URGENTE: Irán comienza a atacar a Israel con drones

Tiene su aquel a que el único país que ayude a los palestinos sea Irán que no es árabe ni siguiera vecino y los países árabes estén mirando para otro lado cuando no ayudando a Israel, no creo que siente muy bien al pueblo jordano que su ejército derribe los drones que van de camino a Israel, ojo que igual tienen revuelta interna y todo
 
PARECE QUE UN AVION DE LA USAF EN PROBLEMAS!!!!

El avión cisterna de reabastecimiento aéreo KC-135R de la Fuerza Aérea de EE. UU. sobre Irak ahora está graznando "7700" en su transpondedor, posiblemente indicando algún tipo de emergencia

cf312e5e4c238194509a525cce7a4821.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Tiene su aquel a que el único país que ayude a los palestinos sea Irán que no es árabe ni siguiera vecino y los países árabes estén mirando para otro lado cuando no ayudando a Israel, no creo que siente muy bien al pueblo jordano que su ejército derribe los drones que van de camino a Israel, ojo que igual tienen revuelta interna y todo
Nuestros vecinos del sur no miran a otro lado, son socios preferentes de Israel
 
Lo mismo te digo. Que no quede un pūto judîo vivo en ningún rincón del planeta.

Genocidio total a esta raza inmunda deicida.
jovenlandes podemonger detected
los alubio*s no son ni 8 millones y tienen mas de 1500 premios nobeles: el 25% y el 30% en medicina

los jovenlandés cosas que son 1500 millones no tienen ni uno....

OS jorobaIS IRAN SERÁ BORRADA DEL MAPA, GAZA NI COTIZA
 
jovenlandes podemonger detected
los alubio*s no son ni 8 millones y tienen mas de 1500 premios nobeles: el 25% y el 30% en medicina

los jovenlandés cosas que son 1500 millones no tienen ni uno....

OS jorobaIS IRAN SERÁ BORRADA DEL MAPA, GAZA NI COTIZA

absorbe y mama que se derrama, subnørmal congénito.
 
ya solo falta que pilinguin avance en ucrania y china en taiwan para que Usa no sepa donde meter su ejercito y ocupen su nuevo lugar en el nuevo orden mundial.
 
Volver