+18 URGENTE: Estalla la Guerra Civil en Ecuador, narcos realizan secuestros masivos en Universidades , Cárceles, Televisión y Aeropuerto de Guayaquil

Vamos, que no ha pasado nada una vez más. Yo incluso dudo de los vídeos de ejecuciones, no se ve ni sangre.
No pondría la mano en el fuego porque todo no sea más que un espectáculo.

Nadie debería dar por cierto cualquier cosa que emane del mass cosa si no lo puede comprobar personalmente.

Es el mismo método para engañar a la gente y controlar sus mentes que la iglesia utilizaba en el medievo con los analfabetos crédulos y creyentes.
 
No pondría la mano en el fuego porque todo no sea más que un espectáculo.

Nadie debería dar por cierto cualquier cosa que emane del mass cosa si no lo puede comprobar personalmente.

Es el mismo método para engañar a la gente y controlar sus mentes que la iglesia utilizaba en el medievo con los analfabetos crédulos y creyentes.
Yo es que no me fío porque he visto 5 o 6 y en ningún caso hay sangre y los ahorcados no patalean.
 
Jojojo el foro cambia automáticamente algunas palabras, precisamente las que has dicho a mí me las cambia mucho, qué cosa más cutre de foro jorobar.
A mi lo que mas me ha extrañado es que una cita mas arriba salga cosa. Pero abajo boñiga. Me ha parecido super extraño eso. Me he dado cuenta por que me han citado dos a la vez. Si no no me doy cuenta

Menuda censura de BOÑIGA jjajja
 
Yo es que no me fío porque he visto 5 o 6 y en ningún caso hay sangre y los ahorcados no patalean.
Es todo muy grotesco.

La prueba del algodón fue lo de la televisión, pues no mataron a los siempre culpables y marionetas del gobierno, los periolistos.

Para que un grupo armado se consolide, tenga apoyo social y realmente perdure en el tiempo (IRA, Tupac Amaru, ETA, RAF, etc.) los objetivos principales a dar de baja de la suscripción de la vida deberían ser políticos y periolistos.
 
QUE NO.

QUE ES UN EURO MAIDEN

TODOS LOS GOLPES DE ESTADO EN AMERICA LATINA

EN LOS ULTIMOS 100 AÑOS O HA SIDO EUROPA
O HA SIDO USA
ESOS ESTA MOVIDOS POR MILITARES AMERICANOS -EUROPEOS

COMO TODO
Claro claro, he sido yo desde Europa, anda y a la cosa, que son un país de lumpen y ya está, el comodín de la culpa de los blancos nunca falla, espero que Noboa se marque un Bukele y mate s todos los pandilleros
 
_






ECUADOR : metieron un "liberal"

y la delicuencia y muertes violentas

se disparon a la estratosfera.

No un accidente ES COMO ACTUAN los anglo marranos

ellos viven del problema . no de las soluciones




 
Pues a mí me han llamado la atención el pelo afro y los rasgos jovenlandeses de las fotos de varios de los detenidos. La mayoría de ecuatorianos que conozco son amerindios bastante puros y en general gente poco conflictiva. Me sorprende que nadie en 50 páginas lo haya comentado, pero apostaría a que no es un detalle menor.
 
Pues a mí me han llamado la atención el pelo afro y los rasgos jovenlandeses de las fotos de varios de los detenidos. La mayoría de ecuatorianos que conozco son amerindios bastante puros y en general gente poco conflictiva. Me sorprende que nadie en 50 páginas lo haya comentado, pero apostaría a que no es un detalle menor.
en la costa ecuatoriana como Guayaquil hay mas gente con rasgos afros
 


Que lumpen de cosa, y qué me gusta la fruta. Esto no son odios de derecha o izquierda, nacionalistas de un lado contra otro, luchas religiosas y venganza de sangre, esto es auténtica gente delincuente con cero valores y cero respeto por la vida ajena, narcos, contra la sociedad civil. No sé a que esperan los militares a entrar con todo en esas cárceles y dejarlas limpias.

Y otra vez lo mismo, en un caso así, que les van a dar de baja de la suscripción de la vida uno a uno, son narcos de cosa, sin palabra, casi merece más la pena ofrecer resistencia hasta el último aliento. Ese grupo de vigilantes a tres o cuatro se los llevan por delante antes de morir. De todas formas ninguno de esos va a salir de ahí con vida.
 
Volver