URGENTE: SU SANCHIDAD ESTÁ SALUDANDO A CHAROS EN UN MITIN Y SE SALTA A UN oscuro

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.969
Reputación
34.572
Lugar
CH
Este ha calculado el gesto. El pequeño aprendiz de maquiavelo es el gancho del Gran Mago Sánchez.

Debe calcular que con esto le quita votos a frente obrero. :p
Es un crack, lleva años meándose en la cara del personal, mintiéndoles en la fruta jeta y ahì sigue, por la gracia de Soros, y ni dios le mete mano.
Los narcos latinoamericanos una hez comparándolo con SÁNCHEZ... Solo que a esto los tolais le llaman democracia.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.518
Es un crack, lleva años meándose en la cara del personal, mintiéndoles en la fruta jeta y ahì sigue, por la gracia de Soros, y ni dios le mete mano.
Los narcos latinoamericanos una hez comparándolo con SÁNCHEZ... Solo que a esto los tolais le llaman democracia.
Yo lo supe desde la moción de censura a Rajoy. Ahí dije, estoy ante un personaje histórico (y nos vendían que estaba acabado). Luego ya vino el teatro de recupera PSOE y todo eso.

Sí, es un crack en lo suyo. meparto:

A veces hasta se le puede entrever está sonrisa, si te fijas.

images (1).png
 

adelaidowest

Himbersor
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
834
Reputación
1.295
Porque es de los suyos, no veis que lleva acreditación?
Y Sanchezscu está saludando charos anonimas. Es aposta.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.353
Reputación
162.430
Lugar
Aqui
Un ser orate, que hasta en los menores gestos queda retratado....su mejor eslogan "promete sacrificar a su madre pero siempre termina entregando la tuya".
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.034
Reputación
42.196
Estamos a charos o estamos a personas de color, hoyga
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.657
Reputación
9.552
Que ardor de estomago, yo tampoco lo saludaría.