URGENTE: Tormenta solar épica. Kp=9 G5. Auroras visibles en España ahora mismo.

Ni idea, sólo Dios lo sabe.


Demostración de que no tienen ni idea de nada.


Sólo a los cerebros de algunos incautos que creían estar ante el Blue Beam.


Es otra señal de que el final está cerca.

La primera vez que me rio a carcajadas hoy.
Es usted un genio y cómico al mismo tiempo.Me quito el sombrero.
A sus pies.
 
Pues parece que al final no ha pasado nada,no corte de electricidad,internet.
Parece falso,el HAARP ese o el Blue beam.
 
Al principio me he rayado y he sacado las linternas,velas y mechero.Pero ya esto no lo veo claro.Parece creado artificialmente.
 
Si se supone que de máxima potencia,como es que no ha pasado nada?Ni corte de luz o radio o internet.lo veo rarro
 
Sigue funcionando el prono, chusta de tormenta solar
 
y yo que había desempolvado la mochila de emergencia... ala, a volver a guardarla otros 20 años
 
Si, los días 8, 9 y 10 hicieron pruebas. Días antes publicaron un PDF anunciándolo y aunque no era parte del experimento pidiendo reportes a radioaficionados y radio escuchas. Mañana si me acuerdo pongo el PDF del anuncio aquí, lo tengo por el ordenador.

Ya sabía yo que iba a salir el tema


Edito. Aquí tienes el anuncio


Enviado desde mi PDP-11 mediante Talk
Parece que sabes del tema, entonces puede haber relación entre las dos cosas, haarp y auroras? o es una magufada?
Y otra pegunta: las tormentas magnéticas son predecibles o pillan a todo el mundo por sorpresa?
 
BAIA, POSSS PARECE QUE EL PLAN DE MÁS DE UN VURVUGO NININCEL DE INTERCAMBIAR LATUNES POR SECSSSSO SE VA A TENER QUE RETRASAR OTRA VESSSS.... p**a BIDA TT sonrisa:
 
Parece que sabes del tema, entonces puede haber relación entre las dos cosas, haarp y auroras? o es una magufada?
Y otra pegunta: las tormentas magnéticas son predecibles o pillan a todo el mundo por sorpresa?

El famoso HAARP puede llegar a crear una aurora LOCAL encima de las antenas. La energía que emiten pueden calentar un trozo pequeño de la ionosfera, rebotar en la luna o en los satélites artificiales en la parte del cielo que tienen encima de las antenas. Desde luego lo que no pueden es inducir auroras a nivel global y mucho menos en la escala que se vio el viernes por la noche.

La potencia total del flujo de electrones estimada durante la aurora del viernes llego a 300GW giga vatios. La potencia declarada del HAARP son 3.5MW mega vatios = 0.0035GW

En las tormentas solares, pasan dos cosas, resumiendo bastante:

1- El sol pega una fulguración solar/flare eso genera un chorro de partículas/rayos X que viajan a la velocidad de la luz. Eso no se pude predecir, hay una estadística de las posibilidades de que pase según "el historial" del grupo de manchas que lo cause. Pero es como la loteria. Cuando hay una fulguración de esas hay efectos instantáneos en la tierra. Principalmente el bloqueo de las comunicaciones en HF y la bajada de precision de los GPS.

2- Con la fulguracion solar tambie sale disparada materia del sol, lo que se llama un CME o eyección de masa coronal. Esa no viaja a la velocidad de la luz (va a unos 800km/s asi que tarda unos dos dias en llegar del sol a la tierra) y segun este colocada la mancha solar puede darnos con mas o menos intensidad. Al ir mas despacio y verse mediante los satelites de observacion se puede hacer una estimacion de cuando chocara con la tierra y con cuanta fuerza. Esas CME son lo que causan las tormentas geomagneticas y las auroras.
 
¿El Nuncavaapasaunaputamierdismo vuelve a vencer? ¿Otra vez? ¿Dios es del Madrid y nuncavaapasarunaputamierdista?
 
Volver