URGENTE: Irán comienza a atacar a Israel con drones

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.202
Reputación
35.640
No tengo ni idea de derecho internacional, ni de ninguno en general, pero lo que ataco israel no fue una embajada, sino un edificio junto a la embajada, lleno de iranies eso si, pero que se dedican a tocar las pelotas.
1 - Ese edificio anexo a la sede, era parte de la embajada.

2 - Si hubiera que hacer saltar por los aires a cada alubio que "toca los narices", no quedarían alubios en el planeta.

3 - EEUU ha desatado guerras totales por atacar a su embajada. En este caso Irán solo ha contratacado con "un mensaje" limitado y con "preaviso".
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.748
Reputación
25.991
1 - Ese edificio anexo a la sede, era parte de la embajada.

2 - Si hubiera que hacer saltar por los aires a cada alubio que "toca los narices", no quedarían alubios en el planeta.

3 - EEUU a desatado guerras totales por atacar a su embajada. En este caso Irán solo ha contratacado con "un mensaje" limitado y con "preaviso".
En lo segundo estoy totalmente de acuerdo…

En lo primero, por lo que se, estaba fuera de la embajada,pero como no soy diplomatico, oye pues ni idea.

0D320D25-EF38-4FD6-ADC8-CFC8DAC7D128.jpeg



respecto a lo tercero, cuando salieron por patas los usanos con lo de los ayatolas no me toques la pilora… creo que aun no han respondido.
 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.575
Reputación
63.053
1 - Ese edificio anexo a la sede, era parte de la embajada.

2 - Si hubiera que hacer saltar por los aires a cada alubio que "toca los narices", no quedarían alubios en el planeta.

3 - EEUU ha desatado guerras totales por atacar a su embajada. En este caso Irán solo ha contratacado con "un mensaje" limitado y con "preaviso".
Iran ha hecho lo que ha hecho porque cree que Biden no es fuerte y no va a intervenir ni apoyar a Israel. Biden ha perdido las formas y ya no muestra que sea socio de nadie. Es un chulo sin preparación.
Irán tiene derecho a lo que ha hecho y o puede hacer lo que quiera pero de igual manera tiene que asumir las consecuencias. No es lo mismo que te bombardeen suelo patrio asimilado a una embajada a que te metan una misilada desproporcionada contra tu población en tu país.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.210
¿Te has pasado los siglis XX y XXI debajo de una piedra?
Los "siglis" XX y XXI no se que son, pero si os pensáis que los judíos no van a tomar represalias es que no os enteráis de nada.

Esos no olvidan ni perdonan.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.210
Y eso que no le habían hecho nada, eh?

Pero nada, de nada!
¿Te parece poco armar y financiar a todos los grupos terroristas que no han parado de asesinar judíos en los últimos 40 años?

A mi este conflicto me la pela, por mi que se maten entre ellos y no quede ni uno, ponerse del lado de cualquiera en plan forofo siendo español es de ser un discapacitado mental.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.210
Irán ya está vengándose...Llegan tarde los alubios.

Y los problemas Israel se los busca solito...Tener un problema con Israel es "el pan de cada día" para cualquier país...cuando te vuelan la embajada, ya es el momento de decir ¡Basta!

El mensaja ha llegado: Asesinar a líderes iraníes sale por varios cientos de miles de millones de dólares...

...Otra cosa es quién los va a pagar, y todo apunta a que lo pagaremos los europeos por apoyar a una Organización terrorista-sionista incondicionalmente por imposición de EEUU a través de la OTAN.
Que Hamás, o cualquier otra banda de tarados parecida, use cohetes y armas iraníes también es un motivo para decir basta.

Repito que me rezuma la berenjena, pero tan injustificable es lo de unos como lo de otros.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.458
Reputación
15.900
Los "siglis" XX y XXI no se que son, pero si os pensáis que los judíos no van a tomar represalias es que no os enteráis de nada.

Esos no olvidan ni perdonan.
Israel: 9,5 millones, la mayoría cobardes hoy día. Iran: 88,5 millones, un 15% mínimo que se creen en serio lo de las 40 vírgenes y el resto dispuesto a dar soporte. Rusia y China detrás. No sé, Rick...
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.312
Lugar
Chortinera de los Conejos
Los "siglis" XX y XXI no se que son, pero si os pensáis que los judíos no van a tomar represalias es que no os enteráis de nada.

Esos no olvidan ni perdonan.
¿Y tú te piensas que Irán no cuenta con ello?

Los alubios solo pueden atacar en Líbano o Siria, a Irán no les llega nada de las hezs que tienen salvo los aviones... y ahí les va a dar Irán en tó los morros.

A parte de que Irán puede lanzar 10 veces más misiles que ayer diariamente y durante meses, a una tasa 100 veces mayor de la que los alubios pueden reponer patriots.

Irán no ha dado este salto cuantitativo a ciegas.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.210
¿Y tú te piensas que Irán no cuenta con ello?

Los alubios solo pueden atacar en Líbano o Siria, a Irán no les llega nada de las hezs que tienen salvo los aviones... y ahí les va a dar Irán en tó los morros.

Irán no ha dado este salto cuantitativo a ciegas.
Lo mismo pensaban egipcios, jordanos y sirios en 1967...
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.081
Reputación
31.805
¿Te parece poco armar y financiar a todos los grupos terroristas que no han parado de asesinar judíos en los últimos 40 años?

A mi este conflicto me la pela, por mi que se maten entre ellos y no quede ni uno, ponerse del lado de cualquiera en plan forofo siendo español es de ser un discapacitado mental.
Y así va a seguir siendo gracias a los propios judíos trayendo inmi gración a todas partes y dándoles paguitas para reproducirse a toda leche
Ninguna pena por ellos, a ver sido menos raritos, que tienen la cabeza llena de berenjena negra con todas esas películas interraciales que hacen
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.312
Lugar
Chortinera de los Conejos
Lo mismo pensaban egipcios, jordanos y sirios en 1967...
Los iraníes no son jovenlandeses, son blancos con la cuarta industria militar del mundo.

A la alubiada la van a poner finalmente en su sitio. Al segundo bombardeo iraní sacan polvo a sus segundos pasaportes y se piran todos a sus países de origen. A nado si hace falta. Se les acaban las vacaciones.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.210
Los iraníes no son jovenlandeses, son blancos con la cuarta industria militar del mundo.

A la alubiada la van a poner finalmente en su sitio. Al segundo bombardeo iraní sacan polvo a sus segundos pasaportes y se piran todos a sus países de origen. A nado si hace falta. Se les acaban las vacaciones.
Bueno, que tengas suerte con tu carta a los Reyes Magos. Si lo deseas con mucha, mucha fuerza, pasará....o no. Pero tu por desear cosas que no quede.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.312
Lugar
Chortinera de los Conejos
Que Hamás, o cualquier otra banda de tarados parecida, use cohetes y armas iraníes también es un motivo para decir basta.

Repito que me rezuma la berenjena, pero tan injustificable es lo de unos como lo de otros.
Sin Hamás el Líbano sería otra Gaza. Ninguna otra fuerza tiene capacidad para defender el territorio. Llamarles tarados no te arregla nada, son una fuerza formidable.