Noticia: URGENTE: Zapatero llama a la movilización callejera en defensa de Sánchez y un debate sobre "los límites de la democracia"

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.037
Reputación
10.503
Co ño los mismos que la vez anterior.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Pero eso no tendría sentido en el contexto geopolítico actual, o no al menos en favor de Sánchez, digo yo.

Me explico; el ISIS está vinculado en origen a Arabia Saudí y jovenlandia, que son los aliados de Israel en lo que a su gran enemigo interno son Hamas e Hizbulá, pero estos no atentan fuera de la región porque su revindicación es un Estado regional frente a los otros, que si son los del Estado Islámico.

Que igual a su vez hay otros pifostios internos, o simpletemente interes en crear un caos (El ISIS tiene mucho de agente del caos como herramienta para mover intereses en si mismo) que le facilite a Arabía Saudí y jovenlandia introducir sus intereses en España, que también.

Pero así de entrada, ahora mismo en Rusia sí, pero en España a favor de Sánchez, no lo veo.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.488
Reputación
11.607
Es la ventaja de tener un electorado compuesto por oligofrénicos catatónicos, que pueden tener la jeta con la dureza que les apetezca.

Realmente en las movilizaciones, para dar apariencia de acumulación de turba, les es suficiente con los que viven de las mamandurrias que genera el partido. En realidad el llamamiento de zp es "camaradas, que se nos acaban las mamandurrias"
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.164
Yo que los sindicatos, convocaba huelga general. Es inadmisible....
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
881
Reputación
846
A DON PEDRO YA SE LA rezuma

VAIS A TENER QUE BUSCAR A OTRO

Ya le habeis quitao las ganas de gobernar españita


por que sois mu pesaos macho.

una derechita y extremaderechita mu pesa

desmotivais a cualquiera


oye que me piro tu​

Image



 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
869
alguien me explica porqué a este señor no se la ha juzgado ?? tiene inmunidad judicial ?
No encuentro ninguna explicación porque a este hombre no se la ha juzgado todavía.