Opinión: Usemos prefijos para tener todo más ordenado

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.204
Reputación
41.258
Lugar
Pionyang
He añadido unos prefijos a la hora de crear temas, creo que podría ayudar a tener todo más ordenado.

¿Qué opináis? ¿Añadiríais más prefijos?
 
No sé si este tema ha salido ya... pero muchas veces es muy orientador saber la fecha de apertura de un hilo. ¿puede hacerse?
 
autoinmolator v2.1.1

autoinmolator v2.1.1
 
Última edición:
Hazlo obligatorio, y con una opción que sea 'otros'. Si la gente abusa mucho del 'otros' o bien se le banea, o bien se crea otro prefijo para referirse a un tema que era mayoritario dentro de 'otros'. No sé si me explico
 
Estoy añadiendolos a mano para ver que tal queda. La idea es que si el tema no encaja con el prefijo entonces no tiene cabida en el principal
 
Yo pondría un de Mítico para temas como el -ir? o el de fukushima, y que solo lo pudieran poner los moderadores, para que no se abusara de él.
 
Yo la verdad acabo de entrar en el principal y me marea eso que has puesto de opinión, economía,etc por cierto me ha hecho mucha gracia el de pregunta y a continuación eso, una pregunta jeejejejeje, bueno opino como uno antes relájate que en caliente todo sale mal. Me preocuparía más de banear o de llamar a trámite a tanto niñato que abre post a cada cosa que se le ocurre.
 
Yo añadiría el prefijo "análisis"
 
Mira y bien pensado al que abra post sin ton ni son sin criterio y sin fundamento se lo dejaba con una tarjeta amarilla previa a la roja y ala a tomar por el c**O que ya tenía ganas yo de expresar lo que últimamente siento por una panda de posts abiertos que directamente baneaba yo a sus creadors GRACIAS.

p.d.- Te recuerdo un post que abrí el 22 de noviembre del 2010 y ya opinaba de la dirección que estaba tomando burbuja un abrazo.

Hago una reflexión en alto.

-Lo de ayer y hoy ya roza lo absurdo
-500 hilos abiertos acerca del 7D
-Para CADA opinión sobre dicho tema se abre otro hilo, Patético
-Pienso que, por respeto a quien abrió un post con este tema el 2 de noviembre, cuando nadie o casi nadie le dimos importancia este debería ser el hilo oficial...
Iniciativa de corrida bancaria paneuropea para el 7.12.2010
-y otra opinión, dicen que en la vida quien habla mucho normalmente se equivoca y suele meter la pata. Me parece que, aplicado al foro, es mejor escribir un mensaje y que aporte algo a escribir por escribir como los burros.
 
Yo cambiaria el estilo y la fuente, al menos en el diseño antiguo no queda bien, estaría mejor si el prefijo fuera mas grande que el titulo
 
Volver