEMOS tambien va a arrascar poder.

Su mamadurria, gracias.

Como puse en un hilo que abrí, me gusta más PPSOEMOS, leído como pe-Pe--sO(d)E-MOS, sin pronunciar la d, pero que recuerde a podemos.

Es más fácil de leer y de pronunciar y la gente se puede quedar más con ello.
 
Eso YA existe y no pierden votos.
Esa fruta ralea vive de nuestros impuestos mientras miles de españoles sin ayuda viven en la calle, literalmente.
Y somos tan iluso que lo consentimos y les pagamos hasta los potitos a la cosa de gente esa..me enciendo.

Los políticos pueden hacer lo que les da la gana porque es metafísicamente imposible que la gente sepa dónde va su dinero, eso sólo es factible en comunidades muy pequeñas, un estado grande y aparatoso es el sueño húmedo de la izquierda para hacer lo de siempre : robar más a gusto todavía, lo demás son cantos de sirena para engañar a cuatro bobos que no saben ni por dónde les da el aire
 
Medidas que sugiero para PODEMOS:

1. Reparto del Trabajo. Disminuir el paro a practicamente 0% reduciendo la jornada laboral y sueldos en proporcion, haciendo que las empresas tengan el mismo coste pero debiendo contratar a mas trabajadores. Ajuste dinamico de la jornada laboral revisable cada año.

2. RBU de 300 euros mes sujeta a trabajo publico unos 20 dias al año, con la obligacion a las empresas de dejar esos dias libres y no remunerados a los empleados, esten estos o no adscritos a la RBU, aparte de las vacaciones. El trabajo se haria en empresas publicas agricolas, de alimentacion, de vivienda, energeticas y de telecomunicaciones.
Parecido a esto se aplicaba en la RDA Alemana.

3. Politica 1 persona, derecho a 1 parcela o terreno a precio de coste donde construir o poner vivienda movil y huerto y legislacion a favor del autoconsumo energetico.

4. Permanencia en el Euro. Reduccion de la administracion publica y potenciacion de la empresa publica no funcionaril sino con empleados publicos y la colaboracion de toda la sociedad RBU. Deficit cero. Auditoria de la Deuda y pasar la deuda publica no legitima al sector privado que la haya generado embargando patrimonios hasta donde sea necesario.
 
Volver