Urgente La Policía Desaloja la sede de la PP en estos momentos y la calle Génova cortada. amenaza de Bomba.

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.329
Reputación
13.798
Le llega a pasar eso a la sede del PSOE y habrían venido los astraterrestres de a 95.000 millones de años luz a decirnos que dejemos de ser pesaos con los titulares en las noticias.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Me pregunto si esto es una maniobra para aprovechar el desalojo para meter allí a gente a sueldo para robarles papeles y sacarles trapos sucios al PP.

Pedro necesita mucho humo, especialmente si va a jugar a adelantar unas elecciones.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.554
Reputación
2.474
No tendremos la suerte de que algún político del pp o del psoe vuele por los aires....quien suele pagar con vida son los remeros. Más de un centenar se dejaron la vida el 11M
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Feijoo es progre sociata, el mismo ha reconocido que era fiel votante de Felipe
 

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.320
Reputación
8.097
Habrán llenado el edificio de micrófono. Hasta los pedos van a quedar grabados.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.033
Reputación
10.501
Feijoo es el aliado perfecto del PSOE. De hecho Génova desde el golpe de estado del 11 de marzo de 2004 no es más que una sucursal de Ferraz.
Lo veo igual. Que están deseando (o provocando) que se vaya Sánchez para posibilitar, aunque no sea de forma inmediata, un pacto PP-PSOE en Madrid.
El reparto territorial de las comunidades, tal como está incluso, les encaja perfectamente.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.033
Reputación
10.501
Feijoo es progre sociata, el mismo ha reconocido que era fiel votante de Felipe
Feijóo no es progre-nada, en realidad, tampoco creo que Sánchez sea absolutamente nada en conciencia.

De aquí a 2030 hay mucho tomate, y están optimizando líneas de interés y reparto de influencias, nada más.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.643
Ayuso estará en la cama con el novio partiéndose de risa. Ya me gustaría a mí. Y luego me la amo, claro.
Pues esa, que no se ría tanto, que va a ser la primera... llorón-pelota de una tarada.